Konami adquiere la licencia de Uefa Champions League

Unido
agosto 8, 2007
Desde el portal playstationuniverse nos llega esta interesante noticia, de modo que los numerosos rumores que existían sobre este tema finalmente se han confirmado. La veterana Konami ha adquirido la licencia de Uefa Champions League, así lo ha afirmado un portavoz de la propia compañía.

"Después de muchos rumores que han estado circulando por la red sobre la adquisición de la licencia de la Uefa Champions League por parte de Konami, nosotros podemos confirmar que esos rumores son verdad. Contactamos esta mañana con Konami para ver si podíamos aclarar el tema , y un portavoz nos los confirmó añadiendo: Si, me complace confirmar que Konami tiene la licencia de Uefa Champions League, tras meses de tratos con la Uefa. Ellos están comenzando a introducir la Uefa Champions League en próximos juegos"

Fuente: N4G

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Vaya ea tendra la LFP pero esta es una buena licencia...a ver que hacen con ella.
Aunque estos juegos basados en mundiales, eurocopas o champions pues no me gustan estan muy capados, en el tema de equipos.

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo que creo es que si Konami no ha movido ficha por la liga española por ahora eso quiere decir que es porque estaban centrada en la adquisición de esta licencia. Supongo que ahora se centrarán en la adquisición de otras licencias mundiales, lo que puede indicar que dentro de poco vemos que Konami obtiene la licencia española (espero).

Unido
septiembre 2, 2007
konami tendra la liga española como tantos años la ha tenido, al igual que pienso que tendra la de la premier, ellos saben la aceptacion de este juego en españa, solo hay que mirar las ventas comparandolos con el fifa, que por año se parece mas al del anterior,movimientos drasticos, agilidad nula, etc... etc..., si mucho grafico pero jugabilidad desastrosa.

yo estoy seguro de que tendra la LFP y ojala la premier

Unido
junio 3, 2007
Bueno, ya es un gran paso adquirir esa licencia.
Si mantienen al final también la de la Liga, le van a asestar un buen golpe al FIFA.... pero de lo contrario y si no evolucionan bastante respecto a la última entrega, no se van a comer un colín por mucha Champions que tengan.

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que esto confirma que la LFP no estará en el 2009 en el pro, una verdadera pena, porque por mas Champions que tenga...la liga es la liga.

Saludos a todos

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Gran noticion!!!!!!!!
Esto significa que podremos escuchar el himno de la champions antes de los partidos??
y la copa de europa verdadera??'

M

Miembro eliminado 48722

Yo creo que Konami a hecho una gran adquisición y solo le falta la guinda (la LFP) y ojalá también la Premier.....
Un saludo

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Espero que adquieran tambien la de la LFP, pero lo que mas me preocupa es que mejoren y mucho la jugabilidad, graficos y de mas aspectos que en el PES 2008 fueron desastrosos, entonces lograran un gran juego, a la altura de los anteriores

Unido
abril 12, 2008
Pues espero que tengan la licencia de la liga española porque si no es asi yo e sido fiel a todos los Pros (inculsive el 08) pero como el 09 no traiga dicha licencia... se van a meter el juego por donde yo me se!!

Saludos!

Unido
julio 24, 2007
Si os digo la verdad estoy muy contento de la adquisición de la licencia de la champions pero como bien dice pfz lo realmente importante es que mejoren la jugabilidad, los gráficos, los errores varios que tiene el juego, que no solo haya un tipo de red en las porterias (que parece que las porterias las da la uefa a todos igual) etc

Esperemos que este año el pro de un salto de calidad porque siendo de siempre del pro veo que el fifa se está acercando aun admitiendo que a mi no me gusta el fifa.

Y haber cuando sale ya un video o algo por el estilo

SALUDOS

Unido
marzo 27, 2008
pero konami os ha dicho a vosotros en una cartita o algo que no tiene licencias de la lfp??? muchos de vosotros dais por sentado que no tendra esa licencia y eso se lo ha sacado alguien de la manga y todos detras como borregos diciendolo señores konami no ha dicho nada de nada sobre la licencia de la liga española asi que no digamos tantas tonterias.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola me parece que konami se quedo atras desde hace muchisimo tiempo con esto de las licencias me alegra saber que tengan esta nueva licencia pero fifa tiene casi todas las licencias de todas las ligas y paises :S...... si quieren competir creo que ya estan fritos, las caracteristicas del fifa 2009 prometen demasiado y el pes2009 tiene bonitos graficos pero lo que mas le importa a todos es el desempeño del juego....

Unido
enero 19, 2008
Pues me parece muy mal por Konami, que se deje la LFP para su proximo PES.

Y ahora que ha adquirido esta licencia, a ver si esta a la altura.

Superior