Os doy unos consejos ya que a mí sólo me faltan los trofeos de subir al 75, al 100 y dos huidas fáciles, la del café de huir con el botín en menos de 30 segundos que es fácil y la de calle sin matar a ningún francotirador, para el trofeo Adivinanzas, hay 5 cajas y 2 de ellos son las que desactivan la alarma, os recomienda poneros las habilidades que indica
@Brain en la guía y quitaros armadura y llevar el traje nada más y usar las armas que menos notoriedad te den, en la misión el Host debería comprar la imagen de las cámaras para tener controlados a los agentes del FBI, si alguna cámara apunta a un cajetin es probable que esa desactive la alarma, si por casualidad os pillan dejaros matar y reiniciais, es puro azar y suerte que tenéis que tener, si matáis a alguno contestad rápido al busca.
Para el trofeo Soy el amo del embolse es una huida aleatoria, la mejor manera es hacerlo en Club ya que podéis cojer más bolsas y os será más fácil hacerlo al haber bolsas de dinero y cocaína, cuando yo hice el trofeo llevábamos 12 bolsas con nosotros y aseguramos 10, 2 nos robaron la policía, y para el trofeo de los cuadros, son aleatorios pudiendo haber entre 6-9 cuadros, para ahorrar tiempo cuando entreis que alguien se ocupe de mirar si hay 9 y sino a dejarse matar y empezar hasta que aparezcan 9, la dificultad no importa, ya que en normal me salieron los 9 y lo pude hacer.
Suerte con estos trofeos, el de los cuadros es el más asequible y los otros más suerte que nada. !ÁNIMO¡