@Atomiko-Radioactivo dijo:
En primer lugar gracias por contestar y entiendo tu punto de vista, pero en algunas cosas no lo comparto...te comento
Por partes jeje el Ensalved si que es verdad que es un juego bastante corto, pero me valio 10€, y no me duro 5 horas, me duro cas 10 y eso que no fui mirando cada cosa, de todas formas la duracion no le quita para que el juego estubiera genial.
En el Bayonetta creo que no sufri ni una sola bajada de framerate o por lo menos no me acuerdo de haberla sufrido, asi que muy grabe no seria, creo recordar que tube que instalar un parche igual es que lo arreglaron..de todas formas decirte que tengo la Ps3 y la 360 y en la mayoria de casos que dicen en internet que han echo un cutreport te puedo asegurar que a la vista lo unico que puedes notar es algo mas de nitidez en la version de 360, pero nada mas
En lo referente al LA Noire si que es verdad que el juego en algun tramo se hace un poco pesao, pero es tremendamente original y diferente a casi todo lo visto en esta gen...yo lo ponia xq la gente se ha cebado, en mi opinion, en exceso con este juego
Para el Fallout, yo por muchos fallos que tenga este juego, al igual que el Oblivion y el Skyrim que comentas, lo seguire poniendo como las mejores esperiencias jugables de esta gen. Y añado por lo que mencionas en el Ensalved, que ya podian muchas compañias, o casi todas aprender de los señores de Bethesda, que crean juegos que duran como minimo 60 horas, con una cantidad de opciones casi infinitas.
Por el Red Dead Redemption si a un cutreport lo llamas por que en alguna zona haya mas hierba en 360 que en Ps3 entonces no comparto tu opinion para nada, el juego es SUBLIME en todos y cada uno de los aspectos, sin excepcion. De todas formas tambien debo decirte que a mi el que se vea mejor o peor en una consola u otra no me molesta en exceso y mas aun sabiendo de sobra que las diferencias en la gran mayoria de ellos son casi nulas... por no decir que a no ser que tengas 2 tvs enchufadas al lado y te fijes muchisimo no apreciaras absolutamente nada, exceptuando en los juegos, que si que es verdad que en Ps3 se hacen cutreport, que tienen unas bajadas de framerates bestiales.
Un saludo compañero y de nuevo gracias por contestar :hola: