[KDD] MoH Warfighter - The online madness.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Ese no estaba en nuestros planes, ese te saldra solo al llegar al nivel 13.

Y decia que el lunes porque @terryblunt no podra el fin de semana y creo que @titosamu no podra hoy,
yo si podeis hoy o el sábado noche a las 23.00H española,puedo jugar,asi hacemos apache y si podemos hacer alguna baja para el trofeo ese de matar a x con todos los tipos de armas mejor :chocala:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bueno pues el lunes nos vemos entonces a las 23:00h más o menos, @EdduX_Assasin el orden para lo del apache era como está en la primera página no?
pues, no se, creo que cambiara ya cuando estemos en el juego, cuando nos unamos a la partida lo haremos segun equipos, es decir, alguien se une a mi y busco server, luego le digo al otro equipo a que server entrar (como lo hicimos en la anterior quedada) y ya luego el orden sera por equipos, es decir, yo, mi compañero y luego el otro equipo en el orden de escuadras.

Unido
mayo 1, 2011
pues, no se, creo que cambiara ya cuando estemos en el juego, cuando nos unamos a la partida lo haremos segun equipos, es decir, alguien se une a mi y busco server, luego le digo al otro equipo a que server entrar (como lo hicimos en la anterior quedada) y ya luego el orden sera por equipos, es decir, yo, mi compañero y luego el otro equipo en el orden de escuadras.

Yo creía que iba a ser en el orden de la primera página, porque como ayer fue un lío todo jejeje.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo creía que iba a ser en el orden de la primera página, porque como ayer fue un lío todo jejeje.
Jajaja xD, si esque no contaba con que si entrabamos todos en el mismo grupo todos nos ibamos al mismo equipo, pense que por ser 5, mandarian a dos a un equipo y tres al otro, pero no fue asi xD y por eso me lie hasta que supe como hacerlo, lo hubieramos hecho rapido pero nestor nos retraso con 3 intentos para el xD.

Pero no te preocupes, el del apache si lo hacemos rapido lo sacaremos en una partida todos.

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Jajaja xD, si esque no contaba con que si entrabamos todos en el mismo grupo todos nos ibamos al mismo equipo, pense que por ser 5, mandarian a dos a un equipo y tres al otro, pero no fue asi xD y por eso me lie hasta que supe como hacerlo, lo hubieramos hecho rapido pero nestor nos retraso con 3 intentos para el xD.

Pero no te preocupes, el del apache si lo hacemos rapido lo sacaremos en una partida todos.
jaja si disculpen! fue mala mia, y mi pesima conexión.

Unido
mayo 1, 2011

Esperemos que haya suerte y no se metan a tocar los wbs, por cierto dónde puedo ver en qué nivel estoy? Porque sólo me pone siempre con nombre, pero por ejemplo nivel 10 no lo pone y te ponen sargento

Unido
mayo 1, 2011
Lo único que haber si se puede ser puntual, porque es lo primero que se pone y algunos llegan tarde en las dos que se han hecho. Lo digo también porque a la hora de conseguir las cosas quiere luego todo el mundo ser el primero

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Siento la ausencia. Como dicen por arriba las obligaciones son lo primero y en mi caso hace un par de dias que me tienen absorvido y ni enciendo la play para descansar un rato. Intentaré estar hoy y como en la quedada anterior esperaré mi turno ayudando sin presionar

Unido
mayo 1, 2011
Yo hoy a lo mejor no puedo que anoche llegué un poco ajustado al trabajo jejeje, intentaré conectarme por si estuvieramos todos y lo hacemos rápido.

Un saludo

Superior