Koch Media nos presenta a Purna, una de las protagonistas de Dead Island

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Ya podrían comerse el coco un poco más...

Si es ''clavá'' a Sheva del RE5, que te apuestas que el otro protagonista está super ''petao'' y va con chaleco antibalas y uniforme de madero... PUFFFFF

Unido
noviembre 24, 2010
Madre mia el dr2:eek:ff the record, ratchet y clank all 4 one , batman arkham city, battlefield 3 y ahora dead island , pero me asalta una pregunta , ¿porque no han puesto alguno en agosto?¿ porque todos para SEPTIEMBREEE?

Unido
febrero 14, 2008
Bueno habrá que ponerlo a la lista de futuras compras, que ya hay varios que van delante de este para comprarlos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Este juego debe de estar bien... al menos a mi me llama la atencion!

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
tengo ganas de q salga pero la pena, esq como las armas de fuego escasean y van a ser mas de mele, las capturas en las q salen armas de fuego estan muy feas y mal echas... jkolin se podina hbaer esmerado mas o espero q esos wall no fuesen los de la version GOLD

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Si que es un poko jodia la fecha en la que sale,pero parece que valdra pena,yo,como dicen x aki arriba,simplmente espero que no defraude..Que tenga mas o menos ese motor grafico y que el on line sea fluido y sin historias d las que sabemos.Lag,caidas de servidores,etc,,Aunke lo espero con ansia,aber si formams peñas para viciarnos! :chupi:

Unido
mayo 27, 2011
me gusta mucho el genero zombies aunque no el modo primera persona, me gustaria jugar algun demo primero.
--- [ Añadido ] -----
@weedman dijo:
a esperar por este juegazo que promete mucho :)
ojala llegue luego a mexico
que tal amigo, tambien soy d mexico, agregame a ver si coincidimos en juegos y nos echamos unas partidas online

Última edición:
Superior