Ratchet_Gladiator
angel-214
- Unido
- abril 21, 2012
Te digo yo que no es necesario usar el soborno en la iglesia, eso es que uno o 2 coja las hammers y luego se lo tiren al Pak-80 y luego dispararle, para asi llegar los 3 con el soborno listo a la estatua, si te falta el de proteger la estatua, hay que hacerlo bien, siguiendo lo que ya comente.Este sabado me conectare por la noche. Ya nos vemos ese dia.
--- [ Añadido ] -----
A los dos que se os de bien la franco. Os poneis a las puertas de la iglesia. Uno se encargan de los rpg de la izquierda y el otro de los rpg de la derecha. Yo me encargo de el rpg que sale en una esquina y luego del grandullon yo me llevo la pak para la esquina. Y le doy. Eso si nos tenemos que turnar psra ejercito de tres. Uno que lo haga al principio. El otro cuando se este acabando. Y el otro para terminar. Mi punto debil es la franco. No se me da bien. Yo prefiero la pack. Vosotros os quedais con los lanzagranadas y toda las dos de francotirador. Recordad no matar a los francotiradores. Cuando mateis a los rpg. Asi solo saldran 2 blindados o 3 como mucho.