Kedada Trofeos Multi DCL AC Revelations

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
hicieron ya la quedada? a mi tb me interesa sacar estos trofeos, mi ID es: car0034

Unido
abril 23, 2014
tengo una pregunta: yo tengo el ac revelation y los dlc, ¿si hago una partida privada con tres amigos míos que no tienen el dlc, puedo sacarme YO los trofeos del dlc ? gracias de antemano

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Pues agregame bro y los intentamos mi id: rahdames ACR y todos los dlc los tengo

Unido
mayo 4, 2012
tengo una pregunta: yo tengo el ac revelation y los dlc, ¿si hago una partida privada con tres amigos míos que no tienen el dlc, puedo sacarme YO los trofeos del dlc ? gracias de antemano
Los trofeos son personales, y aunque los demás no tengan los contenidos de pago tu puedes sacártelos sin problemas. Mi única duda es lo de siendo una partida privada si también te vale porque hay algunos juegos que no. Pero lo que si es seguro que aunque tus compis no tengan DLCs tu si te puedes sacar los trofeos.

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Yo también estoy interesado en los trofeos del DLC, sobretodo aquellos que necesitamos 3 y 4 personas. Si nos esperamos al mes de Junio puedo conseguir a otra persona, así que ya seríamos 2.

Superior