Juegos bizarros

Unido
abril 21, 2013
Pues voy a empezar yo poniendo un juego muy bizarro: Superman 64

[youtube=Ur25KP061PE]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
la madre que me pario!!!!!!! quien a tenido tan poca verguenza de crear eso del superman???

Unido
abril 21, 2013
Dios , oportunidad de oro para recordar a.............

[youtube=SJes0BCF55U]video[/youtube].

Esta Maravilla en Japon se llama Necro-Nesia.
JUEGAZO , Juegazoooooo XDDDDDDDD

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Bueno vamos a ir poniendo más bizarradas, haber si nos superamos.

Vamos a empezar con un juego biblico para la NES todo un lujazo para los ojos:D

[youtube=gg5lzJLjrhE]video[/youtube]

Sigamos con un juego mucho mas actual, uno muy muy muy... no se como llamarlo verlo por vosotros mismos, de la Wii

[youtube=9hcElGydzb8&feature=fvst]video[/youtube]

Y para acabar la bizarrada mayor, ¿os suena boys, boys, boys? pues si señores y señoritas, existe un juego sobre esa señorita en la que estais pensando, digno de mención

[youtube=fosQNRWjqtU]video[/youtube].

.

.

Unido
abril 21, 2013
Raikoh, ¿por que ya no me extrañan esas bizarradas tuyas? Lo peor de todo es que se pega la musica del videojuego. Y haber, ¿en teoria no tendrias que cojer las latas? porque el tio que lo juega parece manco......XDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno vamos a ir poniendo más bizarradas, haber si nos superamos.

Vamos a empezar con un juego biblico para la NES todo un lujazo para los ojos:D

Sigamos con un juego mucho mas actual, uno muy muy muy... no se como llamarlo verlo por vosotros mismos, de la Wii

Y para acabar la bizarrada mayor, ¿os suena boys, boys, boys? pues si señores y señoritas, existe un juego sobre esa señorita en la que estais pensando, digno de mención

.
Madre mia bender, ¿que me estas contando? ¿De verdad existio el juego de Sabrina? Vaya tela...... Osea, que el juego va de dar tetazos a la peña.... en fin... Y el juego que pusiste del oso corriendo me encantaria probarlo XDDDD que cosa mas bizarra....

Unido
abril 21, 2013
Dios , oportunidad de oro para recordar a.............

Esta Maravilla en Japon se llama Necro-Nesia.
JUEGAZO , Juegazoooooo XDDDDDDDD

Saludos!

Hiryu, no me digas que has jugado a eso..... XDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Habeis aportado todos tales bizarradas que la verdad no sabria por cual decantarme........

Pues yo sigo aportando mas bizarradas: (aunque no se si es mas bizarra la voz del video o el juego.... juzgenlo ustedes....)

[youtube=i7t6kqf8Wko]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
Sin mas que decir ...

KASUMI NINJA

[youtube=y9dYqtUo-po&feature=related]video[/youtube].

SALUDOS!!

Unido
abril 21, 2013
Mi pc tiene bugs, o el foro, o me he vuelto tonta...¿quién ha editado mi mensaje?

Lo de mmmmmmm...atari no lo puse yo.

En fin, que no me hace ninguna gracia, aunque sea una chorrada...¬¬

Unido
abril 21, 2013
Mi pc tiene bugs, o el foro, o me he vuelto tonta...¿quién ha editado mi mensaje?

Lo de mmmmmmm...atari no lo puse yo.

En fin, que no me hace ninguna gracia, aunque sea una chorrada...¬¬
jjaajaja aiiiiiins piratilla :D eso pasa por postear con los efectos de la voll damm....que cuando se te pasan uno no sabe lo que hizo :rolleyes:

no en serio yo vi tu mensaje ''original'' y eso no lo pusiste :confused: el caso es que no se ve el mensajito de ''mensaje editado por XXX a tal hora'' es muuuuu raro.

bienvenidos al foro del misterio amigos.

Bueno y para aportar algo al hilo, aqui os presento mi juego bizarro, el verdadero must have de psone, el que realmente hizo que vendiera y triunfara como lo hizo, y no es final fantasy 7, ni metal gear solid, ni gran turismo o los tomb raiders.

Estamos ablando del gran MARRANOS EN GUERRA

Que pasaria si a worms le cambiaras los gusanos por estos fantasticos animales, los cerdos, y que en vez de ser un juego 2D con scroll lateral fuera en 3D? pues con este juego puedes despejar todas tus dudas.

Aqui la esplendida banda sonora.
[youtube=eAlodhxBCtc]video[/youtube]

Recopilacion de algunas escenas de video.
[youtube=tJwEKGho1eo]video[/youtube]

Y aqui un video ingame de esta vieja gloria.
[youtube=5scgqF5JWrQ]video[/youtube]

Era un jodido sin parar de reir.

Unido
abril 21, 2013
jjaajaja aiiiiiins piratilla :D eso pasa por postear con los efectos de la voll damm....que cuando se te pasan uno no sabe lo que hizo :rolleyes:

no en serio yo vi tu mensaje ''original'' y eso no lo pusiste :confused: el caso es que no se ve el mensajito de ''mensaje editado por XXX a tal hora'' es muuuuu raro.

bienvenidos al foro del misterio amigos.
Ojalá, llevo sin beber cerveza...ya ni me acuerdo...

Gracias, al menos ya no estoy loca, porque tu viste mi mensaje original y no ponía eso...y no sale lo de editado por mi.

P.D. Trolli, lo de piratilla puede inducir a error, mamoncete, que soy legal, compro hasta los juegos de ds y psp xD. Ojala fuera menos legal, que un dia de estos no tengo ni pa comer por comprar tanto juego xDDD

Edit: Asunto resuelto!!!! :D No me he vuelto loca (aun)

Unido
abril 21, 2013
lo del post de sez fue un error mio que me equivoke y le di a editar en vez de postear,perdon si molesto a alguien.

Superior