Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro

Unido
mayo 4, 2007
Concedido estas tan sumamente loco que se te ocurre ponerte los huevos en el marco de una ventana y cerrarla...

Deseo desear un deseoso deseo
Salu3

Unido
julio 30, 2007
Concedido estas tan sumamente loco que se te ocurre ponerte los huevos en el marco de una ventana y cerrarla...

Deseo desear un deseoso deseo
Salu3
ok, deseas un deseoso deseo, pero yo me confundo y te concedo un deseo deseoso deseosito, con lo cual al final deseas una miaja pequeña xD

Deseo que los moderadores nos inviten a todo el foro a una cena de navidad

Unido
marzo 23, 2007
Deseo concedido, los moderadores nos invitan a un prestigioso certamen de playstation3, con pases vip seguido de una cena por todo lo alto y acompañado de un pequeño regalo. La copia original de la versión terminada de Home. Pero desgraciadamente esta copia está manipulada y al meterla en la consola esta empieza a arder y TODOS los usuarios perdemos nuestras consolas, la garantía no sirve porque la ps3 se ve reducida a un plastón de plástico fundido.

Deseo que saquen una versión GTA con House de protagonista(y todos los personajes secundarios en el juego)

Unido
julio 23, 2007
sale el juego con house de protagonista y te lias a pegar tiros a cientos de personas.
para refugiarte te vas al hospital y te sale la nueva hipermegaultrasupernueva mision secundaria CURARLAS y darles el pesame a los de las vandas por matar a la mitad de los componentes. no puedes salir del juego hasta que no te la pases y tu ps3 se tira 12345678.... hors encendida y derrepente cuando vas a salvar al ultimo erido pam te explota la ps3 en tus narices.

deseo que no halla mas retrasos en los juegos de ps3

Unido
julio 15, 2006
Deseo concedido. No se vuelve a retrasar ningún juego porque nadie produce software para la consola. Ni la propia Sony.

Deseo ser nombrado "rey de los thundercats"

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Deseo concedido. No se vuelve a retrasar ningún juego porque nadie produce software para la consola. Ni la propia Sony.

Deseo ser nombrado "rey de los thundercats"
Deseo concedido eres rey de los thundercats, pero ellos se obstinan de ti y leon formaliza una nueva banda los gatos del trueno, y te quedas más solo que la una.

Deseo tener poderes como los de peter petrelli en Heroes. :D

Unido
septiembre 4, 2007
Deseo concedido pero has absorbido el poder de las tres luces rojas de microsoft y te quedas colgado.

Deseo el dinero del dueño de Zara:D

Unido
septiembre 7, 2007
Deseo concedido pero has absorbido el poder de las tres luces rojas de microsoft y te quedas colgado.

Deseo el dinero del dueño de Zara

mi deseo es...
Tener de novia a Ashley del ww.samcdown vs raw 2008 Aslehy portada playboy 2006clap2:pbj::oops::oops:

Unido
mayo 13, 2007
Tienes a Ashley pero esta lleva "sorpresa" entre las piernas,
cuando lo descubres estas tan deprimido que lo único que se te ocurre es suicidarte y lo haces.

Yo deseo no tener que currar nunca...

Unido
julio 31, 2007
Deseo concedido, con el dinero te vas a meter en un gran lio y te vas a meter mas coca que el mutante del sotano XDD

mi deseo es...
Tener de novia a Ashley del ww.samcdown vs raw 2008 Aslehy portada playboy 2006clap2:pbj::oops::oops:
deseo concedido pero dentro de cincuenta años, seguira estando bien?

Deseo poder arreglar las put.. luces del arbol de navidad y no morir en el intento
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:

Unido
agosto 29, 2007
Tienes a Ashley pero esta lleva "sorpresa" entre las piernas,
cuando lo descubres estas tan deprimido que lo único que se te ocurre es suicidarte y lo haces.

Yo deseo no tener que currar nunca...
Deseo concedido pero al tener tanto tiempo libre piensas que abra debajo de la piel y empiezas a arrancartela a tiras y mueres desangrado.;)

Deseo que Haze salga para diciembre

Unido
julio 31, 2007
Deseo concedido pero al tener tanto tiempo libre piensas que abra debajo de la piel y empiezas a arrancartela a tiras y mueres desangrado.;)

Deseo que Haze salga para diciembre
Deseo concedido pero saldrá en toda europa menos en españa y aun encima te resultara imposible conseguir una copia asta dentro de tres meses

deseo que windows se reinicie la prosima vez que le de a la letra "A"
clap2clap2:pbj::pbj:clap2clap2

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Deseo concedido, pero al reiniciarse as perdido toda la informacion, ya que esa funcion era solo para windowx vista y tu tienes el xp xD

Deseo que arruines mi deseo!

Unido
junio 20, 2006
Deseo arruinado
Quiero vivir hasta los 100.

PD: ¿En que pag esta este mensaje? Esque tengo un sistema distinto para ordenar los mensajes.

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Deseo concedido, vives hasta los cien, pero tus últimos 20 años los vives con depresiones por que no tienes familia y estás en la calle viviendo.

Deseo tener un deseo :D

PD: A ver quien me lo arruina.

Unido
febrero 27, 2007
Deseo concedido, vives hasta los cien, pero tus últimos 20 años los vives con depresiones por que no tienes familia y estás en la calle viviendo.

Deseo tener un deseo :D

PD: A ver quien me lo arruina.
Ehh? Quien habla?... Bueno yo deseo que venom y Yupi se callen.

Superior