Jugar sin Lag

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
oleeeee ahora me sale disponible, pero porque e marcado la 2 opcion también que es esta.
2 Allow users to make configuration changes through UPnP

no pasara nada raro verdad?
saludos!
No creo. ¿Le das a Apply & Save no?. ¿Has marcados las 2 casillas? ¿o solo 1?.

Unido
febrero 12, 2009
e marcado las 2 y claro que le doy a save y apply, pero respecto a este tema esto no lo e hecho
http ://www .adslzone.net/postlite73140-ps2.html+xbox+360
lo tengo que hacer y tengo que dejar de marcar la opcion 2?
saludos

Unido
julio 26, 2006
Ya, pero a qué te refieres?. Yo pienso que si ya te da disponible, no lo des más vueltas no?.

Unido
febrero 12, 2009
ya pero es lo mismo no? digo que como tengo el router este y tal y hay que hacer eso del nat code pues nose, lo decia porque lo Allow users to make configuration changes through UPnP no se muy biem lo que significa y no me da muy buena espina pudiendolo hacer de otra manera..

Unido
febrero 12, 2009
ok XDDD , bueno pues al final ni por telnet, le tengo que tener las 2 opciones si no no va el UPnP..,
ya me sale el crash bandicot XDDDDDD saludos

Unido
julio 26, 2006
ok XDDD , bueno pues al final ni por telnet, le tengo que tener las 2 opciones si no no va el UPnP..,
ya me sale el crash bandicot XDDDDDD saludos
Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo instalaré el router más adelante, espero que no me de problemas de UpNp, si no te tendré que avisar para que me digas lo que has hecho :X

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Haber, yo tengo asignada la IP del DMZ a la PS3 con la misma que uso el PC portatil, la PS3 la tengo por cable, que debo hacer con la IP?

Unido
septiembre 12, 2007
hola soy nuevo en este foro, hace poco me pille una ps3 de 160gb, y tengo ADSL10MB Telefonica y el router de imagenio Zyxel el blanquito, bueno pues probé a ver que tal funcionaba online el Burst limit y jugue contra un frances y cuando le daba a los botones lo hacia con retraso de 1 seg mas o menos, mire el nat y era 2, (todo esto sin abrir puertos ni nada)
ahora actualmente e abierto los puertos y lo de UPnP e ido a la configuracion del router y le e dado a enable UPnP y en la play me dice No disponible y el Nat Tipo 2,
podré jugar sin lag? como puedo poner el UPnP en disponible?
saludos y gracias!!
La mejor configuracion para tu router es esta:
1º-Configura manualmente la ps3,es decir,ponle direccion ip manualmente,p.e.192.168.1.34,despues la mascara de subred:255.255.255.0,despues la puerta de enlace 192.168.1.1 y luego las dns 80.58.61.250 y 80.58.61.254.
2º-Configura el router,accede al menu del router y donde le abres los puertos le pones la direccion de la ip,en este caso que te pongo seria:192.168.1.34 y o pones la ip de tu ps3 en all ports o abres el puerto 0,es decir,en las 4 casillas que te pone lo de start port,end port,etc..ahi pones 0.
3º-Activa el upnp del router tambien el menu del zyxel,es decir,marca la casilla que lo activa.
4º-Te vas a la ventana de comandos de tu pc,es decir,simbolo de sistema o ventana ms dos,como lo quieras llamar.
Ahi pones cmd(enter),te saldra c:/documents and settings...etc,
pues ahi le pones cd..(enter),otra vez cd..(enter),
despues pones: telnet 192.168.1.1 y debe entrar al menu del zyxel desde el ms dos.
Te pedira el pasword,que si no lo has cambiado debe ser 1234.
Te saldra un menu con numeros y lo que le corresponde a cada numero,pones el 24(enter) y despues el 8(enter)
Ahi escribes: ip nat session 6000(enter) y despues : ip nat cone 2
Voila,ya tienes tu router configurado para jugar on line a tope.

Unido
febrero 12, 2009
lo e hecho por mac, por el terminal, el rango es de 1 a 2048 en este router.. lo e puesto en 2048 y luego ip nat cone 2 y me a salido NAT_TYPE : Restricted Cone
esta bien?
saludos!

Unido
febrero 23, 2009
ayuda jugar online

hola, yo me compre la play hace menos de un mes. Soy de argentina, la compre en sony y es la version de 40 gb. la pregunta es como hacer para poder jugar sin lag. me pude conectar a internet y demas pero juego al dbz y es muy lento ni hablar del winnie. Aca la velocidad maxima es de 3 megas. yo tengo el router en mi pieza y la play esta abajo en el living. la señal siempre esta al 70-90 porciento pero nose como configurar ni la play ni el router para q no tener lag. si alguien sabe y me puede explicar se lo agradeceria.
ah me olvidaba el router que tengo es un linksys inalambrico y fibertel de internt

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pues debes tener...nat 3...la conexion que tienes no es muy buena...y cuando juegues apaga pc y ira mejor...

L

lokito1995

si pero vete acostumbrandote ya que el 99% de juegos de ps3 suelen tener algo de lag . es normal ya que tu conexion puede ser de oro pero la del contrincante no ,te pasara en partidas con muchos jugadores (caso de socom confrontation) como jueges con mas de 16 ya notas un pokito de lag.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior