Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
julio 15, 2010
@kakashi1992 dijo:@kakashi1992 dijo:
Tengo 2 noticias una buena y otra mala. La mala es que no voy a poder asistir a la KDD que tengo este viernes el ultimo examen, la buena es que no os soportare ni vosotros a mi xDDDD
Entonces son dos noticias, una buena y otra excelente :cunao:

Pues esta tarde estaremos @davidc2, @botote y un servidor, y a partir de las 20:00 se nos une @VaRo_XxThEb

Aprovecho para avisar a todos los de la kedada ke, a partir del viernes y hasta el 15 de septiembre (oh yeah, baby :eek:lee:) empiezo en el curro el horario de verano. Esto implica que tendré toooooodas las tardes libres durante esos 3 meses :)D:amor::victoria:XXXD:palmas::pbj:clap2), así ke si kereis adelantar el horario de la kedada, o alargarla para echar más horas cada tarde, por mi parte no habría problema. Evidentemente esto tiene ke ser algo ke todos podamos y keramos hacer, pero yo ya os aviso de ke por mi parte no habría problema.

Nos vemos en un par de horas.

Saludos!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Que rabia me da estar enfrente del pc y no poder estar en la QDD...en fin q yo tampoco tendría problema en alargar el horario pero segun que días :eek:lee:

Unido
octubre 14, 2009
A mi tampoco me importaria alargar la quedada o desplazar el horario, pero como pronto seria a las 17:00, no podria comprometerme a estar antes, habra dias que si, pero algunos otros antes de las 17:00... imposible.

Unido
julio 15, 2010
@botote dijo:
A mi tampoco me importaria alargar la quedada o desplazar el horario, pero como pronto seria a las 17:00, no podria comprometerme a estar antes, habra dias que si, pero algunos otros antes de las 17:00... imposible.
Como en principio para el miercoles ya estaremos todos, comentamos los posibles cambios/desplazamientos de horario via Skype.

De la kedada de ayer, tan solo decir que me he dejado todas las armas listas, excepto la Scar-H, de la que me faltan 40 bajas. Además ya tengo las 200 muertes con el Humvee! :D

Saludos!

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@daconma dijo:
@botote dijo:

Como en principio para el miercoles ya estaremos todos, comentamos los posibles cambios/desplazamientos de horario via Skype.

De la kedada de ayer, tan solo decir que me he dejado todas las armas listas, excepto la Scar-H, de la que me faltan 40 bajas. Además ya tengo las 200 muertes con el Humvee! :D

Saludos!
Si si, estaremos todos menos la unica persona que alegra la KDD y os hace pasar tardes increibles (estoy hablando del señor H como todos podeis comprobar) y luego yo tampoco voy a poder asistir el motivo es el mismo que el de ayer, tengo que hacer un pleno (4 de 4). Ya tengo 3 aprobadas y una con MH :elefante: (las otras 7,5 y 8,5)

Unido
julio 15, 2010
Una nueva tarde de no poder jugar en mapas nuevos, pero bastante divertida matando guiris.

Al final se nos quedó en el tintero hablar del cambio de horario o no.

Como en principio, cada uno tendrá sus preferencias, vamos a poner qué horario podemos cada uno y se busca el que coincidamos todos.

A partir de la semana que viene (inlcusive) yo puedo los lunes y miercoles de 16:00 a 21:00. Repito, para evitar malentendidos, que el cambio de horario es algo en lo que todos debemos estar de acuerdo. Con que uno no quiera o no pueda, el horario se queda como está.

Saludos!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mi horario puede extenderse más si hace falta, pero el horario que disponie Daconma también me viene bien. 16.00 a 21.00 :elefante:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mi horario, tras fin de examenes podria extender de 17:30~18:00 a 21:00 ya que de 15:30 a 17:30 creo que tengo la Quedada de Far Cry 2 con flaming y tkd.

Mas tarde en la noche estoy como @davidc2 con la Quedada del warhammer.

P.D: Ya me he sacao el platino por fiiiiinnnn, ahora toca investigar el reinicio para el señor @botote

Unido
julio 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
Mi horario, tras fin de examenes podria extender de 17:30~18:00 a 21:00 ya que de 15:30 a 17:30 creo que tengo la Quedada de Far Cry 2 con flaming y tkd.

Mas tarde en la noche estoy como @davidc2 con la Quedada del warhammer.

P.D: Ya me he sacao el platino por fiiiiinnnn, ahora toca investigar el reinicio para el señor @botote
Pues enhorabuena por ese platinazo!

Saludos!

Unido
agosto 1, 2011
Bueno chicos me gustaria unirme a la quedada (si es posible) pero viendo el asunto consegui el juego ayer y me kedare unos dias jugando yo solo para coger el tanteo por que aun ni lo probe y no se como funciona y paso de ser un estorbo. Pero antes que nada...
Es posible unirse? un saludo

Unido
julio 15, 2010
@Monotron1000 dijo:
Bueno chicos me gustaria unirme a la quedada (si es posible) pero viendo el asunto consegui el juego ayer y me kedare unos dias jugando yo solo para coger el tanteo por que aun ni lo probe y no se como funciona y paso de ser un estorbo. Pero antes que nada...
Como ya te comenté en el Club, no hay problema en ke te unas a la kedada de noche, ya que todavía no han empezado. Que @botote te apunte en el primer post!

Saludos!

Unido
octubre 14, 2009
Enhorabuena Varo! maaaaakinaaaaa!!! lo del reinicio creo que ya mas o menos como va, aunque ya veremos, porque se de gente que le ha funcionado y de otros que no, espero que los que no es porque no lo hayan hecho bien juas juas juas

Y lo del horario, yo de momento no podre llegar antes de las 17:00, pero vamos que si quereis empezar antes y yo me engancho luego, por mi no hay ningun problema, no voy a deciros que no jugueis porque no este yo aun, estaria bueno, luego ya a partir de julio si que podre alrededor de las 16:00, pero bueno aun asi, yo creo que de 17:00 a 21:00 ya esta bien, que son 4 horazas! :)
--- [ Añadido ] -----
@Monotron1000 dijo:
Como ya te ha dicho @daconma, el turno de noche aun no ha empezado, pero que si quieres unirte al turno de tarde tampoco habria problema, lo unico que nosotros ya levamos el platino al 50-60%, y cuando lo saquemos todos los que llevamos ya 5 meses con ello la kdd se acaba.

Para ambas kdd's hay unos requisitos que hay q cumplir, los puedes ver en el primer post.

Última edición:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
aqui surge un nuevo camarada yo me uno ala kedada y me comprometo con todos vosotrs hasta el fin mis horarios me permiten todos los dias a cualkier hora ;) skype no dispongo pero si micro en la play quiero el de los 16 jugadores y el de experto en armas ;)
@botote apuntame tio si no te importa ;)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
aqui surge un nuevo camarada yo me uno ala kedada y me comprometo con todos vosotrs hasta el fin mis horarios me permiten todos los dias a cualkier hora ;) skype no dispongo pero si micro en la play quiero el de los 16 jugadores y el de experto en armas ;)
Pues nosotros hablamos por skype... es lo mejor y mas facil que por la PS3... no hay cortes ni lag...

Unido
octubre 14, 2009
@-=Roxadri=- dijo:
Antes de hablar del asunto echale un ojo al primer post del hilo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@daconma por ahora y hasta el dia 12 de julio ese horario me va a ser imposible por el tema de examenes que mi madre anda con la mosca detras de la oreja con el tema de la play. Ya la oirias el sabado por el skype. Intentare entrar como siempre a eso de las 8 para que no sospeche y tal. Haber si teneis suerte y podeis bostear las bajas que os quedan para dedicaros ya al 100% con las victorias.

Unido
julio 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@daconma por ahora y hasta el dia 12 de julio ese horario me va a ser imposible por el tema de examenes que mi madre anda con la mosca detras de la oreja con el tema de la play. Ya la oirias el sabado por el skype. Intentare entrar como siempre a eso de las 8 para que no sospeche y tal. Haber si teneis suerte y podeis bostear las bajas que os quedan para dedicaros ya al 100% con las victorias.
Lo sé Varo, no te preocupes, te nombro más que nada para que estés informado.

saludos!

Superior