Es verdad..las habran suprimido de donde las coji..cuando tenga mas tiempo buscare mas y nuevas y las pongo.no se ven las imagenes... :S
Buaaa, casi nada. La verdad es que esta muy bien almas:almas:almas:hace dos dias que a salido a la venta en japon, a vendido 500.000 juegos alli hasta el momento
Eso me gustaría saber a mi. Pero por lo que dice la peña, creo que si.Siento por este reflote, pero, sale por este verano? :O
En los hilos oficiales no existe el refloteXDSiento por este reflote, pero, sale por este verano? :O
Los días se pasan lentos pensando en este juego, y mucho más pensando en kh3 XD Esperemos que revelen unas sorpresitas para aliviar la esperaBien!!!!!! sale este juegazo y ya queda poco para KH3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que se sabe es que Nomura, el director, empezará con él después del FFversusXIIIuna duda kh3 se sabe algo de que ira?xq no se si la historia de sora continua o no? las demas historias de kh si que se de que van y las espero con ganas sobretodo bbs
Con el final de BbS te podrás hacer una idea :victoria:una duda kh3 se sabe algo de que ira?xq no se si la historia de sora continua o no? las demas historias de kh si que se de que van y las espero con ganas sobretodo bbs