Juegos que os han sorprendido gratamente

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Tengo que añadir que el que me ha sorprendido, quizás porque yo esperaba muy poco, es el Hunted: Demon's Forge. No sabía si sacarmelo gratis con puntos del Game ahora que estaba barato. He jugado este finde en cooperativo y está batante entretenido, el doblaje bastante bueno, eso sí, la pantalla partida se divide tan mal que parece que estás jugando en la PSP.
--- [ Añadido ] -----
@fandino

Enslaved 10€ ¿dónde?

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
@Evil_Raziel dijo:
Tengo que añadir que el que me ha sorprendido, quizás porque yo esperaba muy poco, es el Hunted: Demon's Forge. No sabía si sacarmelo gratis con puntos del Game ahora que estaba barato. He jugado este finde en cooperativo y está batante entretenido, el doblaje bastante bueno, eso sí, la pantalla partida se divide tan mal que parece que estás jugando en la PSP.
--- [ Añadido ] -----
@fandino

Enslaved 10€ ¿dónde?
En MM lo compre pero ya no creo que lo tengan xlo menos en el MM de leon el otro dia no estaba. Un saludo

Unido
enero 23, 2012
El de uncharted 2 *-* la razon es porque es un juego que apesar de ser un videojuego, parece pelicula estilo indiana jones pero mas emocionante y con una historia... Excitante. xD Sin duda, es el juego mas grandioso que e jugado y un multijugador... uff para viciarse un dia entero :) Es mas, fue por este juego que me empezo a gustar mas el Ps3 que el Xbox 360 n.n Es que yo queria un Xbox 360 pero mi querido padre me traje el Play, y pues me senti mal :( abri la caja lo conecte y me puse a jugar el juego con el que venia la caja y pues... fue un cambio de mentalidad sobre esta consola grandisimo, porque ahora cada que juego xbox en la casa de un amigo me aburro y me siento incomodo con el control mas aparte es mucha la diferencia de graficos :s
Infamous tambien es uno de mis favoritos por su historia, mas aparte porque es el primer juego en el que veo que tiene dos finales distintos n_n

Unido
diciembre 29, 2008
@fandino dijo:
Pues en vista que se ha creado un post sobre juegos que os han parecido un timo, he decido crear otro de juegos de los que no os esperabais nada y os han sorprendido gratamente...
No puse todo tu texto para no alargar el mensaje^^

El Enslaved no vendio porque todas las revista le golpearon fuerte por su corta duracion, unas 5 horas.

El Bayonta en ps3 es un cutreport que si no has visto el de 360 parece que corre en una ps2 con el flamerate y demas que tiene.

La Noire pecó de mucho hype y termino siendo un juego simple que con las ayudas se resolvia el solo sin nada de libertad mas que para ir de una caso a otro.

Fallout New Vegas, no se de este pero del Fallout 3 no se sin con los parches que sacaron solucionaron los bugs del juego, ni con el Skyrim se salva Bethesda de su port a Ps3, te lo dice uno que no pudo pasarse el Oblivion por los fallos.

Red Dead Redemption: otro juego donde la critica señalo la version de ps3 como cutreport, ¿donde esta la llierva del campo?¿y la resolucion?

No he escrito bien los titulos de los juegos porque los he escrito de memoria XD pero si te han costado tan poco mejor no mirar los diente al caballo y disfrutar de ellos.

Unido
mayo 16, 2010
Un juego que nunca pensé que fuera bastante bueno fue dead island lo consegui por que en gamestop tenían un especial de compra 2 juegos usados y el 3 el gratis y lo cogi y es bastante bueno

Unido
enero 23, 2012
Por cierto, otro juego que tambien me impresiono fue el de GTA IV, es el juego con el que NUNCA te aburres, no importa cuantas veces lo jueges, nunca te aburre.
Se me olvido poner en el comentario pasado que el de Uncharted 2 me lo acabe 12 veces :amor:

Unido
septiembre 17, 2010
pues a mi me a sorprendido:
Darksiders- la verdad el juego lo compre porque el precio era bajo, y cuando lo empeze a jugar me encanto
tiene una duravilidad bastante buena, y una historia buena
el siguiente seria
Dead Island-de ese juego la verdad no esperava nada de nada
hasta que me invito un amigo a jugarlo
y me termino encantando
me gusto tanto que lo comprare nada mas lo vea

Unido
enero 19, 2007
@Atomiko-Radioactivo dijo:
@fandino dijo:

No puse todo tu texto para no alargar el mensaje^^

El Enslaved no vendio porque todas las revista le golpearon fuerte por su corta duracion, unas 5 horas.

El Bayonta en ps3 es un cutreport que si no has visto el de 360 parece que corre en una ps2 con el flamerate y demas que tiene.

La Noire pecó de mucho hype y termino siendo un juego simple que con las ayudas se resolvia el solo sin nada de libertad mas que para ir de una caso a otro.

Fallout New Vegas, no se de este pero del Fallout 3 no se sin con los parches que sacaron solucionaron los bugs del juego, ni con el Skyrim se salva Bethesda de su port a Ps3, te lo dice uno que no pudo pasarse el Oblivion por los fallos.

Red Dead Redemption: otro juego donde la critica señalo la version de ps3 como cutreport, ¿donde esta la llierva del campo?¿y la resolucion?

No he escrito bien los titulos de los juegos porque los he escrito de memoria XD pero si te han costado tan poco mejor no mirar los diente al caballo y disfrutar de ellos.
En primer lugar gracias por contestar y entiendo tu punto de vista, pero en algunas cosas no lo comparto...te comento

Por partes jeje el Ensalved si que es verdad que es un juego bastante corto, pero me valio 10€, y no me duro 5 horas, me duro cas 10 y eso que no fui mirando cada cosa, de todas formas la duracion no le quita para que el juego estubiera genial.

En el Bayonetta creo que no sufri ni una sola bajada de framerate o por lo menos no me acuerdo de haberla sufrido, asi que muy grabe no seria, creo recordar que tube que instalar un parche igual es que lo arreglaron..de todas formas decirte que tengo la Ps3 y la 360 y en la mayoria de casos que dicen en internet que han echo un cutreport te puedo asegurar que a la vista lo unico que puedes notar es algo mas de nitidez en la version de 360, pero nada mas

En lo referente al LA Noire si que es verdad que el juego en algun tramo se hace un poco pesao, pero es tremendamente original y diferente a casi todo lo visto en esta gen...yo lo ponia xq la gente se ha cebado, en mi opinion, en exceso con este juego

Para el Fallout, yo por muchos fallos que tenga este juego, al igual que el Oblivion y el Skyrim que comentas, lo seguire poniendo como las mejores esperiencias jugables de esta gen. Y añado por lo que mencionas en el Ensalved, que ya podian muchas compañias, o casi todas aprender de los señores de Bethesda, que crean juegos que duran como minimo 60 horas, con una cantidad de opciones casi infinitas.

Por el Red Dead Redemption si a un cutreport lo llamas por que en alguna zona haya mas hierba en 360 que en Ps3 entonces no comparto tu opinion para nada, el juego es SUBLIME en todos y cada uno de los aspectos, sin excepcion. De todas formas tambien debo decirte que a mi el que se vea mejor o peor en una consola u otra no me molesta en exceso y mas aun sabiendo de sobra que las diferencias en la gran mayoria de ellos son casi nulas... por no decir que a no ser que tengas 2 tvs enchufadas al lado y te fijes muchisimo no apreciaras absolutamente nada, exceptuando en los juegos, que si que es verdad que en Ps3 se hacen cutreport, que tienen unas bajadas de framerates bestiales.

Un saludo compañero y de nuevo gracias por contestar :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
@fandino dijo:
@Atomiko-Radioactivo dijo:

En primer lugar gracias por contestar y entiendo tu punto de vista, pero en algunas cosas no lo comparto...te comento

Por partes jeje el Ensalved si que es verdad que es un juego bastante corto, pero me valio 10€, y no me duro 5 horas, me duro cas 10 y eso que no fui mirando cada cosa, de todas formas la duracion no le quita para que el juego estubiera genial.

En el Bayonetta creo que no sufri ni una sola bajada de framerate o por lo menos no me acuerdo de haberla sufrido, asi que muy grabe no seria, creo recordar que tube que instalar un parche igual es que lo arreglaron..de todas formas decirte que tengo la Ps3 y la 360 y en la mayoria de casos que dicen en internet que han echo un cutreport te puedo asegurar que a la vista lo unico que puedes notar es algo mas de nitidez en la version de 360, pero nada mas

En lo referente al LA Noire si que es verdad que el juego en algun tramo se hace un poco pesao, pero es tremendamente original y diferente a casi todo lo visto en esta gen...yo lo ponia xq la gente se ha cebado, en mi opinion, en exceso con este juego

Para el Fallout, yo por muchos fallos que tenga este juego, al igual que el Oblivion y el Skyrim que comentas, lo seguire poniendo como las mejores esperiencias jugables de esta gen. Y añado por lo que mencionas en el Ensalved, que ya podian muchas compañias, o casi todas aprender de los señores de Bethesda, que crean juegos que duran como minimo 60 horas, con una cantidad de opciones casi infinitas.

Por el Red Dead Redemption si a un cutreport lo llamas por que en alguna zona haya mas hierba en 360 que en Ps3 entonces no comparto tu opinion para nada, el juego es SUBLIME en todos y cada uno de los aspectos, sin excepcion. De todas formas tambien debo decirte que a mi el que se vea mejor o peor en una consola u otra no me molesta en exceso y mas aun sabiendo de sobra que las diferencias en la gran mayoria de ellos son casi nulas... por no decir que a no ser que tengas 2 tvs enchufadas al lado y te fijes muchisimo no apreciaras absolutamente nada, exceptuando en los juegos, que si que es verdad que en Ps3 se hacen cutreport, que tienen unas bajadas de framerates bestiales.

Un saludo compañero y de nuevo gracias por contestar :hola:
El La Noire lo alquile... ni 5 minutos y ya estaba la consola con los ventiladores a tope, tuve que dejar de jugar.

El Skyrim viendo los fallos de la version de Ps3 (lag al sobrepasar la savedata los 9mb), me pille el de PC, ya tengo mas de 60 horas jugadas y armadura daedrica a ver quien se mete conmigo XD

Sobre el Red Dead, bueno, viendo cosas como estas... http://www.planetadejuego.com/comparativa-red-dead-redemption-ps3-vs-360
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2506911/0/rdr-diferencia-entre-ps3-vs-xbox-360/

Unido
diciembre 29, 2008
A mi el que me está gustando es el Hunted The Demon´s forge. Lo compré por 10 euros nuevo y sin esperar mucho de el, y la verdad es que me está gustando!

Unido
mayo 18, 2010
Bionic commando, dinamico y con un punto de diferencia y dificultad, buen juego.
Darksiders, coje un poco de varios juegos como Gow y similares y engancha.
Demons souls, grandisimo juego de rol-accion, para mi de lo mejor de su genero.
Grid, gran juego de conduccion, mas arcade que simulador pero muy logrado.

de los mas conocidos y que se suponia que iba a ser asi, luego algo me esperaba, Mass effect 2, RDR y AC II. para mi ninguno de ellos defrauda.

Superior