Juego Del Año? [PS3]

Unido
mayo 18, 2008
Yo se lo daria a Killzone 2. Creo ke es el juego ke más se lo merece, por su tiempo de desarrollo ( 4 años ) y porke la verdad eske es una pasada el online. Incluye cosas ke no tienen los otros shooters, como por ejemplo el poder crear un clan de verdad ( no como los clanes de COD6 ke me parece una chorrada).

Unido
abril 1, 2009
Uncharted 2 para mi el mejor juego de este año y de los mejores juegos de accion que he jugado en mucho tiempo
vaya parece q va ganando el uncharted,lastima q no lo haya probado pero si tengo el mw2 y sinceramente no lo consideraria como juego del año debido a su maltrecho online ya q es muy dificil conseguir una buena conexion y encontrar una partida se hace eterno.
para mi el kz2 le supera, este si le he probado,pero ya os digo el uncharted no lo he probado

Unido
enero 19, 2007
vaya parece q va ganando el uncharted,lastima q no lo haya probado pero si tengo el mw2 y sinceramente no lo consideraria como juego del año debido a su maltrecho online ya q es muy dificil conseguir una buena conexion y encontrar una partida se hace eterno.
para mi el kz2 le supera, este si le he probado,pero ya os digo el uncharted no lo he probado
Pues te aconsejo que lo compres o almenos lo alquiles, ya que es un peazo de juego, con un buen modo historia y un online que va genial, tanto el coop como el competitivo. un saludo

Unido
febrero 9, 2009
uncharted 2 es en mi opinion quien se merece este galardon,gran aventura,gran online,graficos sublimes y encima nos regalan contenido gratuito.

lemon_down

Pierrot-PDM
Unido
octubre 13, 2009
Sigan votando yo he agregado un contador en el Post Principal de cómo van votando en este tema.
Gracias por su votación.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Para mi el Call Of Duty Modern Warfare 2, sin duda su historia es algo corta, pero lo compensa sobradamente con las Operaciones Especiales y su INCREIBLE modo online.

Unido
marzo 2, 2008
Pa mi seria

Juego del a;o

Uncharted 2

Casi juego del a;o

KillZone 2

Pero muy bien review concuerdo en varias partes contigo

Eh de ser sincero, al leer el topic, pense que ivas a poner MW como juego del a;o

Y hace dias en Gamestop habia un nuevo precio de Uncharted 2 por 49.99 Dolares y acabando de salir el juego, costaba lo mismo que cuesta COD4 que tiene como 10 a;os y aun no lo bajan jajaja XD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
para mi mi top 6 seria

1) uncharted 2: simplemente el mejor juego del año en general, graficas increibles, historia increible, jugabilidad increible, todo increible:amor:

2) killzone 2

3)emmm aqui si tengo dos para el tercer puesto y esos son assassins creed 2, y modern warfare 2, pero bueno creo que me quedo solo por un poco con el assassins creed 2

4) modern warfare 2

5) Batman arkham asylum

6) tekken 6

:victoria:

lemon_down

Pierrot-PDM
Unido
octubre 13, 2009
me gustan las opciones que an dado aun que an caresido de Informacion algunos de porque xD y algunos me queda muy claro...............Sigan asi

Superior