Me lo he comprado esta mañana y he de decir que estoy indignadísimo con la nota que le han dado en general la prensa ``especializada´´ a este JUEGAZO. Simplemente el mejor shooter que de portátil que se ha visto, solo empezar el juego y ver lo que puede hacer mover la psvita me entraron ganas de reirme de los que dijeron que era un fracaso de portátil.
La historia en lo poco que he jugado, es intensa y muy rejugable con los contratos (todavía me queda por explorar un poco estos apartados) si es verdad que las misiones son algo cortas, pero estamos hablando de un SHOOTER DE PORTÁTIL, ¿Es más apetecible una campaña más larga que no puedas rejugar ni se haga cómodo por que las misiones duran milenios? Creo que no, la duración de las misiones es perfecta para jugarlo en los ratos libres, y me parece muy poco profesional restarle puntos en la mayoría de los análisis por la duración de la campaña.
No me vuelvo a fiar más de los medios, solo ponen nota a lo que les interesa.
Aún me queda por probar el online, primero terminaré la ``corta´´ campaña y luego me pondré a ello, buen trabajo mercenarios!