Resuelto Juegos de shooter y fútbol que me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
No le pares bolas a los de MW3, BF3 es un juegazo, y de fútbol vete por el FIFA fui toda la vida de PES, fui de los que defendían a PES, diciendo que fia era mierda, pero reflexione y analiza cada detalle de los 2 y la verdad que fui un gran ESTÚPIDO,tremendo juego que es FIFA y yo jugando la MIERDA de PES. Así que invito a los que le van a pes todavía, que analicen cada detalle de FIFA y pes vean, bien la comparacion, los de pes se defienden puro por las gráficas,pero solo en las caras, porque FIFA en loque se refiere a gráficas que no sean los jugadores, el resto le da un sus madre pisotón a PES,así que los dePES miren bien, piense no sean estúpidos, no tengan miedo cambiar,carajo. Gracias a ersonscm G1RL medí cuenta del gran potencial de FIFA, y queel pes esa gran MIERDA.

Saludos y recuerda BATTLEFFIELD 3 y FIFA 12.

Saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@AgustinGuanipa dijo:
No le pares bolas a los de MW3, BF3 es un juegazo, y de fútbol vete por el FIFA fui toda la vida de PES, fui de los que defendían a PES, diciendo que fia era mierda, pero reflexione y analiza cada detalle de los 2 y la verdad que fui un gran ESTÚPIDO,tremendo juego que es FIFA y yo jugando la MIERDA de PES. Así que invito a los que le van a pes todavía, que analicen cada detalle de FIFA y pes vean, bien la comparacion, los de pes se defienden puro por las gráficas,pero solo en las caras, porque FIFA en loque se refiere a gráficas que no sean los jugadores, el resto le da un sus madre pisotón a PES,así que los dePES miren bien, piense no sean estúpidos, no tengan miedo cambiar,carajo. Gracias a ersonscm G1RL medí cuenta del gran potencial de FIFA, y queel pes esa gran MIERDA.

Saludos y recuerda BATTLEFFIELD 3 y FIFA 12.

Saludos.
para parecerte una gran mierda, tus trofeos dicen k estas viciado a el jejejejee

Unido
diciembre 14, 2011
Battlefield 3, el modo campaña se queda un poco corto, pero el online es un vicio. Entre FIFIA y PES es más bien cuestión de gustos, el que más te acomode.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
De deportes no tengo ninguno que recomendar pues no me gustan. En shooters te recomiendo que cheques bulletsorm, para mi fue un juego que me sorprendió pues no esperaba mucho de el , pero la verdad me terminó gustando bastante por ser algo diferente a los FPS de siempre, en fin es solo mi opinion :)

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Respecto a los de fútbol no te recomiendo comprarte los del fifa ya que cuando ven que el juego a pasado cierto periodo de tiempo quitan los servidores y no podrás jugar online, y respecto a los de shooters solo he jugado a los de CoD que están bastante bien pero me han hablado tambien muy bien del battlefield.

Unido
septiembre 13, 2007
Yo me pillaria el PES12 que ahora esta barato y de shooters solo he provado que me mole mucho el COD Black Ops.
Y para tú nene pillale el Littel Big Planet o alguno de la store como el Magic Ball, lo estoy jugando ahora y para un niño de 5 añitos esta muy bien.
Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior