Jugar a Darksiders tiene premio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Darksiders II ya está casi a la vuelta de la esquina, y hoy Vigil Games y THQ han anunciado desde el Blog Oficial del juego que todo aquel jugador jugase en su consola a la primera entrega de Darksiders, podrá conseguir hasta dos bonus ingame para Darksiders II. De esta forma pretenden dar las gracias a los fans del juego.

Los jugadores que simplemente hayan jugado a Darksiders, desbloquearán la Hombrera de los Jinetes en Darksiders II, una pieza de armadura legendaria de nivel 5 que impulsa todas las estadísticas de Muertes, así como su daño crítico. Por su parte, los usuarios que completasen el juego en cualquier dificultad se harán también con una guadaña de nivel 1 con el nombre de Colmillo del Caos, que aumentará el daño de Muerte y su daño crítico.

Ambos bonus serán desbloqueados gracias a las listas de Trofeos/Logros de Darksiders. Por lo que si por una razón u otra no completaste alguno de estos requisitos, aún estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido si aún posees el juego.

Os recordamos que Darksiders II estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el 21 Agosto de 2012.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con estas cosas dan mas ganas de comprase los juegos,ojala pueda coseguir los bonus a la primera.

Unido
diciembre 3, 2009
Yo lo jugue y se me daño mi PS3 y perdi lo avanzado y me dio flojera volver a jugarlo, creo q me pondre manos a la obra con el de nuevo

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pronto tendre el Darksiders y le aré el platino, y encima leo esta noticia, cosa que me encanta que premien a los jugadores que se esmeran con un juego. Genial!!!

Unido
junio 14, 2011
Genial, 2 bonus, además de los dlc's gratis que voy a tener.
El 21 me llega a casa calentito el Darksiders 2 edición Mortal, que le tengo ya ganas.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Pues vaya, yo tengo el platino del primero, pero el segundo me lo he reservado para PC.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Fiuuu,menos mal que no hace falta savedata,porque yo el mio lo perdi hace tiempo.Tengo que volver a pasarme el juego para el platino,pero asi y todo no hubiera dado tiempo :buf:

Bueno,pues eso que nos llevamos,un par de regalitos :D

Unido
marzo 6, 2012
Muy buen detalle, a ver qué tal funciona éste equipamiento en el juego jejeje.
Saludos.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
SIIIIIIIIIIIIIIII, justo me lo pase hace dos años y medio aproximadamente y justo la semana anterior a que salga este tengo pensado jugarmelo de nuevo para coger controles y habilidad xD

Juegazos los dos !!

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
no esta mal, pero deberian dar a los que tenemos el platino algo mas, que para eso lo exprimimos al maximo xd

Unido
febrero 28, 2011
menudo timo!!!! y que pasa con las personas que pasan de los trofeos/logros? tenian que poner una opcion enl juego "DESACTIVAR TROFEOS" para los que no quieran trofeos

Superior