Juegos bizarros

Unido
abril 21, 2013
P.D. Trolli, lo de piratilla puede inducir a error, mamoncete, que soy legal, compro hasta los juegos de ds y psp xD. Ojala fuera menos legal, que un dia de estos no tengo ni pa comer por comprar tanto juego xDDD
yo lo aclaro mujer.

señores que esta joven mozuela no es ninguna piratilla :D no sus preocupeis (ramoncin si ves esto ya puedes guardarte la denuncia)

lo de piratilla es por su nick sez balmore, un personaje de un rpg la cual es una piratilla pero no las del top manta, si no de esos con pata palo y parche :D

PD. a la hoguera kenzaki

Unido
abril 21, 2013
Creo que a muchos les estan afectando (XDDDDD) ver tantas bizarradas juntas en un mismo post, pero como no quiero que pasen esos efectos voy a aportar mas a este pequeño MUNDO BIZARRO que entre todos estamos construyendo.
Sé que el videojuego que voy a poner a continuacion ya lo he puesto hace tiempo en otro post pero es que para mi es inevitable no ponerlo....

[youtube=qoKTid2FMsM]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
Aisss krys krys...olvidarte de esta joya cono la emoción que te entro el día que te lo enseñe....no tienes perdon de dios!!!:

[youtube=5iCEQin1RNU]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
Aisss krys krys...olvidarte de esta joya cono la emoción que te entro el día que te lo enseñe....no tienes perdon de dios!!!:.

Otiaaa!!! es verdad!!!! este juego sera bizarro y todo lo que quieras pero me encantaria probarlo...

Unido
abril 21, 2013
Aqui van un par de bizarradas....

[youtube=tn5c1qe3FsU]video[/youtube]

[youtube=yCPL3DJ72tM]video[/youtube]

¿Alguien da mas?? XDDDD
.

Unido
abril 21, 2013
Hola , hoy os traigo otra de esas joyas de las que ya nadie se acuerda ( no me extraña.... )

Virtual Hydlide

Atencion al nombre del enemigo ( que original XD ) y a la vestimenta de nuestro héroe .

[youtube=EfrkdpG_gF0&feature=related]video[/youtube].

Tranquilos , no se ve mal el vídeo, el juego es así XD .

[youtube=wb8H-KuSdfc&NR=1]video[/youtube].

Y pa que no digáis aquí os dejo la intro y el final , espero no spoilear a nadie XD.

[youtube=yp3HnITe08A]video[/youtube].

A pesar de lo que habéis visto en los vídeos me gustaría decir que Virtual Hydlide a pesar de sus horribles graficos en su día era un gran juego .

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
jjaajaja aiiiiiins piratilla :D eso pasa por postear con los efectos de la voll damm....que cuando se te pasan uno no sabe lo que hizo :rolleyes:

no en serio yo vi tu mensaje ''original'' y eso no lo pusiste :confused: el caso es que no se ve el mensajito de ''mensaje editado por XXX a tal hora'' es muuuuu raro.

bienvenidos al foro del misterio amigos.

Bueno y para aportar algo al hilo, aqui os presento mi juego bizarro, el verdadero must have de psone, el que realmente hizo que vendiera y triunfara como lo hizo, y no es final fantasy 7, ni metal gear solid, ni gran turismo o los tomb raiders.

Estamos ablando del gran MARRANOS EN GUERRA

Que pasaria si a worms le cambiaras los gusanos por estos fantasticos animales, los cerdos, y que en vez de ser un juego 2D con scroll lateral fuera en 3D? pues con este juego puedes despejar todas tus dudas.

Aqui la esplendida banda sonora.
[youtube=eAlodhxBCtc]video[/youtube]

Recopilacion de algunas escenas de video.
[youtube=tJwEKGho1eo]video[/youtube]

Y aqui un video ingame de esta vieja gloria.
[youtube=5scgqF5JWrQ]video[/youtube]

Era un jodido sin parar de reir.

aiii dioooos que a este juego me pasaba yo las horas con mi hermano xDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Hola , hoy os traigo otra de esas joyas de las que ya nadie se acuerda ( no me extraña.... )

Virtual Hydlide

Atencion al nombre del enemigo ( que original XD ) y a la vestimenta de nuestro héroe .

Tranquilos , no se ve mal el vídeo, el juego es así XD .

Y pa que no digáis aquí os dejo la intro y el final , espero no spoilear a nadie XD.
.
A pesar de lo que habéis visto en los vídeos me gustaría decir que Virtual Hydlide a pesar de sus horribles graficos en su día era un gran juego .

Saludos!!​

Madre mia las pintas del héroe en el primer video eran algo asi como.... campanilla!!! Me gusta como se curraron el nombre del enemigo (El dragon malo) En el segundo video parece que le rompieron al tio la cadera por la manera tan particular que tiene de caminar. XDDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues aqui os traigo otras 3 bizarradas.....
Empezaremos con Phantasmagoria:

[youtube=mRHJYETptXU&feature=related]video[/youtube]

Continuaremos con Shaq fu:

[youtube=M8c-1OlpkHU]video[/youtube]

Y acabamos con Rise of the robots:

[youtube=Zafl_68PfOo]video[/youtube]

Entre las leches de los dos ultimos juegos y la tia pasmada del primer video... no sé cual diria que es mas bizarro....

.

Unido
abril 21, 2013
Atencion al nombre del Cola-Cao.....

[youtube=apGII-dtcxs]video[/youtube]

P.D: ¿soy la unica o os da a vosotros tambien miedo el niño?.

Me enamoro la musica del video...

[youtube=yqr7ogLao58&feature=related]video[/youtube]

P.D: Si alguien tiene la banada sonora que me la pase

Unido
abril 21, 2013
Ostia que raro se había perdido este hilo , conla de respuestas que tiene XD.

Krys lo prometido es deuda , prometí un juego muy bizarro , de hecho gracias a este juego se invento la palabra bizarro.

Quiero dejar claro que no me hago responsable de los traumas o efectos secundarios que pueda causar estas imagenes.

[youtube=imlyVV0yYKo]video[/youtube]​

La verdad es que tenia intención de poner mas fotos y vídeos , pero creo que con este esta todo dicho. Velocidad vertiginosa para subir las escaleras , princesas nacidas en mordor , y un sin fin de delicias visuales .​

En su día este fue un juegazo también ..​

Unido
abril 21, 2013
Ostia que raro se había perdido este hilo , conla de respuestas que tiene XD.

Krys lo prometido es deuda , prometí un juego muy bizarro , de hecho gracias a este juego se invento la palabra bizarro.

Quiero dejar claro que no me hago responsable de los traumas o efectos secundarios que pueda causar estas imagenes.

[youtube=imlyVV0yYKo]video[/youtube]​

La verdad es que tenia intención de poner mas fotos y vídeos , pero creo que con este esta todo dicho. Velocidad vertiginosa para subir las escaleras , princesas nacidas en mordor , y un sin fin de delicias visuales .​

En su día este fue un juegazo también ..​

Ahora tendrian que banearte de la vida por poner esto..... vaya combo cerebral que me ha dado... ya he perdido toda esperanza en la raza humana:D

Unido
abril 21, 2013
Peazo de animaciones del jueguillo, jajajaja!!!!! La verdad que si, es de lo mas bizarro que he visto (junto a la foto de las hijas de ZP con Obama) y de lo cual espero olvidarme para que no me cause las ganas de ir a un psiquiatra.....jajajaja

Yo traigo un poco mas de bizarradas....
Atencion en este video como el protagonista camina a lo chiquito de la calzada..... solo le falta decir cada vez que pega: comooooorrrrrrr

[youtube=8OCN0MZXe8E]video[/youtube]

increible documento....
Y aqui os dejo varios juegos de Chuck Norris para que vicieis un poco...

Attack of the massacre ninjas
Objetivo: Matar la mayor cantidad de ninjas posibles. Comiendoles el corazon recuperas energia
http://www.funny-games.biz/chucknorris.html

Make Chuck Norris Cry
Objetivo: Hacer llorar a Chuck Norris para curar el cancer de tu novia. Hay que tener cuidado de no hacerlo enojar sino te mata, te chorea la mina, etc...
http://www.newgrounds.com/portal/view/298369

Chuck Norris Space Invader
Objetivo: Lo de siempre... matar las navecitas
http://www.newgrounds.com/portal/view/301172

Chuck Attack!
Objetivo: Sobrevivir el mayor tiempo posible contra los ninjas
http://www.newgrounds.com/portal/view/325284

Y toma bizarrada de última hora.... no tengo palabras para describir esto....

[youtube=_SirCCcveWM]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
Uy krys, una semana sin poner bizarradas :p

Yo pongo mi granito de arena con.....Big rigs!! Un simulador de camiones con "total libertad" :D

[youtube=7f3HDsgLV68]video[/youtube]

Un saludo!!

Unido
abril 21, 2013
Uy krys, una semana sin poner bizarradas :p

Yo pongo mi granito de arena con.....Big rigs!! Un simulador de camiones con "total libertad" :D

[youtube=7f3HDsgLV68]video[/youtube]

Un saludo!!
Si la verdad que tube una semana un poco revuelta, pero tranquilidad que el mundo bizarro siempre lo tengo en cuenta!! Gracias por tu aportacion!!

Unido
abril 21, 2013
Menudo hilo me he ido perdiente todo este tiempo jajajaja, incomensurable es la palabra que lo define XD.

Yo venía a postear el que ya ha puesto Piroskull, menuda partida de culo me pegué con ese 'videoanálisis', pero vamos, en esta generación hay auténticas joyas que ya ha probado de primera mano algún redactor como ForCorleone y ése Infernal XD.

Unido
abril 21, 2013
LSD - juego unico sobre... mmmmmmmmmmm "cosas que te aparecen y vuelan"

[youtube=56mzyEZR3cw]video[/youtube]

Roommania 203, sos un fantasma que habita en un departamento habitado.
[youtube=FbzzRX20Ie8]video[/youtube]

D2- juegazo (intro sin censurar)
[youtube=-4eAfBEPL_s]video[/youtube]

7th cross evolution - tenes que "evolucionar", lo malo es que gastaba una VMU entera para poder jugarlo.
[youtube=_KTDw1FLe-4]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Perdonar por llevar tanto tiempo sin poner nada, pero es lo que tiene adaptarse otra vez a la universidad, trabajo, examenes....... Pero ya estoy otra vez aqui de vuelta para seguir aportando bizarradas. La ultima que me encontre es un singstar muy peculiar y que cumple los requisitos de este post: BIZARRO!!!!
Aqui os dejo el video.....

[youtube=EvoXw5llbTo]video[/youtube]

Laaaaaaaa gallina turulecaaaaaaaaaa

Superior