Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Esta tarde en cuanto llegue de viaje compro el dlc barato... desde el movil no puedo jejeje... creo llegare justito para las 6...
--- [ Añadido ] -----
Hoy si ha sido boosteo en toda regla, salvo algun guiri despistao... aunq uno era español jejeje...
Solo falta q alguien... se compre los mapas jajaja

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Ya te vale, podrías haberlo comprado pa esta tarde :rototepega::rototepega:XXXD

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno parece que fue bien la cosa con los mapas nuevos, no?

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 dijo:

Vaya que si pudimos! Y, al menos para mí, ha sido la tarde más provechosa de las que hemos jugado hasta ahora. me faltaban 8 camuflajes fantasma y conseguí los 8 :coolface:

Saludos y nos vemos el lunes!
Creo q al final hicimos todos los camuflajes q nos quedaban... esto del DLC es la leche... hasta q entran guiris jajaja...
A partir de ahora a boostear bajas... XD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente entonces va bien la cosa de los dlc?? Por lo que puedo leer parece que si. El tema de los mapas como va, osea creo que habia una opcion de mapas descargables o algo asi, pero las partidas como van se van turnando entre los 3 modos de juego??

@daconma, @davidc2, @3l4rg3n.........

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@VaRo_XxThEb dijo:
Gente entonces va bien la cosa de los dlc?? Por lo que puedo leer parece que si. El tema de los mapas como va, osea creo que habia una opcion de mapas descargables o algo asi, pero las partidas como van se van turnando entre los 3 modos de juego??

@daconma, @davidc2, @3l4rg3n.........
El tema va genial... ayer nos sacamos todos los camuflajes... podemos elegir solo esos mapas y tuvimos suerte de salir casi siempre solos... lo malo es q cada vez q terminabamos partida nos expulsaba y teniamos q reagruparnos... pero muy bien...

Unido
julio 15, 2010
@davidc2 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

El tema va genial... ayer nos sacamos todos los camuflajes... podemos elegir solo esos mapas y tuvimos suerte de salir casi siempre solos... lo malo es q cada vez q terminabamos partida nos expulsaba y teniamos q reagruparnos... pero muy bien...
Tal y como te dice david, al darle a empezar partida te da a elegir entre las 3 opciones de siempre (controlador, escaramuza, etc.) y ahora nos da la opción de "mapas descargados". Nuestro "problema" es ke como no tenemos descargados todos los mapas, al terminar la primera partida nos expulsa (a todos menos a Terry, ke si tiene los 2 dlc) y volvemos al menú principal, así ke tenemos ke volver a unirnos y empezar una nueva partida. Aun con este pequeño inconveniente, es mucho mas rápido hacerlo así, ke jugar partidas en mapas normales.

Coordinándonos bien, y si no entran guiris, cada uno puede hacer entre 70 y 80 bajas por partida.

Saludos!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@daconma al final mereció la pena la espera de que boosteemos otros, pudistes hacer todos los camuflajes y bastantes bajas, ojo yo no me estoy quejando no me malinterpretes ya que yo aproveche a base de bien me quite todos los camuflajes y pude hacer bastantes bajas con el Helicoptero que jugando normal me lo petan después de hacer 2 o 3 bajas o ninguna... aunque un tal @kakashi1992 y un tal Daconma estaban empeñados en destruírme el helicoptero jajaja

Y @terryblunt nose si no nos escuchabas o estabas en plan pasota, pero a mi desde luego que me desquiciaste estaba boosteando daconma y no hacía mas que ir a tu bola, mantandonos cuando tenía que matarnos daconma, controlate un poco que el platino lo sacaremos todos. :chocala::chupi:

:hola:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@3l4rg3n dijo:
@daconma al final mereció la pena la espera de que boosteemos otros, pudistes hacer todos los camuflajes y bastantes bajas, ojo yo no me estoy quejando no me malinterpretes ya que yo aproveche a base de bien me quite todos los camuflajes y pude hacer bastantes bajas con el Helicoptero que jugando normal me lo petan después de hacer 2 o 3 bajas o ninguna... aunque un tal @kakashi1992 y un tal Daconma estaban empeñados en destruírme el helicoptero jajaja

Y @terryblunt nose si no nos escuchabas o estabas en plan pasota, pero a mi desde luego que me desquiciaste estaba boosteando daconma y no hacía mas que ir a tu bola, mantandonos cuando tenía que matarnos daconma, controlate un poco que el platino lo sacaremos todos. :chocala::chupi:

:hola:
lo mismo me paso a mi con miguel,tambien me mato un par de veces mientras hacia rachas,pero no se lo tomo a mal y digo que es un pasota :eaea:

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Hay veces que uno se despista y no sabe quien esta matando, pero vamos, que no esta habiendo problemas con eso, la cosa va bastante bien, ya el lunes empezamos con las 200 bajas de cada, propongo que cada ronda sea uno el que mate, con arma o helicoptero o lo que sea, y si no hay ni un guiri y nos coordinamos bien, hasta podemos hacerlo uno de cada equipo a la vez, ya se que de esta manera en vez de matar a tres, solo se mata a dos, pero pueden hacerlo 2 a la vez, yo creo que avanzariamos mas, que os parece?

Superior