Juego ps plus Abril?

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Lo primero pedir disculpas si no va aqui el tema, no sabia donde crearlo.

Y mi pregunta es la misma que en el titulo. Se sabe algo de lo que traera el plus el mes que viene? Nose donde lei que el dia 9 salia Drive Club y que podria ser el juego del mes... pero vamos que no me hago muchas ilusiones jej
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Lo primero pedir disculpas si no va aqui el tema, no sabia donde crearlo.

Y mi pregunta es la misma que en el titulo. Se sabe algo de lo que traera el plus el mes que viene? Nose donde lei que el dia 9 salia Drive Club y que podria ser el juego del mes... pero vamos que no me hago muchas ilusiones jej
Todavía no hay nada confirmado y sí muchos rumores.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Que juegos se rumorean? mas de una vez se han acertado y tengo ganas ya de saber yo tambien cuales salen
Son rumores sin mucho fundamento, nada como lo publicado en los dos meses anteriores. El único un poco más así es el Drive Club, que en el twitter de Evolution Games se les filtró como posible fecha de salida el 9 de abril. Eso haría que pudiera ser el juego de abril para PS4 si se retrasa su lanzamiento dentro de PS Plus a la segunda semana del mes, algo que no sería descabellado. Pero vamos, que no hay nada confirmado puesto que el tweet fue borrado de inmediato y no se ha vuelto a saber nada de nada.

Un saludo compañeros.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Gracias por la respuesta, veremos que acaban dandonos que ya hace falta un juego bueno
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Gracias por la respuesta, veremos que acaban dandonos que ya hace falta un juego bueno
Entiendo que te refieres a PS4 porque en PS3 llevamos una temporada muy buena. Al estar tan reciente la salida de PS4 no esperes un triple A de regalo, incluso si nos terminan dando el Drive Club se sabe que es una versión recortada del juego (aunque se podrá sacar el platino con lo que nos den). Para finales de año igual podemos soñar con que alguno de los exclusivos de Sony pase a engrosar las filas del Plus, títulos como Killzone Shadow Fall, Knack o inFAMOUS Second Son que son propiedad de Sony. Igual para noviembre o diciembre nos encontremos con algo así. Por el momento en PS4 solo cabe esperar juegos indie, que no adolecen de calidad, hasta el momento nada que objetar a Resogun, Outlast, Dead Nation Apocalypse Edition... dan para bastante.

Un saludo compañeros.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Y se rumorea esta vez para el 9 de abril? Cada vez retrasan más la fecha, y además son tan bastos de ir de cinco días en cinco. Entiendo una vez, dos ya me empieza a parecer raro, pero que lo hagan por tercera vez... aquí sí que no hay motivos.

Supongo que esa filtración nos da un día confirmado, normal que tarden tanto en mostrar los juegos del Plus del próximo mes, como que cada vez lo retrasan más. Normalmente ya se sabía a mitad de mes, pero si retrasan fechas para acabar dándonos menos meses de Plus lo raro sería que lo dijeran antes.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Si que hablaba de ps4 y la verdad que no me quejo de los juegos porque no estan mal pero por ejemplo un dead nation que lo regalaron hace 4 años con la caida de psn... eso ya me parecio un cachondeo la verdad, pero bueno hay diferentes opiniones. Se que es el inicio de ps4 y no espero un tripke A tan pronto ni mucho menos pero tampoco que repitan juegos de la 3 nose... por ejemplo resogun, contras y outlast me lo pase dpm la verdad. Y respecto al drive club si ya sabia que seria version recortada pero bueno tiene buena pinta y por lo menos podremos ver un juego de carreras de nueva generación. Veremos finalmente que nos dan pero como dice DFL cada vez lo retrasan mas... Haber con que sorprenden y si van mejorando poco a poco;)
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo ganas de probar el Drive Club, también dijeron que por un módico precio, ¿podrías tener el juego completo no?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@DFL ¿Algún mes te has quedado sin actualización de la Colección completa de juegos de PS Plus?. Porque hace más de dos años que soy del Plus y ningún mes han faltado a su cita, es más, en el aniversario de la Colección de juegos incluso pusieron más juegos todavía, ese mes disfrutamos el doble. Se puede criticar a Sony por muchas cosas pero desde luego por el Plus... como que muy poco, los gustos de cada uno en materia de juegos, si le ponen los que le gustan o no. Nadie ha dicho que Sony vaya a retrasar nada, incluso hay meses que ponen los juegos en los últimos días del mes anterior. No hay motivo para la queja ni el pataleo en ese sentido.

La filtración de la fecha del Drive Club es un error como tantos otros que hemos visto (o a lo mejor nos sorprenden y lo dan el 9 de abril, tampoco pasaría nada por el retraso, en la PSN USA los juegos se van dando a lo largo del mes, a nosotros en Europa la primera semana. Si Sony quisiera cambiarlo tampoco sería nada grave mientras el sistema siga como hasta ahora, que dan juegazos para PS3, no los podemos ni esperar ni exigir todavía en PS4, está en pañales el catálogo), los retrasos en los lanzamientos de los videojuegos es algo que se arrastra desde generaciones muy anteriores a PS3 y como todavía no hay nada confirmado sobre la actualización correspondiente al mes de abril lo más que podemos es especular con los juegos que nos pondrán.

Un saludo compañeros.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Joshua1975 Mira, estuvo muy bien por su parte que fueran avanzando la fecha progresivamente para que coincidiera el Plus con Navidad, eso me pareció algo bueno. Entiendo que en el mes siguiente quisieran sumar tiempo para volver a recuperar de forma normal el ritmo que tenían normalmente, incluso entiendo que retrasaran de nuevo el Plus al día 5 para que el de PS3 y PS Vita coincidiera con el de PS4, pero eso lo entiendo si luego progresivamente vuelven a fechas normales (como darlo en la primera semana del mes) y que no sigan sumando días. Cuando cada vez el día se avanza más y sin razón aparente, si van a un ritmo de cinco días (que en realidad 5 días han sido esta vez, las dos anteriores contando los días 31 fueron 6 días de un golpe), cada 6 meses tendremos los juegos de sólo 5 meses, y que ya retrasen la fecha por tercera vez, en mi opinión, no lo veo tan justificable.

Yo lo permito y no se lo echo en cara, pero si compras una suscripción anual qué menos que las normas de dicha suscripción sigan en pie, y que sigan siendo una colección mensual y no una colección "mensual pero más cinco días".

Nadie dice que si en lugar de 12 colecciones anuales fueran 10 yo no siguiera pagando ni que tampoco fuera una gran oportunidad de todas formas, como he dicho miles de veces el Plus fue uno de los mayores logros de SONY de cara a los usuarios, pero que avisen. Porque tengo derecho a que esto empiece a extrañarme, ¿verdad?
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Los diran el miércoles que viene que es dia 26 y los darán el siguiente que es dia 2... donde esta el retraso aquí?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Si no recuerdo mal, los juegos del plus los solian anunciar casi a finales de mes. entre el 20 y 25. Salvo estos ultimos meses que para mi sorpresa a los pocos dias de empezar el mes ya anunciaban los del siguiente.
Para mi, si los anuncian la semana que viene, entra en lo normal, pero al mal acostumbrarnos a anuciarlos antes, pues se no ha hecho mas larga la espera.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Los diran el miércoles que viene que es dia 26 y los darán el siguiente que es dia 2... donde esta el retraso aquí?
¿Han puesto una noticia que anuncia que lo anuciarán en 26 y los darán en día 2?

Me parece un tanto absurdo anunciar un anuncio, pero bueno, vale, si se confirma la fecha por mí bien. Como he dicho, si siguen atrasando fechas empezará a parecerme decepcionante, pero porque empieza a ser extraño que no hablen al respecto ni den tampoco una razón para ello. Esta desinformación es lo que no aguanto, normalmente lo dicen entre la tercera semana del mes, pero ya están tirando a la cuarta.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@DFL

Juegos PS Plus diciembre 2012

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Juegos PS Plus enero 2013

2 de enero - Bioshock 2 (PS3)
2 de enero - Guardians of Middle Earth (PS3)
2 de enero - Mortal Kombat (PS3) – (excepto Australia y Alemania)
2 de enero - Gotham City Impostors (PS3) – (solo Australia y Alemania) (En España también salió gratis)
16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Juegos PS Plus febrero 2013

6 de febrero: Sleeping Dogs (PS3)
6 de febrero: Quantum Conundrum (PS3)
6 de febrero: F1 Race Stars (PS3)
13 de febrero: WipEout 2048 (PS Vita)
20 de febrero: Lumines Electronic Symphony (PS Vita)

Juegos PS Plus marzo 2013

6 de marzo: Mass Effect 3 (PS3)
6 de marzo: Dead or Alive 5 (PS3)
6 de marzo: Joe Danger 2 (PS3)
13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection (PS Vita)
20 de marzo: Puddle (PS Vita)

Juegos PS Plus abril 2013

3 de abril: Okami HD (PS3)
3 de abril: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PS3)
3 de abril: The Cave (PS3)
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward (PS Vita)
24 de abril: Thomas Was Alone (PS3 y PS Vita)

Juegos PS Plus mayo 2013

1 de mayo: Hitman Absolution (PS3)
1 de mayo: Catherine (PS3)
1 de mayo: Malicious (PS3)
8 de mayo: Sine Mora (PS Vita)
15 de mayo: Velocity Ultra HD (PS Vita)

Juegos PS Plus junio 2013

29 de mayo: Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3)
29 de mayo: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection (PS3)
29 de mayo: Demon’s Souls (PS3)
5 de junio: Rayman Origins (PS Vita)
5 de junio: Coconut Dodge Revitalised (PS Vita)

Actualización de juegos extraordinaria por el primer aniversario de la colección de juegos instantanea en junio 2013

12 de junio Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)
12 de junio XCOM: Enemy Unknown (PS3)
12 de junio Little Big Planet Karting (PS3)

Juegos PS Plus julio 2013

3 de julio: Battlefield 3 (PS3)
3 de julio: Payday: The Heist (PS3)
3 de julio: Saints Row the Third (PS3)
3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus (PS Vita)
3 de julio: Unit 13 (PS Vita)

Juegos PS Plus agosto 2013

31 de julio: Need for Speed: Most Wanted (PS3)
31 de julio: Mafia 2 (PS3)
31 de julio: Spec Ops: The Line (PS3)
31 de julio: Lego Lord of the Rings (PS Vita)
31 de julio: When Vikings Attack! (PS3 y PS Vita)

Juegos PS Plus septiembre 2013

28 de agosto: Assassin’s Creed III (PS3)
28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy (PS3)
28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark (PS3 y PS Vita)
28 de agosto: Urban Trial Freestyle (PS Vita)
28 de agosto: New Little King’s Story (PS Vita)

Juegos PS Plus octubre 2013

25 de septiembre: Far Cry 3 (PS3)
25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams (PS3)
25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen (PS3)
25 de septiembre: Street Fighter X Tekken (PS Vita)
25 de septiembre: Touch My Katamari (PS Vita)

Juegos PS Plus noviembre 2013

23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance (PS3)
23 de octubre: Remember Me (PS3)
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath (PS3 y PS Vita)
23 de octubre: MotorStorm RC (PS3 y PS Vita)

Juegos PS Plus diciembre 2013

29 de noviembre: RESOGUN (PS4)
29 de noviembre:Contrast (PS4)
27 de noviembre:Grid 2 (PS3)
27 de noviembre:Guacamelee! (PS3 y PS Vita)
27 de noviembre:Sonic and All-Stars Racing Transformed (PS Vita)
27 de noviembre:Grand Theft Auto Liberty City Stories (PS Vita)

Juegos PS Plus enero 2014

24 de diciembre: DmC Devil May Cry (PS3)
24 de diciembre: Borderlands 2 (PS3)
24 de diciembre: Soul Sacrifice (PS Vita)
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend (PS Vita)
8 de enero: Don’t Starve (PS4)

Juegos PS Plus febrero 2014

29 de enero: Metro Last Light (PS3)
29 de enero: BioShock Infinite (PS3)
29 de enero: Dynasty Warriors Next (PS Vita)
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip (PS Vita)
5 de febrero: Outlast (PS4)

Juegos PS Plus marzo 2014

5 de marzo Dead Nation Apocalypse Edition (PS4)
5 de marzo Tomb Raider (PS3)
5 de marzo Brothers A Tale of Two Sons (PS3)
5 de marzo Pixeljunk Monsters Ultimate HD (PS Vita)
5 de marzo Smart As (PS Vita)



Tras este listado se puede comprobar que Sony no ha dejado ningún mes sin aportar juegos a la colección instantanea de PS Plus, incluso con la extraordinaria de junio de 2013, ese año ha contado con 13 actualizaciones de PS Plus. Algunos meses se ha adelantado su publicación incluso a los últimos días del mes siguiente pero nunca un juego perteneciente a la actualización del mes en curso ha salido un día del mes después.

Por lo que no hay por qué sospechar que la tendencia no va a seguir siendo la misma y decir lo contrario es faltar a los hechos empíricos (que proceden de la experiencia que hemos vivido) y negar la evidencia.

Un saludo compañeros.

P.D.: Sony ha sufrido en los dos últimos meses filtraciones de sus juegos para PS Plus bastante antes de lo que venía siendo su fecha de anuncio oficial. Puede ser que ante esos hechos que no deben gustar a la compañía ahora nos toque esperar para saber las novedades de abril pero lo que es seguro (salvo que una tarde cualquiera de estas llegue el fin del mundo) es que tendremos nuestra dosis de juegos de PS Plus como se viene haciendo desde que en junio de 2012 se creo la colección instantanea de juegos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Joshua1975 A ver, que ya lo sé, he dicho que lo que no me gustaría es que ahora cambiara, o que dieran más explicaciones de las que dan. Ya sé que a veces se ha ido avanzando la fecha progresivamente, yo ya he dicho que me sorprendió que la adelantaran poco a poco cada mes hasta coincidir con Navidad, pero me esperaba un cambio progresivo, no tan bestia haciendo que los dos últimos meses tengamos una colección más larga de lo habitual.

Como he dicho, para mí es un logro por parte de SONY y si algo tengo claro es que no pienso abandonar la suscripción, y eso es por algo. Incluso habiendo meses que haya sólo shooters prácticamente (los cuales ni me interesan), sigo suscrito aunque no vaya a probarlos, y ése es un aspecto subjetivo que no tiene nada que ver con la calidad de lo que regalan mes tras mes.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 A ver, que ya lo sé, he dicho que lo que no me gustaría es que ahora cambiara, o que dieran más explicaciones de las que dan. Ya sé que a veces se ha ido avanzando la fecha progresivamente, yo ya he dicho que me sorprendió que la adelantaran poco a poco cada mes hasta coincidir con Navidad, pero me esperaba un cambio progresivo, no tan bestia haciendo que los dos últimos meses tengamos una colección más larga de lo habitual.

Como he dicho, para mí es un logro por parte de SONY y si algo tengo claro es que no pienso abandonar la suscripción, y eso es por algo. Incluso habiendo meses que haya sólo shooters prácticamente (los cuales ni me interesan), sigo suscrito aunque no vaya a probarlos, y ése es un aspecto subjetivo que no tiene nada que ver con la calidad de lo que regalan mes tras mes.
Es que en tu cegación no ves o no quieres ver que siempre se han publicado los juegos la última semana del mes anterior o la primera del mes vigente y la única excepción en los 15 meses que te he puesto de ejemplo es la del Don`t Starve pero viene motivado porque el 2 de enero de 2014 no hubo actualización de PlatStation Store (era casi Año Nuevo, esta gente también tiene derecho a vacaciones), por lo que Sony está siendo muy coherente con sus publicaciones de PS Plus pero el caso es quejarse de algo que no admite queja.

Un saludo compañeros.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Joshua1975 ¿Qué dices de cegación? ¿Has leído algo de lo que he dicho o simplemente me estás contestando por contestar? Porque empiezo a no entenderlo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 ¿Qué dices de cegación? ¿Has leído algo de lo que he dicho o simplemente me estás contestando por contestar? Porque empiezo a no entenderlo.
No, el que no te lees eres tú.

Dicho por tí, que para eso queda escrito: "Cuando cada vez el día se avanza más y sin razón aparente, si van a un ritmo de cinco días (que en realidad 5 días han sido esta vez, las dos anteriores contando los días 31 fueron 6 días de un golpe), cada 6 meses tendremos los juegos de sólo 5 meses, y que ya retrasen la fecha por tercera vez, en mi opinión, no lo veo tan justificable." Con esto estás diciendo algo que no es cierto, que no ha pasado, que te he demostrado con hechos publicados, que incluso antes no se daban todos los juegos a principios de mes sino repartidos como en USA... ¿Qué más quieres para ver que no tienes razón en lo que expones?.

No te lo puedo decir más claro.

Un saludo compañeros.
 
Superior