Juegos que hemos comprado pero no se han usado

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Que me hayan regalado o me haya bajado gratis de la Store y apenas los haya tocado varios, pero que yo haya comprado expresamente... quizá el Gran Turismo 4 de PS2, me saqué los carnets y luego lo terminé regalando porque no jugaba.
Los que tenéis la trilogía de Mass Effect y aun no la habéis abierto, ¿a qué aspiráis en la vida?, XD
A tener tiempo para jugarlos :( joo

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No puedo entender como tienen listas tan largas de juegos sin usar...

Hasta los que yo compre y me parecieron malisimos (AssasainsCreed 1,2 y ResidentEvil 6) los llegue a usar unas horas para ver si me terminaban gustando, mas que nada por evitar cabrearme demasiado del dinero que tire... luego pues nimodo, ya los deje.

De otras plataformas, como ps2, psp, wii, pc.. si llegue a tener bastantes sin usar, pero "apócrifos" y como eran muy baratos o directamente gratis, pues ahi no dolia tanto el bolsillo.

Pero hoy en dia pagar los precios abusivos de los juegos originales (que ni en oferta son razonables) para no usarlos, pues duele XD.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
No puedo entender como tienen listas tan largas de juegos sin usar...

Hasta los que yo compre y me parecieron malisimos (AssasainsCreed 1,2 y ResidentEvil 6) los llegue a usar unas horas para ver si me terminaban gustando, mas que nada por evitar cabrearme demasiado del dinero que tire... luego pues nimodo, ya los deje.

De otras plataformas, como ps2, psp, wii, pc.. si llegue a tener bastantes sin usar, pero "apócrifos" y como eran muy baratos o directamente gratis, pues ahi no dolia tanto el bolsillo.

Pero hoy en dia pagar los precios abusivos de los juegos originales (que ni en oferta son razonables) para no usarlos, pues duele XD.
En mi caso gran parte es porque me gusta coleccionarlos, por otra parte lo hago para aprovechar las ofertas. Si un juego que aquí se vende por $800 (pesos argentinos) lo puedo comprar por $100 (pesos argentinos) lo aprovecho sin pensarlo. Luego tendré tiempo de jugarlo.

Unido
junio 30, 2013
¿Por que nos lo dices mediante un vídeo? ¿Es que no tienes manos y no puedes escribir? Esto es un foro no Youtube.
Además no se por que pero me da que esto es un Spam indiscreto para que visitemos tu vídeo y con la excusa de que tiene que ver con lo que trata el tema...

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mi lista:

1) F.E.A.R 3
2) Ico and Shadow of the colossus
3) LBP 2
4) Dishonored
5) Red Dead Redepmtion GOTY
6) Resistance 3
7) Metal Gear HD Collection
8) Killzone 3

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mi lista:

1) Hitman
2) Metal Gear Legacy
3) Heavy Rain
4) GTA IV
5) Libro de las pociones (xD, es de mi novia)

Saludos!!!

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mi lista:

1. Beyond Two Souls
2. DarkRiders
3. Call of Duty MW3
4. Jetpack Joyride

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En mi caso gran parte es porque me gusta coleccionarlos, por otra parte lo hago para aprovechar las ofertas. Si un juego que aquí se vende por $800 (pesos argentinos) lo puedo comprar por $100 (pesos argentinos) lo aprovecho sin pensarlo. Luego tendré tiempo de jugarlo.
Y si cuentas las con las ofertas digitales ya ni te cuento, por ejemplo me acabo de pillar Alien Isolation en la store por 20 euros, y acaban de sacar un ofertón de casi todos los juegos de Telltale Games (TWD 1ª y 2ª temporada, TWAU, Borderlands y GOT) por 40 euros.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Sólo el Fallout 3, aunque es prestado, ya lo tengo casi un año y ni he metido el disco a la consola XD.

Superior