Killzone se dará a conocer el 30 de marzo

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006

Finalmente, y tras muchos rumores, uno de los juegos mas esperados para Playstation 3 y que mas expectación ha causado se dará a conocer el 30 de Marzo.

Aquí os dejamos las declaraciones:

Killzone 2. Sonys incredible future shooter breaks cover! OPM has the first in-game shots and hard info...NEXT ISSUE ON SALE 30th March

Fuente.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2006
Bua que ganas de verlo..:D Este mes esta siendo importante para ps3: primero anuncian el home, el 23 el lanzamiento europeo y el 30 veremos algo de killzone, y sin olvidar que a finales de mes tambien veremos el trailer de GTA IV... Buff que buen final de mes que tenemos :p
Saludos!!!

Unido
marzo 7, 2007
Ojala sea cierto pero la fuente viene de un foro asi que no parece muy fiable!!

Nose nose para enseñarlo el 30 lo podrian h<ver enseñado en la GDC o no le querian quitar prota al home? jeje

Unido
enero 27, 2007
Espero que ya salga algo de este juego que ya tenemos 2 años sin saber nada de nada, si esto es cierto en unos dias tendremos este juego, espero que ya salga, o por lo menos unas imagenes mas o un trailer.

Saludos

Unido
agosto 30, 2006
Ojala Sea Cierto para empezar a Ver mas de Este Grandioso Juego, vaya que este mes a estado lleno de sopresas.

Unido
diciembre 31, 2006
Espero que sea cierto, lo uniko que quiero ver es un video in-game de este juego :) el 29 de marzo veremos gta y al otro dia killzone que mas se puede pedir.

PS: Killzone sí fue mostrado en el gdc, lo malo es que aun no aparece el video en internet o al parecer no existe tal video, pero aqui pueden leer las impresiones de gamespot con respecto a tal demostracion. click

Unido
mayo 22, 2006
si es casi seguro q esta info sea sierta,porq sony ase poco dijo q tenia pensado mostrar algo ingame para marzo en el playstation estore.

esta info la lei en www.hardgame2.com

Unido
enero 20, 2007
Haber que nos ofrece éste juego que tanto se habla de él.La verdad esque no he jugado a su primera entrega,¿tan buena era?.No se,creo que éste título lo he visto por ahí,creo que era un shooter ¿no?.Pues me empieza a asustar el alúd de juegos de éste género,por todas partes veo noticias y novedades de shooters y mas shooters XD.

Si,lo sé.En éste tipo de juegos es donde uno más se divierte on-line y donde ésta idea funciona mejor.Pero esque me muero por echar carreras on-line,es algo nuevo para mí y me lo pide el cuerpo jojojo...

P.D:pero un buen juego,és un buen juego.Haber que pasa al final con Killzone 2...

Unido
junio 12, 2006
stewie_griffin dijo:
Haber que nos ofrece éste juego que tanto se habla de él.

P.D:pero un buen juego,és un buen juego.Haber que pasa al final con Killzone 2...
Este juego nos dejo con la boca abierta en su presentación de su Trailer del E3 2005.

A partir de aquí se dio a conocer a todo el Mundo, todos los foros mundiales decían que es prácticamente imposible conseguir esa calidad gráfica en una consola.

Tanto rumor se creo un HYPE muy fuerte de este Juego. Actualmente se sabe que KILLZONE 2 y su compañía Guerrilla, tienen mas de 120 programadores trabajando en el juego, llevan mas de 2 años en él, y es totalmente un secreto, no se sabe nada de él.

Quieren dar el Campanazo cuando lo muestren este GAME, se han invertido unas cifras ($$$) enormes en su desarrollo, por lo cual se pueden permitir el Lujo decir sus programadores que veremos un Juego que superará al Trailer, cuando este terminado el juego. eek
Y además el mejor juego creado de la Historia a nivel gráfico. eek eek

Veamos como es el DEMO que ofrecen que todavía estará en fase Beta. Espero que le deje temblando al GOW este DEMO... (¿Dificil?) :rolleyes:

Unido
noviembre 24, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Este juego nos dejo con la boca abierta en su presentación de su Trailer del E3 2005.
...Quieren dar el Campanazo cuando lo muestren este GAME, se han invertido unas cifras ($$$) enormes en su desarrollo, por lo cual se pueden permitir el Lujo decir sus programadores que veremos un Juego que superará al Trailer, cuando este terminado el juego. eek
Y además el mejor juego creado de la Historia a nivel gráfico. eek eek

Veamos como es el DEMO que ofrecen que todavía estará en fase Beta. Espero que le deje temblando al GOW este DEMO... (¿Dificil?) :rolleyes:
Que tal:

Comparar un juego con el Gears of War no se me hace apropiado. Es cierto que Gears of War poseé (por muchos) las mejores gráficas hasta el día de hoy. Sin embargo, de forma GENERAL en cuanto a gráficos se refiere y en un PERSONAL punto de vista, considero mejor a Splinter Cell 3 de Xbox que el mismísimo Gears of War. Aparte, pronto va a salir Mass Effect y lo considero la próxima pauta a seguir, comparar y superar.
Killzone, pronto veremos como vá este juego.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Gears of war sera superado seguro! y me apostaria algo a que el primero en superarlo es este Killzone... o eso o lo han adornado tanto que puede llegar a ser o el bolbazo o la decepcion del año... no digo mais!!!!!! xDDDD

Unido
julio 26, 2006
Pulgo dijo:

Finalmente, y tras muchos rumores, uno de los juegos mas esperados para Playstation 3 y que mas expectación ha causado se dará a conocer el 30 de Marzo.

Aquí os dejamos las declaraciones:

Killzone 2. Sonys incredible future shooter breaks cover! OPM has the first in-game shots and hard info...NEXT ISSUE ON SALE 30th March

Fuente.

Bueno pués será otra buena noticia para el mes de Marzo,está plagado de buenas noticias.
Killzone me encantó,pero me quedé pillado,el segundo será tremendo,tengo ganas de ver ya éste gran juego en PS3.

*Pulgo:¿te subes tú las noticias? (simple curiosidad) :)

Unido
junio 26, 2006
Originalmente publicado por templar
Killzone me encantó,pero me quedé pillado,el segundo será tremendo,tengo ganas de ver ya éste gran juego en PS3
Si hay que esperar que este juego salga y ver como quedo al ver si supera las espectativas de los demás

Unido
enero 17, 2007
otro q tambien se esta aciendo de esperar...yo me lo pillare ese...seguro junto al resistance o al call of duty...mas los del store..:D:D

Unido
octubre 5, 2006
Reconfirmado por hardgame2, el dia 30 de este mes la Oficial PlayStation Magazine mostrará las primeras capturas de este juego (casi chocando con el primer trailer de GTA IV)... Hay que hacer cuenta regresiva para este juego tambien, jejej... 16 días :)

Unido
abril 28, 2006
Bueno , ya han salido unso de guerrilla, diciendo que el dia 30 de marzo NO saldra nada del Killzone, asi qeu salvo sorpresa asi sera.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
O sea que tanto tanto, pero no hay noticia oficial realmente. Hay que tener cuidado con este tipo de noticias, chicos.

Unido
marzo 8, 2007
pss, no podemos diferenciar entre KILLZONE 2 vs GEAR OF WARS, puesto k si no me ekivoco, KILLZONE es de guerra futurista y GEAR OF WARS es de guerra terrorifica, pero si podemos diferenciar entre k son shooters, y me apostaria a decir k el KILLZONE LE DARA MIL VUELTAS, simplemente pork preferimos ver cosas imaginativas, un mundo futurista, k alomejor algun dia se hace realidad.

Unido
abril 17, 2006
Mucho no entiendo la noticia...disculpen mi ignorancia pero que se vera en este mes de este juego: Un DEMO o el juego??

Salu2

Superior