Juegos rockstar

Rockstar games

• Gta IV

Votos: 23 26.7%
  • Red Dead Redemption

Votos: 41 47.7%
  • L. A. Noire

Votos: 12 14.0%
  • Red Dead Redemption: iundead Nightmare

Votos: 2 2.3%
  • GTA: Episodes From Liberty City

Votos: 4 4.7%
  • Midnight Club: Los Angeles

Votos: 4 4.7%

• Total de votantes
    86
Unido
abril 14, 2010
red dead redemption sin dudarlo, un juegazo. L.A. noire no ha salido tiene muy buena pinta, pero el que espero con muchisimas ganas es el gta V en plan RDR.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Si pones la opción "Todos" la voto, en este caso no voy a elegir ninguno porque todos los juegos de Rockstar son igual de buenos, los mejores.
No me puedo decantar por solo uno porque iria en contra de mis principios. :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
todos los de R* son unos juegos magnificos pero si me tengo que quedar con uno seria RDR porque el L.A.Noire no a salido y no puedo decir que onda
pero conociendo a R* sera un juego muy bueno

Unido
diciembre 7, 2010
Red dead redemption , sin duda alguna. tiene buena trama , estupendo online , un modo zombie espectacular y una muy fabulosa modalidad de juego. variedad de armas . buenos graficos ( no los mejores , pero quedas satisfecho ) . puedes subir de nivel en el online , una gran variedad de modos de juego online si es que te descargas los parches y por mi parte es muy dificil aburrirse con este juego.

Unido
enero 3, 2011
GTA San Andreas.

Si, ya se que no esta en la encuesta, pero de todos los juegos que ha hecho este es el que mas me gusta.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Red Dead Redemption. Y haber que tal sale el L.A Noire tengo muchas ganas de probarlo:babas:

Unido
octubre 15, 2009
Yo voto por gta 4 y luego RDR y los episodios de cada uno. Me quedo con gta 4 por que tienes muchas mas opciones de hacer el gamba, mientras que el Red Dead (que me encanta y me parece un juego increible), no puedes hacer mucho mas que el modo historia ( ya se que esta el online), ya que es todo desierto y un par de pueblos.

Por eso me quedo con Gta4.
Saludos

Superior