Kojima: habrá más Metal Gear Solid's.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
En una reciente entrevista al creador de la famosa saga Metal Gear Solid, el japonés Hideo Kojima afirma que la franquicia Metal Gear Solid puede continuar perfectamente como lo hace la de James Bond.

A diferencia de anteriores proyectos, solamente será el productor de los futuros juegos (anteriormente era productor y encargado de los detalles), aunque afirma que lo más duro de seguir esta saga es el dejar atrás a un legendario Solid Snake (personaje creado por el mismo Kojima).

Finalmente, el equipo desarrollador de Metal Gear Solid seguirá siendo el mismo.

Fuente: Gamert

Unido
abril 11, 2006
Muy buena noticia, esta saga es una pasada, aunque esta frase no me ha gustado...
aunque afirma que lo más duro de seguir esta saga es el dejar atrás a un legendario Solid Snake
Todos sabemos lo que en teoria significa...:(
Saludos!!

Unido
enero 21, 2007
Aunque espero equivocarme creo que la continuación de Metal Gear no será la mismo, porque no quiero que se combierta (como alguien dijo en algún post) en Mario, y precisamente tampoco en un James Bond, porque es significa que lo explotarán hasta que dé el último euro, y creo que además sin el mismo apoyo que le dá acutualmete su creador (Kojima) no será ni mucho menos lo mismo, aunque sea el mismo equipo el que lo haga, pero que una cosa continue sin su cerador hace que pierda mucho, y esto es lo que podria pasar... Repito que espero equivocarme y si la saga continua como lo dice Kojima sea para continuar igual de bien que lo ha hecho hasta ahora, pero desgraciadamente no creo que vaya a ser así, aunque me gusta mucho la saga...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
turricu dijo:
Muy buena noticia, esta saga es una pasada, aunque esta frase no me ha gustado...

Todos sabemos lo que en teoria significa...:(
Saludos!!

mas MGS !! turricu, snake puedo ( y yo creo que va a ser asi ) que no muera y a lo mejor no se suicida y abandona por otras razones no lo se a demas no creo que en ese trailer con la pistola en la boca y siendo el primer trailer ya te digan el final, es como si el director de una peli en un trailer antes del estreno te muestra el final de la peli. Lo malo es que puede ( y lo mas probable es lo que yo entendi de las palabras de hideo ) que snake no salga mas pero aun asi puede haber juegos de la talla de MGS4.

Unido
enero 21, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
mas MGS !! turricu, snake puedo ( y yo creo que va a ser asi ) que no muera y a lo mejor no se suicida y abandona por otras razones no lo se a demas no creo que en ese trailer con la pistola en la boca y siendo el primer trailer ya te digan el final, es como si el director de una peli en un trailer antes del estreno te muestra el final de la peli. Lo malo es que puede ( y lo mas probable es lo que yo entendi de las palabras de hideo ) que snake no salga mas pero aun asi puede haber juegos de la talla de MGS4.
Y no os olvideis quien ha hecho la história, por lo tanto puede dar mucho giros y hacernos creer una cosa y que después sea completamente diferente, así que puede pasar de todo.
Aunque mi opinión presonal es que Snake como lo conocemos va a morir, pero eso no quiere decir que no vaya a haber otro parecido...

Saludos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Davids dijo:
Me temo que se van a cargar la saga, la van a reventar...
Lo mismo digo, ya se la medio-cargaron con Raiden, si intentan explotarla acabaran con ella.

Unido
septiembre 12, 2007
Si Kojima no es el encargado de los proximos MGS creo que esta saga ( que es mi favorita) va a perder mucho. Espero que esta noticia no se cumpla ya que sino se pueden cargar una de las mejores sagas de videojuegos de toda la historia y acabar convirtiéndola, como han dicho más arriba, en un Mario o algo así. La saga debería terminar en este cuarto capítulo y hacerlo como se lo merece: a lo grande.

Salu2!!

Unido
junio 10, 2007
Te amo kojima.....yo quiero mi tetal gear y seré feliz por el fin de mis días....esta saga no muere y nunca morirá sino renacerá el mito¡¡¡
Como saquen otro metal gear y no es en ps3 me compro lo que sea....es una joyita de las que hoy dia faltan en todos lados-....pero quien heredará la mente kojima, un español? no estaría mal..

Unido
diciembre 26, 2006
Kojima deberia dedicarse a otros proyectos y creo que seria bastante bueno para la industria, esta saga a mi manera de ver lo estaba matando creativamente, Konami debió dejar la saga en el juego de ps1 que es la verdadera obra maestra de Kojima y darle libertad para hacer otros proyectos, el tipo ha estado trabajando en MGS por años y es el mismo tipo que hizo Policenauts, osea que tiene creatividad suficiente para hacer otras cosas con una calidad bastante considerable, un descanso de la saga seria buenisimo para él y para nosotros que veriamos a el genio haciendo otros juegos y quien sabe si nos sorprende.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
yo creo q no morira, aunke una de las dobladoras de voz dijo no poder aguantar las lagrimas en el final de la historia...ombre segun cmo y xq muera dara mas o menos pena..pero mejor qno muera ombre..

Unido
diciembre 26, 2006
Rokubota dijo:
Kojima deberia dedicarse a otros proyectos y creo que seria bastante bueno para la industria, esta saga a mi manera de ver lo estaba matando creativamente, Konami debió dejar la saga en el juego de ps1 que es la verdadera obra maestra de Kojima y darle libertad para hacer otros proyectos, el tipo ha estado trabajando en MGS por años y es el mismo tipo que hizo Policenauts, osea que tiene creatividad suficiente para hacer otras cosas con una calidad bastante considerable, un descanso de la saga seria buenisimo para él y para nosotros que veriamos a el genio haciendo otros juegos y quien sabe si nos sorprende.
Anda, ¿y nos quedamos sin la obra maestra del MGS3? ¿Y MGS4? Que será otra obra maestra.

Unido
enero 27, 2007
nForcE_249eR dijo:
Lo mismo digo, ya se la medio-cargaron con Raiden, si intentan explotarla acabaran con ella.
Completamente de acuerdo Raiden la arruinó más o menos, espero que termine de morir en esta saga para que deje de estorbar en la historia,(ya que en MGS2 fué molesto tener que usar a Raiden en vez de Snake) tengo un amigo que espera ver que el hijo Olga Gurlokabich tome el papel del agente principal, ya que como todos sospechamos Snake al final muere, o eso imaginamos por los trailers vistos.

Pero todo apunta a que la saga la van a volver una franquicia mediocre... creo que esté puede ser el último MGS que compré.

Yo no diría que Konami lo obligo si el creo la saga es porque le gustaba hacerla y si el ya la deja es porque así lo ha decido y porque como dices se dedicará a hacer otros juegos, sobre que MGS continué es porque obviamente Konami poseé los derechos sobre la saga y quiere sacar el mayor provecho de la saga aunque se terminé por perder lo que era originalmente, como lo fué en Metal Gear Solid de PS1.

Saludos.

Última edición:
Y

Yeisser

Es genial que siga esta saga tan maravillosa ya que los verdaderos fanaticos que se conocen la saga deben saber que snake tiene seis hermanos sixtillisos ya que en el metal gear solid 1 liquid desvela todo esto y dice que todos murieron para salvar a snake y a liquid a la hora de nacer pero en el metal gear solid 2 se desvela que era mentira con la aparición de solidus entonces quiere decir que faltan tres hermanos gemelos por aparecer por eso la saga deberia seguir (si no me creen juegen el metal gear solid 1 y en la parte que snake vence al metal gear REX liquid desvela todo esto ) saludoos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yeisser dijo:
Es genial que siga esta saga tan maravillosa ya que los verdaderos fanaticos que se conocen la saga deben saber que snake tiene seis hermanos sixtillisos ya que en el metal gear solid 1 liquid desvela todo esto y dice que todos murieron para salvar a snake y a liquid a la hora de nacer pero en el metal gear solid 2 se desvela que era mentira con la aparición de solidus entonces quiere decir que faltan tres hermanos gemelos por aparecer por eso la saga deberia seguir (si no me creen juegen el metal gear solid 1 y en la parte que snake vence al metal gear REX liquid desvela todo esto ) saludoos
Te equivocas completamente, bueno en buena parte.
El proyecto Les Enfants Terribles tenía la finalidad de obtener 8 clones, pero eliminaron a 5 de ellos para que los otros 3 sobrevivieran. Solid, Liquid y Solidus.
Este último el más parecido a Big Boss.
Y no vale la pena seguir la saga si van a echarla por tierra, es como hacer una carrera en el Tour de Francia y en la meta te tiras por un barranco, pues como que no....

Y

Yeisser

Me has sorprendido XD pero me parece extrano cuando yo jugue el metal gear solid 1 me recordaba que eran seis hermanos gemelos solo sobrevivieron 2 hermanos snake y liquid y liquid dijo que los otros 4 hermanos murieron pero todo se desmiente con la aparición de solidus pero si tu dices que fue asi entonces confio en ti XD espero que no me mientas jeje saludoss ( Un dia me pondre a jugar de nuevo metal gear solid 1 o si no busco el video cuando habla snake y liquid por youtube)

Superior