Killzone 2 estará jugable en el nuevo "E3"

Unido
abril 29, 2006
porque todos siguen creyendo esto si casi a los 2 meses de que se llevo a acabo el E3 del 2006, (siempre era en Mayo en los Angeles), se anuncio de que este magno evento ya no se realizaria, que ahora las compañias haran pequeñas conferencias para gente mas exclusiva, ya que en el E3 gastaban mucho dinero... esto hace mucho que lo habian diho

Unido
diciembre 31, 2006
como sea es seguro que lo veremos este año por lo que ha dicho peter dill, puden buscarlo en game informer que ahi sale la entrevista completa que ellos mismos realizaron....
bien pulgo lo supiste antes que ninguno...

Unido
junio 12, 2006
Pues ya va siendo hora de ver algo de este juego, llevan años programandolo...

A mi juicio, este juego (Killzone Ps3) debe ser un bombazo a nivel de que veremos unos gráficos de 2º generación de PS3, es decir, algo que todavía no se ha visto, y debe llamar mucha la atención a nivel mundial.

Tengo la corazonada que este juego debe estar activos al menos 2 ó 3 SPE del Cell, espero que el Metal gear 4 le pase lo mismo...

Eso es una dura tarea de programación...

Unido
diciembre 25, 2006
Seguramente los juegos que aprovechen todo el potencial de PS3, hasta tendrán el doble de graficos que el trailer de kilzone, sin duda alguna.

Unido
julio 26, 2006
Te refieres a que el jeugo en sí superará al trailer salido hace tiempo?...
Joder pués si que tiene que ser bueno no?,porque el trailer es maravilloso.

Un saludo.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
mira quisas el juego tenga muy buenos graficos pero sean realistas todabia no evisto ningun juego ni ingame ni en trailers que lo aiga superado y no creo que ps3 aunq la tengo no creo que supere ni iguale esos graficos porq si fuera asi ellos lo ubieran dicho alardiando sus graficos y solo dijero en muchos aspecto se aserca pero creeanme que no en los graficos sino ubieran dicho en los graficos y no en eso de muchos aspectos no creen ustedes?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
omar dijo:
mira quisas el juego tenga muy buenos graficos pero sean realistas todabia no evisto ningun juego ni ingame ni en trailers que lo aiga superado y no creo que ps3 aunq la tengo no creo que supere ni iguale esos graficos porq si fuera asi ellos lo ubieran dicho alardiando sus graficos y solo dijero en muchos aspecto se aserca pero creeanme que no en los graficos sino ubieran dicho en los graficos y no en eso de muchos aspectos no creen ustedes?
Creeme, si hubieran alardeado mas de graficos habria sido peor, hubieran recidido mas criticas. Dejadles calladitos y que trabajen xD

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
esverdad tienes rason quisas ellos ahora quieran desir que no son los graficos del trailer y cuando sarga el juego nos inpresionen superando las espectatibas se imaginan que enrealidad sea mejor que el video.

Unido
enero 9, 2007
Este juego seguramente sepultara varios juegos, tal como los halo y demas.

Tiene mayor contenido y mas realidad practica.

Tambien lo espero con ansias, y su video muestra mucha adrenalina en el mando.

Superior