Vosotros veis la programación de un juego como si fuera tarea de 1 mes....silkpericles dijo:pues que mal ahora mi full hd para verlos a 720p dado que tiene un procesador de la reostiay los discos son de 50 Gigas deberian poder meter toda la carga grafica necesaria a 1080p si no que no alarden de potencial de consola
a lo que me refiero es que hay juegos que van a 1080 30f/s y el killzone que es un juegazo lo sacan a 720 y claro esta se supone que es la consola mas potente y con el soporte optico de mayor tamaño deverian esmararse mas .nForcE_249eR dijo:Vosotros veis la programación de un juego como si fuera tarea de 1 mes....
Si tan listos sois id vosotros a desarrollarlo.
Lo que no entiendo es como hay gente que conoce la arquitectura de CELL+RSX a la perfección y no trabaja haciendo juegos....En fin....
PD: se sobreentiende lo del Sixaxis claramente, es de cajón.
Sixaxis=6 ejes=sensor con 6 ejes ##!
O
Me refiero a q se usa mal el termino "Sixaxis".cloudgeta dijo:Vaya juegazo se esta preparando...
claro rubenet,que va a querer decir si no?
saludos
Dime que prefieres un 720p que tu digas MADRE MIA!!!!!!! o unos 1080p que digas esta bonito .... Tal vez mas adelante le descubran un nuevo truco para hacer ambos, pero mientras tantos lo veo bien.... Y yo escojo la opcion de 720p para que puedan meter cualquier cosita que quieran un mosquito muerto en el piso xDsilkpericles dijo:a lo que me refiero es que hay juegos que van a 1080 30f/s y el killzone que es un juegazo lo sacan a 720 y claro esta se supone que es la consola mas potente y con el soporte optico de mayor tamaño deverian esmararse mas .
y a mi no me pagan x programar ,a cada uno lo que le toca su trabajo es ese programar y creo que un juego de ese nivel deberia de venir a 1080p .
pero solo es mi opinion
Por el mero echo de ser un "juegazo" según tu criterio, es un juego cargado de gráficas y si no se puede hacer un juego estable a 1080p, pues se baja de resolución y ya está ¿o prefieres un juego con ralentizaciones?silkpericles dijo:a lo que me refiero es que hay juegos que van a 1080 30f/s y el killzone que es un juegazo lo sacan a 720 y claro esta se supone que es la consola mas potente y con el soporte optico de mayor tamaño deverian esmararse mas .
y a mi no me pagan x programar ,a cada uno lo que le toca su trabajo es ese programar y creo que un juego de ese nivel deberia de venir a 1080p .
pero solo es mi opinion
frames por segundo..vamos creo que es imagenes por segundo creo pues lo hace más realista ya que por ejemplo tuerce la mano aun mas real y menos como los robots mas o menos aunque 30 estan bastante bien.emersnake dijo:y que diferencia se puede encontrar entre un juego que lleve 60fps a uno que lleve 30fps ? ç
saludos y buen a la info