red dead redemption sin dudarlo, un juegazo. L.A. noire no ha salido tiene muy buena pinta, pero el que espero con muchisimas ganas es el gta V en plan RDR.
Si pones la opción "Todos" la voto, en este caso no voy a elegir ninguno porque todos los juegos de Rockstar son igual de buenos, los mejores.
No me puedo decantar por solo uno porque iria en contra de mis principios. :hola:
todos los de R* son unos juegos magnificos pero si me tengo que quedar con uno seria RDR porque el L.A.Noire no a salido y no puedo decir que onda
pero conociendo a R* sera un juego muy bueno
Red dead redemption , sin duda alguna. tiene buena trama , estupendo online , un modo zombie espectacular y una muy fabulosa modalidad de juego. variedad de armas . buenos graficos ( no los mejores , pero quedas satisfecho ) . puedes subir de nivel en el online , una gran variedad de modos de juego online si es que te descargas los parches y por mi parte es muy dificil aburrirse con este juego.
Yo voto por gta 4 y luego RDR y los episodios de cada uno. Me quedo con gta 4 por que tienes muchas mas opciones de hacer el gamba, mientras que el Red Dead (que me encanta y me parece un juego increible), no puedes hacer mucho mas que el modo historia ( ya se que esta el online), ya que es todo desierto y un par de pueblos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.