o GoLDi3 x
Snipezz_Goldie
Joder flipo xDD jaja esto no sera na a lo cutre como el cod que siempre son 12-11 GB 41.5 GB vaya vaya..... el limite es 50 GB
¿Dónde han dicho que sea mejor por ocupar más?pssschh... esto es un engaña bobos, cualquier persona que entienda un poco de programacion y sepa solo un poco tambien de que va esto de los videojuegos sabe perfectamente que el que ocupe mas o menos espacio no es representativo de mas o menos calidad. A lo mejor simplemente son datos de programacion que no han necesitado comprimir porque les sobraba espacio en el bluray y es trabajo que se ahorran los programadores. Joer, a veces nos toman por tontos... de verdad XD.
pues algun compañero al inicio de este hilo a comentado algo sobre que al tener mas gigas seria mejor y mas currado y yo no digo que no, simplemente que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que me choca es que en el titulo del hilo parece que se da mas importancia a la diferencia de gigas entre el killzone 2 y el 3 que al propio juego en si... en fin son tonterias pero que pueden llevar al error, mas gigas ocupadas no significa mejor juego. Saludos
Lo Mismo que decir ---> "comprarme" para la playa de cadiz este verano???DIOS!!!!!! voy a tardar años en "COMPRARME" el juego con mis 6 megas de telefonca...
bueno seguro que eliminando idiomas y mas se queda en unos 20 como el gow3 XDDIOS!!!!!! voy a tardar años en "COMPRARME" el juego con mis 6 megas de telefonca...