Killzone 2 a 720p y 30fps.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
En la última entrevista echa a Guerrilla confirman que Killzone 2 tendrá soporte para Sixaxis, así como que correrá a 720p (progresivos) y a 30 frames por segundo estables, encontrando así el equilibro a lo largo del juego que ellos buscaban.
Todavía con especificaciones futuras sin concretar, los desarrolladores del juego se sienten orgullosos de que Sony les halla proporcionado muchos medios para la correcta programación, como el Edge Toolset que proporciona algunas técnicas de bajo nivel que necesitaban (sistema de animación y procesos geométricos), así como de su propio equipo de programadores puesto que Killzone 2 usa un motor gráfico creado por la misma gente de Guerrilla.

Finalmente, dicen que PS3 es una gran consola con un gran procesador que se encarga del cuidado de la física, la IA, etc, sorprendiéndose de las capacidades que ofrece esta máquina.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Me alegro que sea a 720p, asi habrá la mayor carga gráfica posible que no se puede hacer en 1080, y si los 30 fps son estables no veo problema.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aqui os dejo parte de la entrevista:

Kikizo: And finally, will you be supporting Sixaxis?

Heide: We will be supporting Sixaxis, but we'll be saving the specifics for a later date.

Kikizo: ...but to achieve it, you must have had a lot of special help and kind of special favours from Sony's hardware people, could you describe what advantages you've been given in order to get to this position?

Heide: Well, I think first and foremost I have to compliment our own tech team, because this is our proprietary engine, something that we've built on our own from scratch. And of course we're working with Sony's tech guys as well. We've got their Advanced Technology Group in London, and they're developing something called the Edge Toolset, which is providing some base level techniques that we need. So we're using Edge animation and Edge geometry for instance, those are two particular suites that we're using, to help accomplish some of these things; our animation system is driven by Edge and our geometry processing is partly handled by Edge as well. So those are the two big things that as part of the Sony family is very helpful.

Kikizo: I have to say that for thirty frames per second this somehow moves more smoothly than expected. But would you like to have reached 1080p or sixty frames per second?

Heide: It's always a balancing act. We're running at 720p, thirty frames per second, and of course one of the issues with the original Killzone was framerate. We wanted to make sure that we always maintain our framerate this time and that is a balancing act, how much can you throw on screen. We've got a very, very powerful machine, with its SPUs it's taking care of physics, some of the AI processing, a lot of the rendering, so basically we can do a lot more than we could originally.

Unido
mayo 11, 2007
joe, pues para decir que la Ps3 tiene un potente procesador, se podian haber esmerao un poco más con los FPS. aunque supongo que no podrán subir mas debido a la gran calidad grafica que tendrá.

Unido
marzo 30, 2007
Es un poco redundante poner 720p(progresivos), se supone que si es 720P son progresivos...

Un saludo

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Glabrezu dijo:
Es un poco redundante poner 720p(progresivos), se supone que si es 720P son progresivos...

Un saludo
Lo he puesto por la gente que no lo sepa.

Unido
septiembre 3, 2007
Este Killzone 2 promete y mucho, sera uno de los primeros grandes juegos de PS3 ademas de ser exclusivo.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
De ley que al ser 30 frames seran estables, en el caso que hubiesen sido 60 ahi seguramente existirian bajas en la velocidad, pero me alegro que ellos muestren esete entusiasmo con killzone y esperemos que nos sorprendan aun mas

TomaTomaToma

Baneado.
Unido
septiembre 9, 2007
Finalmente, dicen que PS3 es una gran consola con un gran procesador que se encarga del cuidado de la física, la IA, etc, sorprendiéndose de las capacidades que ofrece esta máquina.
La PS3 es PODEROSA :pbj: clap2 :D

Unido
junio 5, 2007
Davids dijo:
Me alegro que sea a 720p, asi habrá la mayor carga gráfica posible que no se puede hacer en 1080, y si los 30 fps son estables no veo problema.
Davids disculpa mi ignorancia pero porque no se puede hacer?

Osea me imagino que en algun momento se podra o me equivoco?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me parece perfecto 720p y 30fps, con la cantidad de efecto gráficos es normal y para ponerlo a 1080p y 60fps habria que empezar ha recortar por todos lados y eso no mola :( :( :( si son 30fps a 720p estables clap2 clap2 clap2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
s4br0s0 dijo:
Davids disculpa mi ignorancia pero porque no se puede hacer?

Osea me imagino que en algun momento se podra o me equivoco?
Dependerá de la optimización del juego a la arquitectura de la consola pero es bien sabido que a mayor resolución mayor carga gráfica, y esto pueden provocar las famosas ralentizaciones. Y como han dicho los de Guerrilla, prefieren un juego con un frame estable durante todo el juego.

Unido
junio 5, 2007
Bueno pero por eso digo que en algun momento en el futuro se pueda llegar a los 1080p sin ralentizaciones.

Se puede algo asi: 1080p a 30fps? (disculpen si es una burrada pero me gustaria saber si seria posible en un futuro jugar sin ralentizaciones a los 1080p).

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
s4br0s0 dijo:
Bueno pero por eso digo que en algun momento en el futuro se pueda llegar a los 1080p sin ralentizaciones.

Se puede algo asi: 1080p a 30fps? (disculpen si es una burrada pero me gustaria saber si seria posible en un futuro jugar sin ralentizaciones a los 1080p).
Creo que Virtua Tennis 3 ya corre a 1080p y 60fps, y si no me equivoco el futuro GT5 también irá así, pero no me hagas mucho caso.

Unido
junio 5, 2007
nForcE yo se que hay juegos que se ven a 1080p, mi pregunta es si por ejemplo (hablando a futuro) se puede ver un killzone 2 a 1080p sin ralentizaciones y que el juego vaya a la velocidad que iria a los 720p/30fps?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
s4br0s0 dijo:
nForcE yo se que hay juegos que se ven a 1080p, mi pregunta es si por ejemplo (hablando a futuro) se puede ver un killzone 2 a 1080p sin ralentizaciones y que el juego vaya a la velocidad que iria a los 720p/30fps?
Eso igual si lo preguntas en los foros de Guerrilla te contestarían, ellos son los que programan no yo.

Superior