Koch Media nos presenta a Purna, una de las protagonistas de Dead Island

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media y Deep Silver, nos presenta a Purna, una de las protagonistas y personaje jugable de Dead Island, el nuevo matazombies de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará a la venta el próximo 9 de Septiembre.

Purna es una ex-oficial del departamento de Policía de Sydney. Tras perder su trabajo al matar a un pederasta que salió impune de la justicia por motivos de salud y sus contactos, Purna se dedicó a trabajar como guardaespaldas para VIPs en zonas de riesgo de todo el mundo. Fue contratada no sólo por sus habilidades sino también por su aspecto físico gracias al cual puede pasearse del brazo de estos acaudalados hombres a los que protege.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
cada vez le tengo mas ganas

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este juego con el modo coop deve ser un juegazooo tiene una pinta espectacular,seguro que forma parte de mi coleccion de juegos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pinta bien el juego pero como ya dije hay muchos juegos en pocos meses y este aunque me llama no es de los primeros.

Saludos

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
caera seguro pero como muchos dicen cuando baje de precio ya q en estos meses se bienen jugazos y este sera yo creo para navidad xd

Unido
febrero 1, 2008
Antes de decir lo bueno que es, mejor esperemos a probarlo, porque una de dos, o esta guapisimo, o es una caca... asi que , yo hasta que no lo pruebe no digo ni como esta , ni que me lo voi a comprar.

Unido
enero 31, 2009
Este personaje moola mucho!
creo que lo pillare de salida xk tengo la ps3 muy dejada ultimamente...

Unido
febrero 24, 2011
OOOOOO kmo deseo este juego, cada vez dan mas ganas de comprarlo, pero uno no es millonario, a esperar hasta fin de año y de seguro me llegara para Navidad junto a U3 porq junto para AC revelaciones ^^

Superior