Resuelto ¿Juegos guapos para move?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Hola muy buenas me acabo de comprar el move con el virtua tennis, y no tengo ningun titulo para move y desconozco que juegos hay para move que esten asi guapos tipo time crisis de disparar ¿hay algun Time Crisis?,o de matar con espada tipo GOW algo asi,paso de esos de sports tipo wii,quiero juegos guapos gracias de antemano =)
Decirme juegos guapos =) tipo

PD: Tengo el resident evil 5 normal, que me lo pille cuando salio pero no pienso comprarme el GOLD EDITION que es el que se puede usar el move.
PD2: ¿¿Tengo el Dead Space Extraction que me venia con el Dead Space 2 y Heavy Rain el normal, estos dos juegos son compatibles con move??
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dead Space Extraction y Heavy Rain si puedes usarlos con el Move. Tienes juegos como Killzone 3, Resistance 3 o Top Spin 4 para usar con Move.

Time Crisis no esta mal y son 3 juegos en 1.

Este año llega Sorcery.

He oido que el Sports Champions esta muy bien.

Y a mi personalmente me llama la atencion el Medieval Moves.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo tengo el sports champions y me gusta bastante la verdad, pero es como tu dices tipo wii..
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
bueno me hare mirar el sports champions,pero yo esque de primeras preferiria juegos como los que he dicho antes pero seguro que esta muy bien el sports champions, ¿¿tiene online??
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no se si tiene online amigo.. me lo regalaron en navidad y he jugado poco, pero es entretenido. estao mirando juegos para el move, y de los mas interesantes que veo son el medieval move y el heroes, son baratitos ademas, creo qe sobre 20€
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Time Crisis como han dicho los demás y, aunque sea un "juego" muy corto, InFamous Festival of Blood. Dura muy poco pero dicen que esta bien, eso si no lo podrás exprimir mucho, pero por 9,99€ no se puede pedir una maravilla.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ola, para jugar con amigos el mejor el tv superstars con este te partes de risa, despues el sport champions y un juego para tu solo las aventuras de aragorn, resulta divertido
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
@chusestopa dijo:
Pero el move va bien?? Pok como sea como la wii... apaga y vamans...
Va muy , muy bien tiene mucha precision lo mismo luego con el paso del tiempo pierde precision eso yo no se ya si es asi o como funciona pero he jugado al dead space extraction y no fallo ni una bala =) va muy muy bien

Gracias a todos por las respuestas ya me he pillado el time crisis, que ademas viene el 4 y uno de piratas muy guapo los 3 y el house of the dead me lo estoy bajando 7 GB, gracias a todos por las respuestas, mas adelante me pillare algunos mas de los que habeis menciona aqui gracias por los consejos de los juegos.
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
El Top Spin 4 lo compre, la mayoria por jugar con MOVE, pero la verdad no me gusto mucho el TS4 con MOVE, prefiero jugar con el control. Tengo el Sports Champions, esta guapo, ya casi no lo juego, porque tengo unos nuevos xD. El sorcery se ve bueno, tu control es una varita magica, esper oque salga una demo pa probarlo. El que me llamo la atencion fue el de inFAMOUS 2 con MOVE, pero buscando videos y analizando, prefiero jugar con el Mando, solo apuntas y ya, pense que habría uqe hacer movimientos arrechos y eso con el control pero no. El Move Fitness probe la demo ta guapo, lastima que no tengo un espacio amplio para poder jugar el MOVE FITNESS, sino talves me lo hubiese pillado, que tiene muy buena pinta. Eso es todo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
El Socom: Confrontation es un buen juego para jugarlo con el move, es muy comodo. También te recomendaria que te esperases a que saliera el Sorcery que tiene pinta de ser un juegazo (el protagonista es un mago con poderes y usas el move como varita)

saludos ;)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
killzone 3 resistance 3 nba 2k12 y hay mas pero no me acuerdo el nombre de los otros titulos
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
12
kz3 es muy bueno con el move.
sports champions va perfecto, la única pega es que no tiene online.
y te recomiendo el house of the dead...... es buenísimo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior