Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Me cago en la leche.... ahora es que me entero de la beta, ahora mismo la descargo y la pruebo. xD dejo de entrar al foro par de dias y me pierdo lo mejor, saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Bueno el online lo veo perfecto después de probarlo, lo que si me mosquea es que el nuevo subfusil LS me da la impresión de que es un poquito malo y le deberían de subir el daño.
El nuevo modelado de los trajes helghast me encanta, el cuerpo a cuerpo es la hostia, las nuevas voces en la facción helghast también, aunque me gustaba más la voz de la facción ISA en KZ2. Estoy esperando con ansia a ver cuando me consigo otra arma como el stA o el M82, que a alguno se lo he cogido y es dios. Y los silenciadores me han puesto muy burro:coolface:,hoygan. El tema campero, me parecen que lo llevan muy mal por que me he cargado a varios antes de que me follaran ellos a mí, aparte de que hay muy pocos.
Hay que ver que pequeño es el mundo que creo haber jugado con gente de meristation y de aquí:rototepega:

Unido
abril 1, 2009
joder....a mi me pone q el usuario no puede contener mensajes obscenos y no me deja jugar...y no tengo nada en ningun lado,ni un mensaje ni comentario....alguien sabe algo???

Q

Qmer

Vengaaa, estaba haciendo unas partidas penosas porque no se me daba bien apuntar con R3, pero un compañero me ha dicho que se podia poner la opción de "alternativa" que es apuntar con L1 (como toda la vida) y he hecho 5 partidas perfectas :D

Unido
octubre 18, 2010
Me resulto sumamente raro su control de disparos y demas... Las conexion fueron unas mierdas... Se me desconectaba cada 15 minutos y no solo a mi, A casi todos mis amigos les pasaba lo mismo...

PD: me comprare Resistance 3 xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Warkanlock dijo:
Me resulto sumamente raro su control de disparos y demas... Las conexion fueron unas mierdas... Se me desconectaba cada 15 minutos y no solo a mi, A casi todos mis amigos les pasaba lo mismo...

PD: me comprare Resistance 3 xD
si decides sobre el producto con una triste beta que sirve para quitar el ansia a los que no pueden esperar pues apaga la luz y vamonos a dormir

por mi comprate el resistance 3, otro juegazo pero no crucifiques a killzone 3 porque la beta sea una petada descomunal

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@death_knight93 dijo:@death_knight93 dijo:
Bueno el online lo veo perfecto después de probarlo, lo que si me mosquea es que el nuevo subfusil LS me da la impresión de que es un poquito malo y le deberían de subir el daño.
eso pensaba yo al principio porque de lejos no cata nada,pero cuando la distancia es muy corta es una pasada,te puedes cargar a 3 seguidos con solo un cargador

he de decir que pensaba que la cosa de las clases iba ha estar mas desconpensada,al que mas temia era al tactico,localiza pero es muy leve y para nada es lo que creia,al contrario de mucha gente me ha gustado mucho el tener que conquistar las zonas de reaparicion,ya no se juntaran dos balizas de reaparicion en una misma habitacion,con la locura que eso suponia

sobre las armas,la he probado todas en el modo bots y mas o menos todas estan equilibradas,menos la ametralladora ligera helgast es una pasada,mata con muy poquirtos tiros(incluso a larga distancia)eso si,si quieres precision te tienes que agachar

resumiendo que me ha gustado

Unido
marzo 15, 2008
buenas acabo de conectarme para echar unas partidas online, y me sale esto:

HA OCURRIDO UN ERROR RELACIONADO CON LA RED.
has perdido objetos esenciales para la partida

Codigo de error 10006

ha alguien mas le ha pasado? y sabe lo que es?

salu2

Unido
abril 21, 2008
@ronces83 dijo:
joder....a mi me pone q el usuario no puede contener mensajes obscenos y no me deja jugar...y no tengo nada en ningun lado,ni un mensaje ni comentario....alguien sabe algo???
A mi me pasaba con una cuenta q tenia y he tenido q crear otra, supongo que nuestros nicks les parecerian obscenos, pero no lo era almenos el mio, tendras que crear otra cuenta

Unido
marzo 31, 2010
Sip, solo hay el de la nieve, aunque me basta para comprobar lo que venia pensando...
me encantó el 2 y este es lo mismo pero mejorado, asi que para mi es compra segura.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Acabo de ver algunas "reviews" y me parecen vergonzosas algunas notas, ya solo como mínimo este juego debería tener un 9, luce increíblemente y es el mejor shooter para consolas que hay (en mi opinión), IGN le a dado un insultante 85 y 1UP un 83.

Seguro que es por que el 3D no luce a la perfección, pero vamos a ver, si es un añadido que no tenía el otro, antes se quejaban de que el 2 no tenía cooperativo y ahora de que el 3D no es tan bueno...... La cuestión es intentar dejar atrás a los grandes para que la basura de siempre este arriba (no diré nombre de juego pero ya se sabe cuales son).

Salud

Unido
marzo 2, 2008
Poes yo temngo un problema, la beta se queda conectando y no puedo emntrar a partiidas ni siquiera me sale error ni nada

alguien sabe a que se debe? o es que los servidores estan cerrados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior