Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2010
Tengo un problema:

La beta del modo campaña me a enamorado, la beta también me gusto pero note que solo podía jugar dignamente bien cuando tenia la conexión al tope, mientras que en los otros juegos no me tengo que preocupar de esto

Soy el único? En caso de que no esto cambiaria en la versión final?

Esque estoy entre este y el homefront

Saludos :hola:

Unido
abril 20, 2008
No tenía pensado comprármelo, pero he de reconocer que la demo me ha sorprendido. Técnicamente el juego es impecable, y jugablemente tiene más ritmo que Killzone 2. Tambíén el online parece que se ha mejorado bastante. Finalmente es una buena compra.

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
Bueno señores,la beta multijugador a dado sus frutos y aqui la lista de mejoras que estaran en la version final o mediante parche,lo mas destacado es que vuelven las partidas personalizadas :pbj:

Enhanced custom games functionality that will allow players to:
Control over games modes and settings
Secure games, allowing you to invite the players you want to play with
The ability to prevent abilities and weapons from being used
Toggling on and off functionality, such as ribbons, skills, explosives, etc.
Selecting which careers you want available to players
Allow friendly fire to be turned on or off
Faction switching enabled or disabled

y aqui la lista completa de cambios y mejoras

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Complex dijo:
Bueno señores,la beta multijugador a dado sus frutos y aqui la lista de mejoras que estaran en la version final o mediante parche,lo mas destacado es que vuelven las partidas personalizadas :pbj:

Enhanced custom games functionality that will allow players to:
Control over games modes and settings
Secure games, allowing you to invite the players you want to play with
The ability to prevent abilities and weapons from being used
Toggling on and off functionality, such as ribbons, skills, explosives, etc.
Selecting which careers you want available to players
Allow friendly fire to be turned on or off
Faction switching enabled or disabled

y aqui la lista completa de cambios y mejoras

lo de partidas personalizadas es eso de que tu eliges a que partida unirte que tenia el 2? (ademas de poder crearla tu mismo no?)

Unido
febrero 3, 2008
@Kesis dijo:
@Complex dijo:

lo de partidas personalizadas es eso de que tu eliges a que partida unirte que tenia el 2? (ademas de poder crearla tu mismo no?)
Justo lo mismo que KZ2,podremos escojer la partida en la que queramos jugar ademas de poder crear las nuestras escojiendo tipos de juego,duracion,habilidades y clases permitidas,fuego amigo,partidas publica o privada solo con amigos......en ese aspecto no hay shooter en la ps3 que le tosa a KZ,me encantaba entrar en KZ2 y ver que amigos estaban jugando y a que partidas,unirme jugando o como espectador y lo mismo para los miembros de tu clan,ademas han mejorado el tema de las invitaciones a partida simplificandolo con un solo boton :chocala:
eso si habra que esperar al parche ya que en la version final no se por que motivo no esta incluido.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
esa era una de las cosas que más me gustaron del 2.

habrá que hacer una con contraseña para los del foro no? XXXD

Unido
febrero 3, 2008
Yo odiaba jugar con los lanzakikos asi que me creaba o unia a partidas "No RPG" "No rockets"
ya pensaba que Guerrilla no incluiria estas opciones en la version final.

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
@calvin28 dijo:
@Wer dijo:

Jo..., que prisas tenéis en acabaros los
Juegos , no lo entiendo en serio, guay Tio te acabas de
Pasar uno de los juegos del año en 5 horas enhorabuena.
Toma un pin.
Si el juego es corto no es mi culpa, no he ido a pasarmelo a contrarreloj.

Y repito, eso ha sido de sumar los tiempos que matca cada nivel, no se si incluye tiempo de videos o muertes.

Unido
septiembre 22, 2007
A mí como me mola jugarlo es con el move .. creeo que es el título que mejor va ha aprovechar el potencial del move es muy muy divertido .En cuanto al juego es mi opinion es mucho más divertido que el 2 (el 2 no me acabo de convencer ..) y el cooperativo es un gran añadido,en cuanto a gráficos ya no sorprende como el 2 pero a día de hoy y hasta que salga Crsysis 2 o Rage en cuanto a Fps nadie le tose ...

Un Saludo y lo dicho me ha sorprendido puede que no se este llevando las mejores notas del mundo pero parece que Guerrilla ha escuchado a los jugadores .Espero que esta saga venda de una vez lo que se merece .. aver si consigue llegar a los 4 millones sería una grandisima noticia para Sony y Guerrilla y lo más importante para los jugadores ,porque este estudio mejora día a día y se merecen tener un éxito de verdad .

Unido
marzo 28, 2009
@Wer dijo:
@calvin28 dijo:

Si el juego es corto no es mi culpa, no he ido a pasarmelo a contrarreloj.

Y repito, eso ha sido de sumar los tiempos que matca cada nivel, no se si incluye tiempo de videos o muertes.
Me parece lo tuyo una falta de respeto a todos nosotros k vamos a comprar el juego si tuvieses l juego comprado vale pero encima de piratearlo y tenerlo una semana antes te pasas x aki como l mas guay no me parece justo espero k te baneen xk no es justo que unos paguen el trabajo bien exo y otros se rían como lo aces tu y otros

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@relkno dijo:
A mí como me mola jugarlo es con el move .. creeo que es el título que mejor va ha aprovechar el potencial del move es muy muy divertido .En cuanto al juego es mi opinion es mucho más divertido que el 2 (el 2 no me acabo de convencer ..) y el cooperativo es un gran añadido,en cuanto a gráficos ya no sorprende como el 2 pero a día de hoy y hasta que salga Crsysis 2 o Rage en cuanto a Fps nadie le tose ...

Un Saludo y lo dicho me ha sorprendido puede que no se este llevando las mejores notas del mundo pero parece que Guerrilla ha escuchado a los jugadores .Espero que esta saga venda de una vez lo que se merece .. aver si consigue llegar a los 4 millones sería una grandisima noticia para Sony y Guerrilla y lo más importante para los jugadores ,porque este estudio mejora día a día y se merecen tener un éxito de verdad .
¿Que tal el MOVE con la beta online? Decían que era un poco lioso...

Lo que no sé si pasarme el modo historia con MOVE (cuando lo tenga) o pasarmelo con el DS3, así de paso entreno con el DS3 para el online, como no creo que utilice MOVE, online...

Saludos! :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
@tomypsp dijo:
@Wer dijo:

Me parece lo tuyo una falta de respeto a todos nosotros k vamos a comprar el juego si tuvieses l juego comprado vale pero encima de piratearlo y tenerlo una semana antes te pasas x aki como l mas guay no me parece justo espero k te baneen xk no es justo que unos paguen el trabajo bien exo y otros se rían como lo aces tu y otros
no esque quiera lios ni nada, pero una persona que entra al foro y dice que se lo ah pasado en 5 horas y que no es su culpa que el juego sea corto, en que parte esta faltando el respeto a alguien y se esta riendo? por no decir ya el otro usuario que le den un pin......

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
@tomypsp dijo:
@Wer dijo:

Yo solo contestaba al usuario que preguntaba por su duracion, si tanto te molesta no lo leas.

Unido
octubre 15, 2010
La verdad , es que una persona que se ha pasado un juego
1 semana antes de ponerse a la venta, es un pirata
Como un castillo ; lo único que hace es perjudicar a los demás.
Y me molesta claro que si , piratas NO.

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
@calvin28 dijo:
La verdad , es que una persona que se ha pasado un juego
1 semana antes de ponerse a la venta, es un pirata
Como un castillo ; lo único que hace es perjudicar a los demás.
Y me molesta claro que si , piratas NO.
Dejo el tema porque esto siempre termina igual y el hilo no tiene la culpa, pero ya puedes empezar a tirar cds, borrar musica/peliculas, desinstalar programas y posiblemente cambiar windows por linux entre otras cosas, mucho hipocrita por aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior