Televisor ¿jugas con un tv standard o un tv hd?

C

clasicoanimado

Yo me pille una LG 37" full HD por navidades, y que decir respeto a una de tubo...

pues que lo sentimos mucho por vosotros... jaja...

ahora en serio, no es por fardar ni dar envidia ni cosas de esas, pero la realidad es que hay muchisima diferencia, hasta tal punto que cuando tienes un HD si vuelves a una de tubo, tiene tan malos graficos que no te apetece ni jugar.

La tele de HD le sienta que no veas a la play, te recomiendo que cuando puedas te pilles una!! no te arrepentiras.

Unido
diciembre 17, 2008
Samgung 40" FULL HD xD y no veas el cambio viniendo de una sony trinitron de 28 jjajaj de tubo y la diferencia es abismaal, no veas el cambio.

Unido
diciembre 10, 2008
pue yo en una normal de 15" y la verdad que en los cod o killzone a veces me matan y yo ni siquiera e visto al tio .

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Yo con una HD Ready con cable HDMI y no me quejo de como se ve, aunque se que se vería mejor con una Full HD.

Unido
abril 17, 2008

como esta mas o menos
Eso es puro veneno xDD.

Yo me compré una 37" FULL HD y flipo chaval!.Yo jugaba los primeros meses con una de 13" de tubo y vi la luz.

Me costó 1000 pavos la de LCD pero qué contento etoy con ella...Si quieres ver la diferencia que hay pruebalo con el COD4:modern warfare..fliparás

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
mi tele es una samsung 22" HD ready 1080i con cable hdmi y antes tenia una mini television de tubo de 16" no las se exactas y la diferencia que hay es enorme y eso ke no es full hd

salu2¡

Unido
agosto 19, 2007
Es verlo para creerlo. En una Full HD se aprecian mucho mejor los detalles, así como mejores colores.

En definitiva, tele de tubo = seat panda, Full HD = ¿ferrari, tu cual prefieres?:D

Unido
febrero 8, 2009
yo en una sony bravia de 26 hdready, a lo primero lo tenia con el cable que traia la play pero cuando me pille un cable hdmi lo flipe de lo lindo :babas:. los que aun esten con una de tubo les recomiendo que ahorren y que se pillen aunque sea una
hdready o full hd es la ostia

pd:muy buena con lo de tv de tuvo = seat panda, fullhd = ferrari XDXDXD

Unido
abril 27, 2009
Yo por ahora tengo una TV standard de 29", pero dentro de poco me voy a comprar un LCD de 32", es que a la PS3 la tengo hace muy poco, jeje. Por suerte la Play ya me trajo el HDMI :D

Salu2

Unido
enero 20, 2009
yo en una lcd philips de 42'' tambien tengo un xbox y un wii conectados.

Unido
septiembre 16, 2008
Yo en mi cuarto un monitor Nec de 22'' y en el comedor una Bravia de 26'', ambas por hdmi.

Superior