Konami adquiere la licencia de Uefa Champions League

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Viva el pes

Con la licencia de la champions se da un paso enorme ya que es la mejor competicion de clubes del mundo,yo creo que conseguiran tambien la de la liga española pero si no lo hacen al menos ya sabemos que los clubes mas importantes de europa incluidos los de españa que participan en esta competicion tendran sus equipaciones y nombrers reales

Unido
octubre 30, 2007
que mas da que no tenga la liga española saldra un parche y todo solucionado no se porque os quejais tanto de la licencia

Unido
agosto 3, 2007
son todos idiotas o que?
konami es obio q va estar la liga española si lo tuvo siempre ahora es el momento justo para seguir ganandole a fifa!!

Unido
marzo 31, 2008
La verdad que yo prefiero que se centren en mejorar el sistema de juego y tal, pa que luego no pase como con el pes2008 de los tirones en ps3. Por que aunq no tengan las licencia luego hay gente que hace unos pedazos de option files que los hace to real, con equipaciones, botas, balones y eso que son la ostia.

Unido
enero 6, 2008
Aunque yo llevejugando al pro desde el primero pienso que uno de los puntos fuertes del fifa esque tiene todas las licencias de todos los clubes del mundo y la verdad esque eso es lo que le da mas realismo ya que puedes jugar con cualquier equipo y tened por seguro que en esto no se ba a dejar ganar por el pro y tb hay que decir que este año el fifa a sido el rey por su tremendisima realidad jugando ya que el pro a sido lo mismo de todos los años isn ningun cambio....y estamos hablando de una consola de tercera generacion con muchisimas mas prestaciones asique espero que las licencias se las lleve el que mejor jugabilidad tenga y como eso no se sabe todavia y el fifa a demostrado que este año a sido el mejor prefiero que las tena el fifa

Unido
marzo 6, 2008
excelente noticia, por lo que veo lo que decía la gente de konami de tomarse este juego en serio, VA EN SERIO, que bien este gran juego lo merecía.

Unido
diciembre 10, 2007
Yo llevo jugando al Pro des de la PS1 y recuerdo que no tenia licencias, pero con el editor se solucionaba, el gran aliciente de esta saga es su jugabilidad y su gran realismo (que PES 2008 no ha tenido), y con los OF (que te puedes descargar) todo esta solucionado, asi que los de KONAMI que se pongan los pilas en la jugabilidad y el realismo grafico (con un gran editor) y el juego volvera a ser el mejor, un saludo.

Unido
enero 31, 2008
por una buena noticia de konami. yo pienso k seguiran las mismas licencias la lfp y la liga inglesa, seguron k las trae.

Unido
enero 27, 2008
Vale, bién Konami bién, va ahora si me decís que tendreis la licencia de La LFP, me alegrais el día, y no me compraré ningún juego que no sea de vuestra compañía XD

Salu2!!

Unido
diciembre 19, 2007
de momento tenemos al atleti villareal barça y madrid, lo ideal seria que incluyesen la copa de la uefa tambien para hacerlo mas completo, y con respecto a las ligas yo opino q seguro q entraran todas las conocidas. en el caso de q me equivoque no pasa nada, un buen editor y a crear parches, esperaremos que guaje y demas creadores de patchs den la cara como con pes 2008 :)

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
pero vamos a ver, tanta licencia pa que? si al final todos le ponemos un parche. Lo de la licencia la verdad lo veo solo necesario para los dos primeros meses luego llega diciembre y con el mercado de invierno se mueve todo asi que al final parche, con sus camisetas con sus caritas mas parecidas.... lo unico importante de verdad tiene que ser la jugabilidad y un modo online en condiciones no estas bazofias a las que nos tienen acostumbrados,pero lo de las licencias a mi me da lo mismo.

Unido
noviembre 20, 2007
Yo alucino ... pero donde habeis leido que no viene la liga española, la liga española vendra como todos los años .... es que hay gente borrega que se traga todo lo que dicen o q??? en fin que aluciono con los freakis que dicen que no traera la liga española...

Por lo de la noticia a mi me alegra muchisimo, espero que esto de la champions lo metan el la liga master del juego que seria lo suyo, pero de lo que verdad se tiene que ocupar konami es de hacer un online en condiciones... aun asi siempre sera el rey de los juegos de futbol....

Viva el PES2009 ¡¡¡¡

Unido
julio 24, 2007
Yo pienso que lo de las licencias está muy bien y bla bla bla pero de lo que me estoy dando cuenta es que como mínimo Konami ha movido ficha, cosa que no había hecho en los anteriores años, lo que quiere decir que en el fondo no son tontos y saben que Pes 2008 fue un desastre como ellos mismos reconocieron, y tengo la sensación que este pro puede que de un salto de calidad importante porque saben que como no guste esta vez la gente no lo comprará.

Yo soy del pro desde la Ps1 y no me gusta nada el fifa, a mi modo de entender su jugabilidad es bastante inferior a la del pro pero quiero decir una cosa que para mi es importante, no olvideis que sin el fifa, el pro sería un juego que no avanzaría casi nada y lo mismo digo del Fifa porque lo que de verdad hace que el pro y en general los juegos avance es la competencia así que como la cosa se ha apretado en los últimos años esperemos que este pro sea un gran juego a la altura de la next gen

(y darle un voto de confianza que también hay que decir que el Pes 2008 era el primero de la next-gen)

VIVA EL PES 2009

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Yo pienso que lo de las licencias está muy bien y bla bla bla pero de lo que me estoy dando cuenta es que como mínimo Konami ha movido ficha, cosa que no había hecho en los anteriores años, lo que quiere decir que en el fondo no son tontos y saben que Pes 2008 fue un desastre como ellos mismos reconocieron, y tengo la sensación que este pro puede que de un salto de calidad importante porque saben que como no guste esta vez la gente no lo comprará.

Yo soy del pro desde la Ps1 y no me gusta nada el fifa, a mi modo de entender su jugabilidad es bastante inferior a la del pro pero quiero decir una cosa que para mi es importante, no olvideis que sin el fifa, el pro sería un juego que no avanzaría casi nada y lo mismo digo del Fifa porque lo que de verdad hace que el pro y en general los juegos avance es la competencia así que como la cosa se ha apretado en los últimos años esperemos que este pro sea un gran juego a la altura de la next gen

(y darle un voto de confianza que también hay que decir que el Pes 2008 era el primero de la next-gen)

VIVA EL PES 2009

Estoy contigoooooooooo!!!
En el fondo, que fifa 09 sea una pasada es bueno para que pes 2009 se pongan las pilas.
VIVA A LA COMPETENCIA!!!!

Superior