davidc2
davidc2
Hoy no voy a poder estar... estoy lejos de mi ps3 por motivos personales... eso si, el proximo dia estare seguro...
Saludos...
Saludos...
Por fin Lunes?? Por fin LUNES????? :rototepega::rototepega::rototepega:Se me hizo eterna la semana, por fin lunes :eaea:
Yo asisto a primera hora. :chupi:
:hola:
lo siento tios, fui a hacer un recado como le dije a daconma y cuando volvi no tenia internet ni tv, llame a la empresa y me dijeron que se cayo la conexion en mi zona, asi que nada, para la proximaBueno la QDD de hoy ha ido bastante bien:chupi:, no habia extremidades suficientes en el cuerpo como para contar los camperos que habia, pero ha estado muy bien,gracias a ellos me he hecho unos 30 bajas con la granada FB:amor:, aunque kakashi murio un par de veces por ella :hola:. Muy buen trabajo de equipo, y hemos ganado casi todas las partidas, ya vamos restando victorias para esas 300 necesarias.
Que deciros que de los 50 desafios necesarios ya llevo 27 hechos y 6 entrando en su recta final. Ya va quedandome menos, pero aunque le saque el cochino platino, yo seguire al pie del cañon, como si me tengo que chupar 3 meses mas, no me importa me lo paso muy bien con vosotros.
Lastima que hoy @Asgardus no haya podido asistir.
@daconma,@3l4rg3n,@kakashi1992,@botote,@terryblunt.
P.D: ¿El infiltrado de la quedada de hoy que era @hpad?
Animo hombre que solo juegas en las quedadas y eso ya es mucho, poco a poco, en cuanto cojas el truco del manejo del helicoptero te vas a hinchar, yo te ayudaria a manejarlo pero eso conllevaria a que, tu fueses de copiloto metiendote en la ametralladora, y eso no mata nada.Yo llevo poquísimo en los desafíos el helicoptero pa 2 o 3 veces que me lo puedo poner nah más que llevo 22 bajas se me da fatal controlarlo y pa colmo me lo petan en nah ...
Los únicos desafíos que tengo son de los subfusiles el M4 y del T3AK me queda todo lo demás por hacer...
:eaea:
:hola:
Claro expulsa por inactividad, yo ayer no se que le pasaba a el online, pero entre que, al principio no me conectaba con el servidor, que luego nos expulso de 3 partidas y que iba pegando saltos.... Lo unico bueno de ayer, fue la compañia y la charla.:hola:Bueno, pues hoy ha tocado jugar con el parrot XD...
Un desafio/trofeo mas para la saca... mas el de 3 estrellas... no ha estado mal la tarde...
Ufff me voy a cenar q me matan... aunq dejare jugando solo para q me den alguna partida jejeje
No vale dejar la partida sola... te echa jajaja