Jugar a Darksiders tiene premio

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
@DALE__GAS dijo:
menudo timo!!!! y que pasa con las personas que pasan de los trofeos/logros? tenian que poner una opcion enl juego "DESACTIVAR TROFEOS" para los que no quieran trofeos
Timo??? Si lees bien la noticia pone que para cualquiera que haya jugado o haya completado el juego en cualquier dificultad, no pone nada de que tengas que tener el platino para conseguir los bonus por lo que si no te gustan los trofeos y has completado el juego te daran los bonus igual ya que los trofeos saltan solos.....

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Me parece estupenda esta decision, asi contamos con alguna ventajila desde el principio. La verdad es que se lo estan montando muy bien, ente lo de los intercambio de inventario con otros jugadores y estas ventajillas a los que completamos el primer darksiders yo creo que estas decisiones animaran a la compra del titulo a algunos usuarios

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@DALE__GAS dijo:
la he leido perfectamente, los bonus t los dan si detectan los trofeos requeridos en vez de detectar la partida guardada que es lo que tenian que hacer
Y entonces que pasa ??. Si lo has jugado, ya tienes un pack y si te lo has pasado pues otro, no hay más.

Ahora, si no lo has jugado y te quieres pillar este, pues comprate el primero en la store por 15 euros y fuera. Además, con conseguir un trofeo ya se te desbloquea un pack.

Sinceramente, no se a que vienen tus quejas :ein::ein::ein:

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
excelente yo ya lo termine y me falta solo un trofeo para el platino, así que bonus seguros :)

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
Uh que buena noticia, voy a ver si me lo compro! Me parece muy bien que premien a los jugadores

Unido
febrero 28, 2011
@Davidmi_94 dijo:
@DALE__GAS dijo:

Y entonces que pasa ??. Si lo has jugado, ya tienes un pack y si te lo has pasado pues otro, no hay más.

Ahora, si no lo has jugado y te quieres pillar este, pues comprate el primero en la store por 15 euros y fuera. Además, con conseguir un trofeo ya se te desbloquea un pack.

Sinceramente, no se a que vienen tus quejas :ein::ein::ein:
vienen por que me parece mal que lo hagan atraves de los trofeos en vez de hacerlo por la partida guardada es una opinion igual que otra,sinceramente las compañias dan demasiada importancia alos trofeos cuando lo que interesa es que saquen un buen juego cn buena historia y que te sumerja enl,eso es lo que busco yo y hay muy pocos que lo consigan,un saludo

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@DALE__GAS dijo:
@Davidmi_94 dijo:
vienen por que me parece mal que lo hagan atraves de los trofeos en vez de hacerlo por la partida guardada es una opinion igual que otra,sinceramente las compañias dan demasiada importancia alos trofeos cuando lo que interesa es que saquen un buen juego cn buena historia y que te sumerja enl,eso es lo que busco yo y hay muy pocos que lo consigan,un saludo
Pero yo creo que lo hacen porque mucha gente borra el savegame, mientras que los trofeos no su pueden borrar.

En cuanto a que dan demasiada importancia a los trofeos, estoy de acuerdo. Yo hubo un momento en el que me gustaba sacarlos, pero disfrutando del juego. De hecho, tengo 7 platinos y son todos de juegos que me encantan, pero los que no me van tanto, no los tengo.

Unido
febrero 28, 2011
@Davidmi_94 dijo:
@DALE__GAS dijo:

Pero yo creo que lo hacen porque mucha gente borra el savegame, mientras que los trofeos no su pueden borrar.

En cuanto a que dan demasiada importancia a los trofeos, estoy de acuerdo. Yo hubo un momento en el que me gustaba sacarlos, pero disfrutando del juego. De hecho, tengo 7 platinos y son todos de juegos que me encantan, pero los que no me van tanto, no los tengo.
no lo habia visto de esa manera ya que nunca borro los save(ya que no ocupan casi nada) tienes razon,y con los trofeos me pasa lo mismo tngo 10 platinos y la mayoria son de juegos que me encantan y otros d ayudar a amigos.
un saludo

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@DALE__GAS dijo:
@Davidmi_94 dijo:
no lo habia visto de esa manera ya que nunca borro los save(ya que no ocupan casi nada) tienes razon,y con los trofeos me pasa lo mismo tngo 10 platinos y la mayoria son de juegos que me encantan y otros d ayudar a amigos.
un saludo
A mi por ejemplo me pasó que el disco duro se me jodió, y tuve que restablecer el sistema, por lo que se me borró todo. Al menos no perdí muchos save games, pero imaginate que si, la habría cagado pero bien:buf:

Aún así, juegazo este darksiders 2 jajajaja

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Tengo el platino del darksiders y me compro la segunda entrega de cabeza!!! Encima nos premian por haber jugado al primero :p

Superior