nasito
nasito_pro
@LIGHT personalmente pienso que SI esta respaldado el genero en PS3, pero wno xD.
Aqui te dejo juegos que para mi no pueden faltar:
-SKYRIM, simplemente el mejor juego de rol de largo, de un jugador.
-Dragon Age I y II, tambien bastante buenos aunque con bugs importantes. De un jugador.
-Kingdom of Amalur, no lo he jugado pero le voy a comprar en cuanto acabe los examenes, de un jugador creo y bastante buena critica.
-Dragon's Dogma, igual que el anterior me parece
Un saludo
EDITO: añado 2 mas que tengo y se me habia olvidado:
-Folklore: Para mi uno de los mejores juegos, de un jugador, implementa muy bien el six axis y es uno de los grandes tapados de esta generacion.
-White knight Chronicles: Tambien grandioso, con un mundo muy carismatico, tiene tanto buen offline como online, mas de 600 horas de juego
Aqui te dejo juegos que para mi no pueden faltar:
-SKYRIM, simplemente el mejor juego de rol de largo, de un jugador.
-Dragon Age I y II, tambien bastante buenos aunque con bugs importantes. De un jugador.
-Kingdom of Amalur, no lo he jugado pero le voy a comprar en cuanto acabe los examenes, de un jugador creo y bastante buena critica.
-Dragon's Dogma, igual que el anterior me parece
Un saludo
EDITO: añado 2 mas que tengo y se me habia olvidado:
-Folklore: Para mi uno de los mejores juegos, de un jugador, implementa muy bien el six axis y es uno de los grandes tapados de esta generacion.
-White knight Chronicles: Tambien grandioso, con un mundo muy carismatico, tiene tanto buen offline como online, mas de 600 horas de juego
Última edición: