Kane & Lynch - Trailer oficial 2

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Trailer de Kane & Lynch con subtitulos en español
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Señor juegazo ke nos spera con stos dos tarados,promete ser uno de los mejores juegos de accion,ste sin falta en mi coleccion de juegazos UN SALUDO
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
buah, pues yo al juego no le veo na de na, porque si con un video de ese calibre pretenden vender un videojugo cutre, la llevan clara...XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
buena pinta, pero lo malo es que sale en noviembre...y con todos los juegos que salen en esos meses no me va a ser posible comprarmelo...demasiadas prioridades antes que él...xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Un juego creado por los creadores del hitman es una pasada y palabras mayores, he visto videos de este juego y es una maravilla (además lleva modo online modo traicionero). Una lastima que la miel no este hecha para la boca del asno. Como siempre la gente no sabe lo que puntua ni lo que ve, es una vergüenza que se dediquen a decir que todo lo que sale de la ps3 es normalito.

He pasado momentos muy buenos con la saga Hitman.
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
el juego promete pero megustaria ver videos k sean algo nuevo no k ya lleben tiempo el la red! clap2 arriba ese kane & lynch putos colgaos :pbj:
 
R

Roberthedarkman

Mi Veredicto:

Muy espectacular para ser de los creadores de Hitman... aunque esta guapo el juego. 1 saludo;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Hitman es un señor juegazo, así que todos mis respetos para este título...seguro que va a ser la hostia.
 
Superior