Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
julio 15, 2010
Gente, perdón por la espantada de ayer. Aunke solo kedaba media hora de kedada, al venir visita a casa me sabia mal tenerlos mirando mientras yo jugaba. En cualkier caso, la tarde fue un pco fea, por los continuos cuelgues de este maravilloso multijugador.

Nos vemos el lunes!

Saludos!

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Gente, perdón por la espantada de ayer. Aunke solo kedaba media hora de kedada, al venir visita a casa me sabia mal tenerlos mirando mientras yo jugaba. En cualkier caso, la tarde fue un pco fea, por los continuos cuelgues de este maravilloso multijugador.

Nos vemos el lunes!

Saludos!
No pasa nada hombre... ya quedaba poco y la verdad que la tarde iba mal por la conexión...
Ya aprovecho para deciros que me voy de vacaciones!!!! Es por si no lo había dicho... :D:D

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Me voy señores este finde a la playita a un torneo de fútbol, esa es la excusa yo voy a la playa!! :elefante::elefante:... Fijense si agarro el torneo de excusa que voy a jugar de portero !! si no me vuelven a ver aparecer por aca, es que me ficharon como suplente en el R.M :cunao:. Fuera bromas, se supone que volvemos el domingo pero si la cosa se alarga 1 o 2 días como mucho les aviso más que nada por si no estoy el lunes. Un saludo clan YUHU :chupi: ! espero verles muy pronto.

Saludos! :hola:

Unido
julio 15, 2010
Buenas gente!. A ver, pregunto, que con las vacaciones de cada uno ando algo despistado, quien está seguro para esta tarde??

Saludos!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@daconma dijo:
Buenas gente!. A ver, pregunto, que con las vacaciones de cada uno ando algo despistado, quien está seguro para esta tarde??

Saludos!
Yo tengo mi penúltimo examen sobre las 4.30~5 depende de lo que tarden los profesores en llegar y repartir el examen. Asi que hasta las 20:00 probablemente no llegue a casa.

Mis vacaciones comenzaran sobre principios de agosto (ya os confirmo) y duraran hasta la veintena de agosto. No es que sean vacaciones propiamente dichas, si no un trabajo a jornada completa que me imposibilita tocar la play durante el tiempo de trabajo.

Un saludo y espero que lo esteis pasando bien de vacaciones (lo digo por david y miguel que parece que se han ido de vacaciones)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues la verdad es que van de PM... finde de Warner y Zoo jejeje... solo es para daros envidia jajaja... y ahora mismo voy para Almeria a la playita XD...
A ver si se os dan bien las partidas estos días...

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Ya volví. Yo confirmo asistencia pero aseguren si somos suficientes para quedarme. Que si no tengo otros planes para hacer y no me gustaría quedarme sin el pan y sin la torta...

Saludos. :hola:

Unido
julio 15, 2010
@3l4rg3n dijo:
Ya volví. Yo confirmo asistencia pero aseguren si somos suficientes para quedarme. Que si no tengo otros planes para hacer y no me gustaría quedarme sin el pan y sin la torta...

Saludos. :hola:
Pues a falta de ke hablen kakashi y terry, parece ke solo estamos nosotros. A mi en principio me da igual, estaré conectado y si hay kedada pongo el homefront, si no, me kedo en Skyrim :eek:lee:

Saludos!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Y así van las cosas por estos lares :D

.......................................................HOMEFRONT ONLINE

Vehículos..............................................................|Armas Especiales

Humvee - 81/200..............................................|MQ50 MG Wolverine - 29/200
...............................................................................|MQ60 AT Rhino - 35/200
Modos de juego................................................|Fósforo blanco - 47/200
...............................................................................|RPG - 197/200
Controlador de tierra - 49/100..................|Lanzador de proximidad - 50/200
Combate a muerte por equipos - 57/100

:hola:

Unido
julio 15, 2010
@3l4rg3n dijo:
Y así van las cosas por estos lares :D

.......................................................HOMEFRONT ONLINE

Vehículos..............................................................|Armas Especiales

Humvee - 81/200..............................................|MQ50 MG Wolverine - 29/200
...............................................................................|MQ60 AT Rhino - 35/200
Modos de juego................................................|Fósforo blanco - 47/200
...............................................................................|RPG - 197/200
Controlador de tierra - 49/100..................|Lanzador de proximidad - 50/200
Combate a muerte por equipos - 57/100

Joder, que poco te queda ya! Yo tardaré un poco más...

Granada fragmentación: 142 / 200
C4: 167 / 200
Wolverine: 79 / 200
Rhino: 18 / 200
Buzzard: 153 / 200
Fosforo Blanco: 170 / 200
RPG: 49 / 200
Blindado Ligero: 53 / 200
Tanque Pesado: 74 / 200
Helicoptero ligero: 124 / 200
Helicoptero de combate: 136 / 200
Controlador de tierra: 54 / 100
Combate a muerte por equipos: 62 / 100

Saludos!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Tampoco hay tanta diferencia Daco! Ya nos queda menos a todos :elefante:

David ya vas a ver que no serás el último, me da a mi que uno que mira series y se toca cuando estamos jugando será el último jajajajaja :cunao:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Tampoco hay tanta diferencia Daco! Ya nos queda menos a todos :elefante:

David ya vas a ver que no serás el último, me da a mi que uno que mira series y se toca cuando estamos jugando será el último jajajajaja :cunao:

A saber que mira para tocarse... creo que quitaré la foto del skype jajaja... es broooomaaaa... XD

Unido
julio 15, 2010
Buenos días a tod@s! Os informo que esta tarde tendré que dejar la kedada antes de tiempo. Sobre las 19:30 tendré que cortar.

Saludos!

Unido
julio 15, 2010
Ayer un poco ruina la kedada. Para empezar, estuvimos solo 3: 3l4rg3n, Terry y yo (y encima tuve que irme antes).

A ver si para la semana que viene somos algunos más porque si no esto va a ser más largo que las obras del escorial...

Saludos!

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Lo siento no haber estado ayer, estaba algo ocupadillo xDD

Yo ya hasta finales de agosto no voy a poder ir a ninguna quedada porque como ya he dicho varias veces porque voy a trabajar del 15 al 15 y luego me ire de vacaciones xD

Superior