Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
@AlfO_- dijo:
@jeeva_vlc dijo:

No solo privadas, como en el killzone2 si no recuerdo mal, el online estaba lleno de ''salas'' donde tu elegías donde meterte, pues podemos hacer eso pero con una contraseña.

No se si me explico, que no es como en el call of duty que buscas partida xD.
No creo ya que esta vez tengo entendido que no elegirás la partida deseada, si no que te mete estomáticamente en una....

PD: Dejo este enlace para los que no lo hayan visto. http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/312081-ids_para_killzone_3_a.html

Unido
octubre 15, 2010
En cuanto alguien lo juegue podria poner sus impresiones??
aunque iamgino que estareis enganchados,jeje.
hasta esta noche no podre descargarla, que ganas.

Unido
marzo 28, 2010
acabo de mirar y aun no esta, Fuck! xdd bueno me estoy bajando la del Fight Night y Bullestorm de mientras, que ansia para provar el KZ dios

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Qúe putada que ahora tenga clase. Hoy toca vicio del bueno =D.

Por cierto, estoy segurísimo que esta beta da menos problemas que el black ops xD.

Unido
marzo 3, 2008
Esta en la europea o en la americana? Porque a mi en la europea no me sale xD
--- [ Añadido ] -----
Si, ya esta ^^"

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
He probado haber si con la beta privada dejaba conectarme pero NO, asi que ya hay respuesta a esta pregunta que se hizo hace 2dias.
En todo caso, un acierto ponerla por la mañana ya que la mayoria de gente o trabaja o esta en el cole, asi que va mas rapido :D

pd. 34% en 10min

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
yo tengo la europea y furulando a tope la descarga..... a ver si puedo probarla antes de irme al curro...... siempre que sale algo nuevo me pilla de turno de tarde...... vaya cojones macho.... que suerte la mia......

@kapi si se descarga pronto jugamos un ratejo eh XXXD , sino tendrá que ser o esta noche o mañana por la mañana :D

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@malborin dijo:
yo tengo la europea y furulando a tope la descarga..... a ver si puedo probarla antes de irme al curro...... siempre que sale algo nuevo me pilla de turno de tarde...... vaya cojones macho.... que suerte la mia......

@kapi si se descarga pronto jugamos un ratejo eh XXXD , sino tendrá que ser o esta noche o mañana por la mañana :D
Si, hasta que te vayas jugaré contigo :chocala: jaja. además como ya digo, va rapidito!:chupi:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
40% descargado 328 MB ....... me cago en mi conexiónnnnnnn de habas....... menos mal que el mes que viene me paso a 10MB y por lo menos algo mas ligerito irá , porque esto es para morirseeeeeeeeeeeeee

J

JBC

Ya me la he descargado , pero me da error de instalacion en el 13% .

Ha alguien mas le pasa ???

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Lord G dijo:
No os quejéis que yo tengo 1MB y va por el 10% XXXDXXXD
Ves siempre hay alguien que va peor que uno mismo XXXD XXXD XXXD XXXD , paciencia compañero..... ya mismo lo tienes .... yo lo que estoy viendo y notando es que me voy a ir al curro sin haber probado la beta y eso me jode.... muuuuuuucho muchoooo,toda la santa tarde pensando y deseando que lleguen las diez pa plegar XXXD , ains omá que vicio tenemos madreeeee

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Malborin si te sirve de consuelo yo hasta mas o menos tu misma hora, tampoco la podré probar.
Bueno por lo menos los que tengáis la suerte de poderla jugar, id comentando vuestras impresiones, así los demás nos vamos haciendo una idea, jeje.

Saludos!!!!

Unido
marzo 15, 2008
buenas, yo estare esta tarde sobre las tres, tres y media, para quien kiera echar unas partidas xdd

PD:87% joer k lento se me hace, y eso que me va bastante rapido xDDD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@buitre15 dijo:
Ya me la he descargado , pero me da error de instalacion en el 13% .

Ha alguien mas le pasa ???
Prueba a descargarla otra vez o vovlerla a instalar, yo ya la he instalado, voy a probar... haber si hay mucha gente...:rotonuse:

pd: sale un mensaje al estilo wii, informando que se puede jugar con move.

Añado- el menú me gusta mas colores rojos y oscuros del fondo. Y la banda sonora me enamora:amor: Me motiva más esto, que no la cancioncita que sonaba en el menú del KZ2, todo el rato igual que alfinal me rayaba:eaea:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior