juego de rol recomendado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo me esperaria hasta junio y me compraria el Demoul Soul :amor: Que pedazo de juego que van a disfrutar!!!
lo disfrutaremos, o no XD ... me refiero a que, aunque yo no lo he jugado, tengo entendido que su dificultad es muy alta, con lo cual puede echar para atrás a mucha gente, entre los que quizá me incluya yo, no lo se: a mí los juegos me gustan para jugar y por supuesto que tienen que tener una dificultad global determinada y una progresión de dificultad bien ajustada a lo largo del juego, si no no tiene gracia, pero tengo claro que para lo que no quiero un juego es para terminar tirándome por la ventana :jeje:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Resonance of fate,white knight cronicles,Valkyria Chronicles(esta en ingles) o folklore y si te gustan los rpgs occidentales fallout 3,the elder scrolls o el dragon age que es muy buen juego pero los controles en la version de consolas son una porqueria(bueno...quizas no tanto pero te dan muchas menos posibilidades que los de pc) y no puedes currarte estrategias muy elaboradas...aunque si te interesa y no tienes un pc decente puedes pillartelo tambien...y si te molan los action-rpgs rollo diablo el sacred 2 y el borderlands

PD:tambien puedes esperarte a que salga el demon souls

Última edición:

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Si fuese yo me consiguiria el fallout 3 goty ya q trae todos los addons y te digo q disfrutarias de unas 200 horas de juego. Q por mi vale la pena.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior