Kojima afirma que las plataformas de Metal Gear Solid: Ground Zeroes son un secreto

Unido
abril 20, 2008
Ahora empieza a parecer más claro que lo que vimos en ese pedazo de trailer-cinemática del juego, y el gameplay, no lo va a poder mover una ps360, xD.

Lo lamentable es que jueguen con los compradores y nos tengan mareando la perdiz.

Por cierto, en el trailer oficial de Ground Zeroes, al terminar aparece el logo de la xbox360 y de la ps3.

¿Y si tuvieran pensado sacarlo para la actual y la siguiente generación? Es una posibilidad, aunque quizás algo descabellada...

PD: lo que me río con alguno comentarios como "va a ser exclusivo de ps3", "una xbox no lo puede mover", "vendería como churros en la nueva generación", etc. :douh:

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Kojima es un maquina,de eso no hay duda, pero se esta pasando de troll con tantos enigmas y secretitos

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Yo creo que seria casi mejor que saliese para la next gen porque obviamente el resultado seria mucho mas espectacular que en la actual, ademas de que seria un gran aliciente para pillarse las nuevas consolas (aunque ya se vera porque es mucha pasta...)

Unido
febrero 20, 2011
Pero no os dais cuenta la morralla de juegos que salen el primer año de vida de una consola y los juegos que tenemos ahora en Ps3?
Queréis que salga la próxima generación para que? para que se corte el chorro de buenos juegos que tenemos ahora y se pasen otros dos años asta que salga algo decente en Ps4.
Entendería que saliese la nueva generación en el caso que no saliesen juegos,pero ahora es la apoca dorada de Ps3 y todos estáis deseando que salten los juegos a la siguiente generación solo para que se vean mas bonitos.

Superior