Para agregar: Mad Max, no se puede conseguir el trofeo de los desafíos que no se repiten, por que no hay servidores y no te permite tener chatarra cuando estás offline.
Y el Kerbal space program yo lo platine, no se si tuve suerte o en su momento no estaba bug
Buen post, doy fe de Resistence 2, me quedé a 5 trofeos de platinarlo por CULPA DE LOS MALDITOS SERVIDORES XD Para mi, todos los juegos de historia deben tener el platino SOLO modo historia, el online tiene que ser DLC, si el juego es online claramente si
A mi me da la impresión de que en la generación pasada, la de Ps3, abusaron mucho de los trofeos online, abusaron en general mucho del online viendo imagino un filón en él, pero creo que la realidad es que hay juegos que no se adaptan bien a esto y que al final hay grandes franquicias que fagocitan eso. Esto parece que ya ha caído en desuso y salvo que el juego sea pensado para jugar online, realmente ya no te vas a encontrar trofeos de este estilo.
Quizás hay juegos de PS3 que actualización mediante deberían dejar de pedir los trofeos online para el platino, por cierre de servidores esencialmente, pero también por abandono de los mismos. Es ridículo que hoy por hoy aún necesites jugar el online de los AC de ps3 cuando sus versiones en ps4 ya quitaron esto, coño, mete un parche y ya, pero ni se molestan.
Por cierto, el otro día estuve mirando el White Knight Chronicles de PS3 que tengo una partida empezada de hace unos 2 años que dejé a medias, pues para completarlo y tal, y por esto del cierre de servidores ahora mismo es un platino de +600 horas, no es literalmente imposible, pero planteárselo cuando son horas de puro farmeo aburrido y tedioso es absurdo, lo que hace que sea un platino prácticamente roto. Este y los que mencionas, pues te queda el hacer la historia si te gusta el juego y sacar todo lo posible y ya. Yo el WKC pues sí que lo jugaré para acabar la historia pq el juego es chulo, pero vaya, ni loco voy a meterme 600 horas de farmeo xDDD.
Un saludo!!!