Killzone 2 estará jugable en el nuevo "E3"

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mientras que esperamos ansiosos las primeras imagenes ingame de este prometedor FPS, Peter Dille ha confirmado en el CES de las vegas a GameInformer que Killzone será lanzado en el segundo semestre del año 2007 para la consola de Sony en exclusiva.

- "And don’t forget you have games like Killzone in the back half of the year" -Peter Dille

Con la posibilidad (y suerte) de que este juego de Guerrilla Games será presentado de forma jugable para el nuevo E3. Crucemos los dedos...

Fuente

Unido
diciembre 22, 2006
Vaia, yo soy el viciado numero 1 de Killzone . Todo apuntaba en que el lanzamiento de Killzone seria en marzo de 2007. Ahora hasta noviembre por lo menos.
Muy buena la info.

SALU2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por fin hay noticias de killzone2, en el e3 se vera el potencial de ps3, el verdadero potencial ( junto, esperemos, que hayga mas cosas de MGS4 y GTA4 ).

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
yo estoy muy optimista con killzone2 aunque no se vea como en el trailer si será (creo) mejor que gears of war y sino es así quedara confirmado que la ps3 no es mejor gráficamente a 360.

Unido
julio 26, 2006
Que bueno,cacho de juego!,estaremos ante la presentación de una de la mejor secuela de juegos de FPS.

Un saludo.

Unido
enero 6, 2007
omar dijo:
yo estoy muy optimista con killzone2 aunque no se vea como en el trailer si será (creo) mejor que gears of war y sino es así quedara confirmado que la ps3 no es mejor gráficamente a 360.
Consiga o no los gráficos que mostraron en el primer tráiler, no podemos aventurar nada sobre el juego. No conocemos ningún dato jugable ni técnico sobre él, con lo cual puede tener diferentes explicaciones.
La primera de ellas es muy pesimista, y es que el juego no está respondiendo tan bien como pensaban y no quieren mostrar nada todavía.
La segunda de ellas es que quieran comenzar a mostrar con cuentagotas vídeos ingame del juego, ahora que ya sabemos una fecha aproximada de salida.
De todas formas, y citando a Omar, no podemos analizar todo el potencial gráfico de PS3 sólo con este juego, porque viendo los vídeos de Final Fantasy XIII, a mí se me cae el alma al suelo de lo buenos que son. Todo depende del la capacidad del motor gráfico y de las ganas y tiempo que se le dediquen.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
tienes razon, es verdad pero esperemos que les hallan puesto ganas para poder explotar algo de los graficos del ps3.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Como siempre pasa, los mejores juegos se van despues del verano (bueno, el segundo semestre incluye el verano, pero yo apuesto a noviembre-diciembre). Creo que si vemos el verdadero potencial de PS3 en este juego, apaga y vamonos, esto es solo un avance de lo que puede dar, el verdadero potencial se dara en 2008/2009.

Unido
agosto 30, 2006
Pues espero con mucha ansia este juego realmente tendremos un final de año con grandes juegos asi que ai que ahorrar

Unido
abril 29, 2006
No se supone que el E3 ya no existe? No habian dicho que las compañias hacian gastos innecesarios y por eso ya no iba a haber???:confused:

Unido
junio 12, 2006
Pulgo, seguramente tendrás algún Link a esta Noticia...

No veo nada, ni en Gameinformer ni en meristation, ni en ningún Foro...:confused:

Unido
julio 15, 2006
Yo coincido con Ruben, ya fue anunciado que el E3 dejará de existir como tal. Seguramente sea reemplazado por ferias mas pequeñas en distintos puntos. Pero ya no existirá el macro evento de antes.

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
muy buena noticia y todo eso (supuestamente por el autor de la misma...) pero donde esta la noticia original??? porque la fuente no es muy especifica que digamos (a lo mejor el articulo esta escondido para que no lo veamos xDDD ) ahora en serio, no he visto nada que trate sobre esto en ninguna web importante (ign, ps.com, vandal....) : S

Unido
junio 12, 2006
llevo tiempo investigando y ni sale por google... Que raro...

Por mas que miro en la web de prensa de Sony para ver esta noticia, no la encuentro o no existe...

Lo mismo me equivoco, pero esto es un Rumor, sin un Link Official...

www.scee.presscentre.com
http://www.jp.playstation.com/ps3/

Bueno, es igual, te lo subo a Portada... No quiero discutir con un Mod y con nadie... Solo que tengo mis dudas a esta magnifica noticia, es mi juego Favorito y de todos... :)

Unido
abril 11, 2006
Bua que ganas de que llege el E3, que, aunque para mi sea mucho peor, habran cosas interesantes. Haber si tambien hay algo de otros juegos como MGS4...xD
Saludos!!

Unido
marzo 29, 2006
que noticion, y que juegazo, esperemos que este listo, para ver unos demos.

hasta que por fin hay algo de este juego, ojala como dicen, supere las gráficas del trailer mostrado en el E3.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
quisas igual pero superarla es inposible y ustedes losaben seamos realista amigos esos graficos para la prosima jenerasion jeje.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
omar dijo:
quisas igual pero superarla es inposible y ustedes losaben seamos realista amigos esos graficos para la prosima jenerasion jeje.
NO. Mira FFXIII o Gears (este tiene espacios mas cerrados, pero no es imposible) y hay una noticia en internet de que tanto PS3 como 360 aguantan el motor de Crysis, asi que no lo veo imposible que sea mejor.

Superior