Kojima: habrá más Metal Gear Solid's.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yeisser dijo:
Me has sorprendido XD pero me parece extrano cuando yo jugue el metal gear solid 1 me recordaba que eran seis hermanos gemelos solo sobrevivieron 2 hermanos snake y liquid y liquid dijo que los otros 4 hermanos murieron pero todo se desmiente con la aparición de solidus pero si tu dices que fue asi entonces confio en ti XD espero que no me mientas jeje saludoss ( Un dia me pondre a jugar de nuevo metal gear solid 1 o si no busco el video cuando habla snake y liquid por youtube)
En la wikipedia está toda la información que necesites.

Unido
abril 17, 2006
Pues prefiero aunque me duela y mucho que terminen la saga con el MGS4 ya que sin Kojima el MGS no vende y aparte no me imagino un MGS sin Solid Snake...

Salu2

Unido
mayo 7, 2007
LinkinPark dijo:
Por cierto,menudo careto que tiene Kojima,eh?este se dopa seguro,sino no es normal realizar estas sagas con tanto giro argumental!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno, si que tiene pinta sii.. :D

Unido
agosto 20, 2007
Me parece que este hombre cometera el craso error que cometen muchos otros el cual es estirar las sagas asta que dan asco.
Creo q este Metal Gear tendria que ser el ultimo.
Sin mencionar que Kojima no estara al cargo de los futuros MG lo cual significara mediocridad.

Unido
septiembre 11, 2007
jops...

Jops...No me esperaba esto de Koji
Espero que no pase como con Squaresoft, espero...
Bueno, siempre podremos disfrutar con los otros grandes projectos de Kojima, como Boktai
Saludos!

Unido
julio 10, 2007
si se continua espero que sea la misma Konamy la que lo supervise y sigan con la misma politica de sacar juegos con un gran nivel, sera dificil sin la esencia de Kojima perooo.... veremos que pasa.

saludos soniers.
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::

Superior