- Unido
- noviembre 22, 2007
jajaja ya me he rayado he dejado, y me voy a poner a estidiar un rato, que con esto seguro que no apruebo.Yo al final lo he sacado y seguro que en las noticias lo has visto alguna vez.
jajaja ya me he rayado he dejado, y me voy a poner a estidiar un rato, que con esto seguro que no apruebo.Yo al final lo he sacado y seguro que en las noticias lo has visto alguna vez.
Para nada, te pone una secuencia de numeros y una tele, simplemente viendo eso los que lo conozcan sabran lo que es. Y para los que no lo conocen para eso esta el buscador que ayuda mucho.Pues vaya un juego..o sea que t pone una secuencia de numeros..y luego resulta que el resultado no es un numero,pues vaya una tonteria,es inventarse un juego y tambien inventarse las respuestas...vaya tela
pistaYo me he quedado en el 2º , el que pone donde y sale esa foto de un crater o algo asi... no lo pillo, alguna pista plisss....:ein:
eso es por que la respuesta no es la correctaA mi me da error en la pagina cuando trato de responder
Es que con una pista es demasiado facil pero bueno ahi va, es algo del espacio.Yo me he quedado en el 2º , el que pone donde y sale esa foto de un crater o algo asi... no lo pillo, alguna pista plisss....:ein:
Gracias.la foto del zapato trae algo escrito y encima de ella un nombre.
consejo: como en todas las imágenes simplemente busca algo que tenga que ver con lo que trae(en este caso lo que trae la foto) y ya verás como enseguida encuentras la respuesta.
prueba en español!!!No saco ni la primera, se que son los números de Lost, pero no se que poner, ¡¡¡ayuda!!!!
Saludos
pista no es un instrumento.es para afinarlos.Pues yo ponía la respuesta y no me lo aceptaba.
Tal vez sería que ponía algún espacio al final.
Ahora no sé que instrumento musical es el siguiente.
Voy a ver si averiguo como se llama eso.
Lost en español es Perdidos, pero así tampoco me sale, que malo debo ser XDXDXD.prueba en español!!!
es casi todo en español salvo aquello que aquí no tuvo traduccón.
--- [ Añadido ] -----
pista no es un instrumento.es para afinarlos.
Lost en español es Perdidos, pero así tampoco me sale, que malo debo ser XDXDXD.
Saludos