Killzone se dará a conocer el 30 de marzo

Unido
enero 29, 2007
pregunta.

Es que tengo un amigo que aun no se a registrado en el network, y creo que ya no se puede registrar....
Cuando tenga la ps3, que debe hacer para registarse?

Unido
mayo 9, 2006
Buenos dias!! Anoche creia que me acostaria despue de ver el Trailer de GTA IV y levantarme y tener el Video de KillZone 2 subido, pero como todos sabemos el servidor estaba saturadisimo. Total que me levanto y lo 1º que hago es verlo,(impresionante por cierto), cuando me voy a ver el de KillZone2... Ni rastro, ni contador, ni web, ni noticias, ni post.
Alguien sabe algo??

Unido
junio 13, 2006
Es cierto m1gu3lon, yo también ando toda la mañana buscando y no encuentro nada de nada por ningún lado, espero que nos deje perplejos, por que el trailer del IV, aunque sinceramente no estuvo nada mal y promete bastante, pero personalmente me esperaba un "poquitín de algo in-game", pero si muestran algo de KillZone 2 in-game, me daré por satisfecho...
Saludos y a ver si alguien nos orienta, gracias.

Unido
diciembre 31, 2006
es cierto pacman aun no se acaba el 30 vamos que todavia se puede, yo por el momento me rindo aqui en Chile son las 17 horas y tengo que ir a hacer unos papeleos a la Universidad.... see ya!!!

Unido
noviembre 25, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
A ver quien pone el video primero...

Vamos a la caza del Zorro... xDD

¿Seguro que sale hoy este juego?
El juego no sale hoy xD.

Se supone que es sólo un vídeo, pero parece que ha perdido todo el interés por la gente, porque vamos...

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
pero nadie confirmara si es hoy el trailer porque para que dan noticias que no son ciertas ademas chaze dijo que gerrilla aclaro que no presentaran nada este 30 de marzo.

Superior