Killzone 2 a 720p y 30fps.

Unido
enero 27, 2007
Pues si no me equivoco la demo del juego que se mostró en el E3 y en los videos mostrados en estos meses, deben ser a 720P y 30 FPS, y aún así el juego se ve excelente así que no veo problema, aunque también soy muy ignorante del tema, pero viendo lo visto en esa demo no me quejo, y me parece que el juego va por un buen camino.

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2007
Claro que tiene soporte para el sixaxis... el sixaxis es el mando de PS3, lo que quereis decir en la noticia es q tendrá soporte para el sensor de movimiento no?.

1saludo.

Unido
julio 9, 2007
pues que mal ahora mi full hd para verlos a 720p dado que tiene un procesador de la reostiay los discos son de 50 Gigas deberian poder meter toda la carga grafica necesaria a 1080p si no que no alarden de potencial de consola

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
silkpericles dijo:
pues que mal ahora mi full hd para verlos a 720p dado que tiene un procesador de la reostiay los discos son de 50 Gigas deberian poder meter toda la carga grafica necesaria a 1080p si no que no alarden de potencial de consola
Vosotros veis la programación de un juego como si fuera tarea de 1 mes....
Si tan listos sois id vosotros a desarrollarlo.
Lo que no entiendo es como hay gente que conoce la arquitectura de CELL+RSX a la perfección y no trabaja haciendo juegos....En fin....
PD: se sobreentiende lo del Sixaxis claramente, es de cajón.
Sixaxis=6 ejes=sensor con 6 ejes o_O!

Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Vamos que el Gears of War de la 360 tambien esta a 30 fps (y algunas bajadas xD) 640x360.... y no veo que se hayan quejado por eso mas bien lo alaban....

Unido
julio 9, 2007
nForcE_249eR dijo:
Vosotros veis la programación de un juego como si fuera tarea de 1 mes....
Si tan listos sois id vosotros a desarrollarlo.
Lo que no entiendo es como hay gente que conoce la arquitectura de CELL+RSX a la perfección y no trabaja haciendo juegos....En fin....
PD: se sobreentiende lo del Sixaxis claramente, es de cajón.
Sixaxis=6 ejes=sensor con 6 ejes ##!
O
a lo que me refiero es que hay juegos que van a 1080 30f/s y el killzone que es un juegazo lo sacan a 720 y claro esta se supone que es la consola mas potente y con el soporte optico de mayor tamaño deverian esmararse mas .

y a mi no me pagan x programar ,a cada uno lo que le toca su trabajo es ese programar y creo que un juego de ese nivel deberia de venir a 1080p .

pero solo es mi opinion

Unido
junio 25, 2007
silkpericles dijo:
a lo que me refiero es que hay juegos que van a 1080 30f/s y el killzone que es un juegazo lo sacan a 720 y claro esta se supone que es la consola mas potente y con el soporte optico de mayor tamaño deverian esmararse mas .

y a mi no me pagan x programar ,a cada uno lo que le toca su trabajo es ese programar y creo que un juego de ese nivel deberia de venir a 1080p .

pero solo es mi opinion
Dime que prefieres un 720p que tu digas MADRE MIA!!!!!!! o unos 1080p que digas esta bonito .... Tal vez mas adelante le descubran un nuevo truco para hacer ambos, pero mientras tantos lo veo bien.... Y yo escojo la opcion de 720p para que puedan meter cualquier cosita que quieran un mosquito muerto en el piso xD

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
silkpericles dijo:

pero solo es mi opinion
Por el mero echo de ser un "juegazo" según tu criterio, es un juego cargado de gráficas y si no se puede hacer un juego estable a 1080p, pues se baja de resolución y ya está ¿o prefieres un juego con ralentizaciones?

Y te lo vuelvo a repetir, la arquitectura de PS3 es bastante más compleja que la de un PC o Xbox 360, y por ello se debe estudiar y poco a poco mejorar la optimización de los juegos a dicha arquitectura. ¿O es que los juegos de PS2 eran la bomba a los 8 meses de vida de dicha consola? NO, los que sacan a la luz todo su potencial es God of War, FF XII, entre otros pocos, es decir, casi los últimos títulos que ha recibido PS2.

Unido
junio 10, 2007
emersnake dijo:
y que diferencia se puede encontrar entre un juego que lleve 60fps a uno que lleve 30fps ? ç

saludos y buen a la info :)
frames por segundo..vamos creo que es imagenes por segundo creo pues lo hace más realista ya que por ejemplo tuerce la mano aun mas real y menos como los robots mas o menos aunque 30 estan bastante bien.

Unido
septiembre 4, 2007
vaya en parte estoy algo decepcionado por lo de los 720p, se que aun es pronto para que expriman la ps3 pero me hubiera gustado ver mas titulos de calidad en 1080p, aunque fueran a 30fps que no esta tan mal para un shooter, en el pc llevamos mas de 4 años jugando a esos frames y no es que a nadie se haya perdido nada por ello. ahora, siempre mucho mejor si viene a 60, pero en juegos como este ya se sabe. por muy buena que sea la ps3 tiene un limite como todo. por cierto la diferencia de refresco (30 o 60 fps) ayuda a hacer movimientos mas fluidos, para que os hagais una idea el cine se ve a 24fps, un shooter como el counter solia ir a 30fps por akellos tiempos de dios, entre 30 y 60 la diferencia no se aprecia demasiado. pero lo suficiente como para preferirlos si se te da a elegir.

Unido
julio 19, 2007
Sinceramente, 720p está bien. Lo importante es el Antialising, si está bien implementado, no notareis que corre a 720p. DIRT cuando lo vi, creía que estaba en 1080p pero iba a 720p. Lo dicho un buen Antialising de 16 muestras lo arregla todo :D

Unido
julio 3, 2007
Hay que ver luego la cantidad de enemigos y de cosas que salen a la vez en pantalla. Si nada más hay 1 enemigo pues 720p y 30fps es una basura, pero si hay 1000 enemigos todos tirando granadas a la vez y va como han dicho, pues entonces perfecto. el ojo humano funciona a 25 fps, así que mientras sean estables pues no lo vamos a notar; si fuesemos moscas entonces estariamos cabreados, pero no es el caso. De todas formas hay que juzgar cuando tengamos algo palpable que juzgar, que nada mas hemos visto videos que no enseñan mucho.

Superior