Koch Media nos muestra un nuevo trailer de DmC Devil May Cry

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Prueba la demo y verás la jugabilidad... si no te convence no lo compres...

El Devil May Cry original era brutal, los demás eran basura... y el juego necesitaba claramente un reinicio... y este tiene una pinta brutal y la demo mola bastante.

Tan cegados estáis con la pinta de Dante que quizá os perdáis un buen juego... Una lastima de verdad...

Además nadie se quejó de la pinta de choni zorra de Bayonnetta (Con ese moño a lo Amy Winehouse)
¿Un saga de 4 entregas en la cual sólo 2 juegos valen la pena merece un reboot?
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
¿Un saga de 4 entregas en la cual sólo 2 juegos valen la pena merece un reboot?
Si el reboot es bueno por qué no? la idea del juego era cojonuda y como no se aprovechó del todo, han decidido dejarlo en manos de otros y ver qué podían hacer... a mi me parece perfecto, antes de abandonar una saga que intenten salvarla dándole otro enfoque, es algo que muchas otras sagas deberían haber hecho hace mucho tiempo y de Capcom sin ir más lejos, Resident Evil necesita un reinicio como el comer, la idea es buena, la historia y la mitología que tiene es genial. los cuatro primeros juegos de la saga son excelentes, el 5 era malo, el 6 horrendo...

Antes de convertir el Resident Evil en un Call of Duty (Cosa que están a puntito de conseguir) deberían reiniciar la saga. No lo van a hacer porque sigue vendido millones y es todo lo que les importa...
 
K

Kesar

Desde aquí un apoyo al trabajo de NINJA THEORY, me parece una compañía muy profesional con grandes juegos como ENSLAVED*

* Vale, habrá gente poco tolerante que dirá directamente que ese juego es una mierda sin decir nada más ni argumentándolo con lógica.

Y me hago una pregunta: ¿Por qué esa manía de insultar los juegos y pensar que uno siempre tiene la razón? Lo único que se me ocurre es que quien hace eso o es un niño o tiene la mente de un niño. Me parece que ya somos grandes para tener cada uno su opinión y respetar la de los demás.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Nadie sin haber jugado a este puede decir que sea peor...
1- He jugado la demo, es una basura casualizada. No necesitas nada para mantenerte en el aire, ni tiene un gameplay profundo. Es una evolución del Heavenly Sword (postura fuerte, postura rápida con los gatillos).

2- tiene menos armas, peores gráficos, menos movimientos y peor historia que su predecesor (ya me contarás cómo se justifica que un juego del 2008 como DMC4 tenga mejores gráficos, jugabilidad más pulida, etc..).

3- No tiene lock-on. Nunca sabes a qué enemigo le puedes dar. Hola, God of War!

4- Se caga en todo lo cagable. Dante nunca fue zurdo, las pistolas son anecdóticas y suenan como grapadoras, de repente es mitad ángel, mitad demonio, mitad humano (grandes Ninja Theory reinventando el concepto de mitad), el hacha demoníaca está demasiado desequilibrada y hace que lo demás no sirva para nada. La ambientación urbana no es típica de un DMC (sólo del 2, el peor, en el que parecen haberse fijado). Y esa máscara de Anonymous con Vergil es realmente patética, sin hablar de la música.

5- La dificultad es una puta basura, me pasé la demo en dificultad DMD y no morí ni una puñetera vez. En los anteriores DMC con dos o tres golpes morías, y tenías tensión. Yo me compré el HD Collection y para pasarme el DMC1 en modo Dante Must Die me tiré 3 semanas, cuando el juego se completa en unas pocas horas, Nightmare y Mundus tenían una dificultad muy grande y eran desafiantes. Aquí no vas a ver más de 6 enemigos por pantalla, y enemigos que ni siquiera te persiguen, y siguiendo la vitola de DMC no entiendo por qué el ingrediente secreto tiene que ser tomado como un juego de aventura tipo God of War (daña-salta hacia otro lado-daña-salta)

6- Los jefes son anecdóticos, y los diálogos un asco (fuck you fuck you, if you call me son of a bitch you wouldn't be the first) con tanto insulto sin sentido.

7- DLCs por el culo, reskins cutres de armas (querían occidentalizar DMC y le ponen un skin de espada samurái, viva la coherencia).

Como puntos positivos diré que algunos escenarios son realmente bonitos, pero en conjunto poco más es reseñable.

Puedo seguir, seguir, y seguir. Llevo más de un año recopilando información, he jugado a varias versiones de la demo y objetivamente no es un DMC. Si se llamase Generic Adventure 2340 le daría una oportunidad, por supuesto, pero esto es carne de pirateo.
 
Última edición:
Superior