KDD Payday 2 [Grupo cerrado]

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Rafi_004, como has entrado en ese Rata quedando 10 segundos para acabar jajaja, como me he reído con @locoporkko por Skype, eso si, luego te has perdido el Oro que ha regalado loco esta tarde a @maigret y a mi.

@GamesMagmo, que nivel eres ahora? el loco ya está en 91 el tío, no para.

Bueno, mañana yo no puedo, pero a ver si vamos quedando a ratos entre semana o lo que sea para ir sacando trofeos o en diario, hacer ratas para ir subiendo de nivel para tener las ramas de habilidades avanzadas para los trofeos más complicados.
Nivel 57 solo juego con vosotros ya y ultimamente toco poco la play :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Genial, vas al mismo ritmo que Rafi y maigret, pues a ver si nos centramos en los trofeos que hagamos para mejorar las ramas de habilidades que toque para dicho trofeo.
Lo que pasa que he subido muchos niveles haciendo rata y ahora se nota el problema de que apenas tengo pasta y no puedo comprar las habilidades (me valen casi 1 millon...) asi que creo que no hare mas ratas hasta que no saque pasta, que los niveles al fin y al cabo aun no hay prisa o no deberiamos tener esa prisa pienso yo :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ese trofeo de oro esta chupadisimo y para mi me resulta muy muy fácil y si fallo es por la aleatoriedad endemoniada del juego,si no hay tiara en la caja que voy o sale solo la opción del taladro adios trofeo en esa partida

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004, como has entrado en ese Rata quedando 10 segundos para acabar jajaja, como me he reído con @locoporkko por Skype, eso si, luego te has perdido el Oro que ha regalado loco esta tarde a @maigret y a mi.

@GamesMagmo, que nivel eres ahora? el loco ya está en 91 el tío, no para.

Bueno, mañana yo no puedo, pero a ver si vamos quedando a ratos entre semana o lo que sea para ir sacando trofeos o en diario, hacer ratas para ir subiendo de nivel para tener las ramas de habilidades avanzadas para los trofeos más complicados.
Tuve que irme corriendo, lo siento :(

Esta tarde estare un rato, a ver si subimos un poco mas

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo estaré esta tarde, aunque me toca cuidar del chico intentaré tenerle un rato entretenido con algo.
@locoporkko Si vas a hacer Rata avisame, que es la única forma en la que subo fácil, porque con guiris es imposible. O no encuentro el contrato o se salen de la partida a medias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo que pasa que he subido muchos niveles haciendo rata y ahora se nota el problema de que apenas tengo pasta y no puedo comprar las habilidades (me valen casi 1 millon...) asi que creo que no hare mas ratas hasta que no saque pasta, que los niveles al fin y al cabo aun no hay prisa o no deberiamos tener esa prisa pienso yo :D
Si haceis rata y escapais con las bolsas del bus, os forrais. Pero las bolsas van al helicóptero, eh??

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si haceis rata y escapais con las bolsas del bus, os forrais. Pero las bolsas van al helicóptero, eh??
Dani, dan el mismo dinero jugando en Normal, que en Overkill, en normal veo fácil lo de esperar el helicóptero y meter las 12 bolsas, pero en Overkill lo veo un peligro, porque saliendo 2 gordos cada 3 minutos, nos matan fijo jajaja.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Dani, dan el mismo dinero jugando en Normal, que en Overkill, en normal veo fácil lo de esperar el helicóptero y meter las 12 bolsas, pero en Overkill lo veo un peligro, porque saliendo 2 gordos cada 3 minutos, nos matan fijo jajaja.
No, no dan el mismo dinero. En Overkill dan muchisimo mas (pero en todos los contratos, no solo en ese xD). De todas formas, si quereis sacar dinero lo mejor es hacer Piromano en Overkill y Curro Pro. con guiris.

Creo recordar que en ese "contrato" se sacan alrededor de 7 millones, dependiendo de las bolsas que logreis sacar :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias por la aclaración @abbadon 3.0, pues próximas partidas, buscaré Pirómano para ver si tengo suerte y coincido con guiris Pro y así conseguir dinerito jejeje

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Esta tarde te saco el del curro pro del ucraniano
Al final me ha surgido una comida con unos compañeros de trabajo y no podre estar a las 15h... Ya me ayudaron ayer con el del curro ucraniano :D Aun asi a ver si coincidimos y si no estais los de la "KDD" propiamente dicha, es un placer jugar con vosotros

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Al final me ha surgido una comida con unos compañeros de trabajo y no podre estar a las 15h... Ya me ayudaron ayer con el del curro ucraniano :D Aun asi a ver si coincidimos y si no estais los de la "KDD" propiamente dicha, es un placer jugar con vosotros
Por mi parte, bienvenido eres la verdad, estos días que no coincidimos todos y solo estamos subiendo nivel, y no estamos nunca los 4, me parece bien que te apuntes a pegar tiros.
Si puedes agrégame, que creo que no te tengo, y si me conecto yo esta tarde que no es seguro, te agrego yo, si no te importa claro.

Superior