- Unido
- agosto 19, 2008
No digo yo que este fichado, pero contrarrestare tus razones una por una.Lo dicen as y marca..eso es como decir que lo digo yo..ese periodico tiene menos credibilidad que cualquiera de nosotros..a eso se le llama vende periodicos
1- El Milan no lo soltara por ese dinero fijaos en el city
2- Kaka' nunca forzaría su marcha lo a dicho 1000 veces y que todo sería con el acuerdo del Milan
3- Kaka' es el único jugador que no se vende por dinero
4- No creo que vaya a ir a un equipo superior..ahora mismo el madrid no es superior al Milan
5- Es el abanderado de los rossoneros
6- Lo dice marca y as..según ellos Kaka' lleva 3 años en madrid, CR otros tantos, Iniesta tambien y la lista sigue a toda leche
No solo voy a criticar a la prensa madrileña ya que la catalana es igual de MENTIROSA
Saludos
1-El Milan iba a soltarlo al City, solo que Kaka al final no quiso ir a un equipo poco competitivo
2- La marcha no seria forzada, ya que hay acuerdo con el Milan
3- El esta desquiciado en Milan, lleno de abuelos y no se lleva bien con Ronaldinho
4- El madrid es muy superior al Milan, por lo menos juega champions y no UEFA, en el milan casi no hay jugadores competitivos, sino casi ex jugadores, no puede luchar por ningun titulo actualmente
5- Eso da igual, el Milan necesita dinero para rejuvenvecer un poco la plantilla, y si no vende a Kaka este año ya no podra sacar tanto dinero por el en un futuro.
6 Cierto, pero es raro que 2 periodicos rivales se pongan de acuerdo, y mas en las cifras, no solo en el traspaso.
Saludos