espremos t ekibokes...No es por ser ahogafiestas pero seguro que no saldra doblado y encima con retarso y para no perder la costumbre se ralentizara y tendran que sacar un parche que en realidad no solucionara nada... en fin espero equivocarme.
Saludos!!
Pues menos mal que no es por ser aguafiestas... ¿por qué piensas que se ralentizará un juego creado expresamente para PS3? Respecto a lo del doblaje no me queda más remedio que estar de acuerdo contigo.No es por ser ahogafiestas pero seguro que no saldra doblado y encima con retarso y para no perder la costumbre se ralentizara y tendran que sacar un parche que en realidad no solucionara nada... en fin espero equivocarme.
Saludos!!
¿Del año? Creo que es decir poco.que salga yaaaaaaa, este es el mas esperdado del año.
lo d k no ai mas espacio nel disko.. me suena a escua... xDpues que sepais una cosa el juego no va a venir doblado y esta confirmado
una pena pero k le vamos acer ami me daba = por que es un juegazo y si la verda es k me hubiese gustao k lo hubiesen doblado pero no es asi por que segun konami no habia mas espacio en el disco asi k a lleer toca y demosle gracias a dios de k venga subtitulado.... salu2:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf: