KAKÁ Nuevo fichaje del Real Madrid

Unido
agosto 19, 2008
Lo dicen as y marca..eso es como decir que lo digo yo..ese periodico tiene menos credibilidad que cualquiera de nosotros..a eso se le llama vende periodicos

1- El Milan no lo soltara por ese dinero fijaos en el city
2- Kaka' nunca forzaría su marcha lo a dicho 1000 veces y que todo sería con el acuerdo del Milan
3- Kaka' es el único jugador que no se vende por dinero
4- No creo que vaya a ir a un equipo superior..ahora mismo el madrid no es superior al Milan
5- Es el abanderado de los rossoneros
6- Lo dice marca y as..según ellos Kaka' lleva 3 años en madrid, CR otros tantos, Iniesta tambien y la lista sigue a toda leche

No solo voy a criticar a la prensa madrileña ya que la catalana es igual de MENTIROSA

Saludos
No digo yo que este fichado, pero contrarrestare tus razones una por una.

1-El Milan iba a soltarlo al City, solo que Kaka al final no quiso ir a un equipo poco competitivo
2- La marcha no seria forzada, ya que hay acuerdo con el Milan
3- El esta desquiciado en Milan, lleno de abuelos y no se lleva bien con Ronaldinho
4- El madrid es muy superior al Milan, por lo menos juega champions y no UEFA, en el milan casi no hay jugadores competitivos, sino casi ex jugadores, no puede luchar por ningun titulo actualmente
5- Eso da igual, el Milan necesita dinero para rejuvenvecer un poco la plantilla, y si no vende a Kaka este año ya no podra sacar tanto dinero por el en un futuro.
6 Cierto, pero es raro que 2 periodicos rivales se pongan de acuerdo, y mas en las cifras, no solo en el traspaso.

Saludos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
puede que lo fichen, pero lo que es seguro que AHORA no esta fichado.

el padre de kaka es su representante, no es como la madre de cr7 que salia con un fotomontaje de su hijo con la camiseta blanca dicieno que queria a su niño en el madrid, y si dice que ahora no hay nada, pues no lo habra.

El milan no va a jugar al uefa, va segundo (o tercero) en la serie A, y el año que viene juega champions.

Algunos teneis una excusa tremenda, si el jugador que quereis fichar dice que NO va al madrid, segun algunos ya esta fichado porque hace años paso eso con zidane, el "never never never", y entonces ya no tienen salida no?? si dicen que si, pues es que si, y si dicen que no, es que si. A mi que me lo expliquen.
Y de lo que estoy seguro esque el madrid no es lo de hace unos años (visto desde fuera de españa), florentino tiene mucho dinero pero de futbol sabe mas bien poquito, el ficha cromos, y cuando llegue un entrenador que quiera montarse su equipo (como lo intento schuster) y el presidente diga: "Tu vas a querer a los que te diga yo"...no se yo, vale que kaka encaja en cualquier equipo, pero hay que empezar a hacer un equipo desde abajo y el madridismo quiere 10 cracks y que jueguen como el barça pero mañana mismo, hacer un equipo lleva su tiempo y antes que nada yo pensaria en un tecnico, y despues de ficharlo preguntarle a quien quiere. Florentino es un buen presidente, pero no porque este el mandando en el madrid va a ser todo muy bonito (o si, que puede ser)
De marca aun os creeis algo?? aun no habeis aprendido con el verano pasado?? y as, desde que el barça esta ganando, cada dia sale alguien nuevo para el madrid en portada, porque en un diario madridista si es el barça la portada, la gente no lo compra, y antes que no vender, se inventan cosas, hablan de rumores como si fueran verdad y tal (aunque de tantas cosas y nombres que dicen, es normal que a veces acierten alguno XD) y en las noticias reflejan lo que sale en la prensa...asi que tiene la misma credibilidad.
CERO, hasta que el propio presidente diga, me interesa este y este, o estoy negociando por tal, no os creais nada,por que el año pasado asi fue la cosa. (y schuster se quedo sin los fichajes que pedia, por hacer el tonto, y por eso mismo el madrid no a ganado nada)

kaka seria un gran fichaje para el madrid si al final se consigue, eso si.

Unido
febrero 20, 2008
Yo soy del Barça, pero deseo de verdad que el Madrid se refuerce y bien. Ahora mismo solo el Barça le puede plantar cara a los equipos de la Premier, y eso no puede ser. No hace tanto en semifinales de la champions estaban el Madrid, el Barça y el Valencia, porque nuestra Liga era la mejor del mundo. Y espero que vuelva a ser asi pronto, ahora que por selecciones si somos los mejores de Europa.

Unido
marzo 27, 2009
acaso no as visto que si ancheloti se va al chelsea como director tecnico se llevara a kaka?
nose porque pones esto te deberias de informar mas

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
acaso no as visto que si ancheloti se va al chelsea como director tecnico se llevara a kaka?
nose porque pones esto te deberias de informar mas
Tú crees? A ver quién se va a haber informado mejor...

Porque Ancelotti se vaya al Chelsea, se va con Kaká?

Saldremos de dudas todos cuando acaben las elecciones en el Madrid.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo no diria que ya esta fichado y cerrado eh.. que tambien hace poco ha salido el padre de Kaká diciendo que no hay nada..
Y viniendo de Marca.. pues yo me esperaria a que fuese oficial 100% xD.
Saludos!
Eso es cierto. El padre y representante de Kaka' ha dicho que no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid, pero es que el acuerdo lo tiene con Florentino, no con el Real Madrid.

Unido
agosto 21, 2008
Es mejor no hacerse ilusiones hasta que no sea una realidad y este presentado.. que sino la ostia es mas fuerte y no lo digo por nadie en concreto.
Lo mismo con Ancelotti,Benitez,Wenger,.. y cada verano igual

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero si florentino no es presidente, es mas es candidato a la presidencia, como va a fichar? ...

lo que me hace gracia es la gente que dice "los primeros NOs al madrid jeje", los primeros no serán para el marca, que es el que saca día tras día rumores y mentiras sobre unos 10 futbolistas, que pueden o no interesar, pero tanto marca como as, son la misma mierda, de verdad no se como os podeis creer lo que ponen en los panfletos.

que yo sepa Florentino no a dicho NADA, sobre que jugadores pueden interesar para la proxima temporada, osea que ...

hasta que no este en el bernabeu junto a Di Estefano, no me creo nada.

si fuese por marca tendriamos a 50 en el banquillo, y atros tantos jugando.

Unido
agosto 21, 2008
y es mas.. de palabras de Kaka`se ha desprendido que dice que no piensa abandonar el Milán.. asi que yo ya lo dije y Marca y AS no dejan de seguir haciendo el rídiculo.
Lo malo es la gente que lo compra haciendose ilusiones.. madre mia
:hola:

Superior